Semillas de growbarato y eurogrow, opiniones

31 Julio 2021
328
300
83
Hola buenas, habro este hilo para ver las diferentes opiniones de las semillas a granel que venden en growbarato y eurogrow
alguien las a cultivado? cualquier Info será de gran ayuda
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola buenas, habro este hilo para ver las diferentes opiniones de las semillas a granel que venden en growbarato y eurogrow
alguien las a cultivado? cualquier Info será de gran ayuda
Casi todos las hemos cultivado. Por que??. Porque las regalan con cualquier pedido.

Opinion??. Puede que la mia no sea objetiva, pero ni pa pienso pal canario.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
Entonces no merece la pena plantarlos?
Porque dices que ni pa pienso de canario? Tan malas son?
Pa aprender a cultivar las mejores por el precio, yo he puesto en alguna ocasión
black domina, criti.. lo típico pa empezar

ese cultivo fue granel, de 9 plantas pues estaban las 9 normal pero sólo salió una de las que dices ostia que buena, porque no habré sacado esquejes, era un black domina limonera limonera.. 🥰

también te puede salir algo especial pero hay que poner muchas para eso IMG_20230309_205719.jpgIMG-20230316-WA0069.jpg

depende lo que busques, ya sabes que las casas no se empiezan por el tejado

un saludo!!
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.562
183
GaliforniaGrower
Hola buenas, habro este hilo para ver las diferentes opiniones de las semillas a granel que venden en growbarato y eurogrow
alguien las a cultivado? cualquier Info será de gran ayuda
son semillas al igual que muchos bancos, no son genéticas trabajadas, pero por lo menos estas no están envasadas con dibujitos y te cobran 15 pavos por 3 semillas, cómprate genéticas que son míticas y ya tienen un trabajo detrás. Una White widow, lemon haze, nothern light etc son cepas de origen holandés que seran más estables y homogéneas.

No vayas a por polihibridos de ascendencia americana como cosas de cookies y mierdas así o las banana, que nunca tienen el sabor a banana. Lo único que encontrarás como un plátano son bananas por hermafroditismo… jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: spiningfly

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Entonces no merece la pena plantarlos?
Porque dices que ni pa pienso de canario? Tan malas son?
Yo no soy ningún roñoso, pero si realista... suelen ser semillas S1 de algún clon o pequeña selección...yo longo 3 o 4 en cada cultivo y quitando 4 que no valen para nada merecen la pena ( para mí) e cultivado Bastante la gorila glue 4 y salen bastante bien de resina y sabor incluso producción..ahora mismo tengo 4 que pase a floración el dia 20...
Depende de lo sibarita y lo que te lo creas...son marihuana...eso sí la gran mayoría son caca de la vaca...además prefiero algunas de eurogrow de granel que gea Seeds..avance Seeds...00 Seeds..y bastantes más bancos...de growcarillo no te las recomiendo...las banana kush la gorilla la cookis ..la widoo critical salen decentes...la gorila te la recomiendo por qué salen muy bien
 
31 Julio 2021
328
300
83
Las cultivan los roñosos que compran en sitios de estos para la porquería de semilla que regalan son de antes de Jesucristo
Cuando termina el cultivo parecen alcachofas que les dio una insolación que no valen ni para comida de cerdos jajaja al final termina poniendo auto
Lol
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe
31 Julio 2021
328
300
83
Las weedingcake las tengo con dos semanitas de vida son de eurogrow de momento germinaron bien rápido y van muy bien nose que haré con ellas

LAs dos de atrás son somangos de somaseeds, la pequeñita es una auto amnesia de eurogrow que le regalaré a algún colega jajaja putas autos no me gustan nada y las otras 3 son las weedingcake
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pakidermo

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Las weedingcake las tengo con dos semanitas de vida son de eurogrow de momento germinaron bien rápido y van muy bien nose que haré con ellas

LAs dos de atrás son somangos de somaseeds, la pequeñita es una auto amnesia de eurogrow que le regalaré a algún colega jajaja putas autos no me gustan nada y las otras 3 son las weedingcake
Están de puta madre y te van a salir buenas, no hagas ni caso a los pesos pesados de la genética, una feminizada no tiene misterio se autopoliniza y se consigue la S1, s de selfie, solo el creador tiene la original y el resto son copias, más caras o más baratas, una semilla de calidad es regular y de eso no hay granel, ni baratas pero las hay malas y no por el sabor o por dar unos gramos menos si no por la inestabilidad sexual , las flores macho que echan a perder todo un cultivo, eso es lo que hace mala una semilla, el resto son gustos y lo más importante el cultivo que le des, así lo veo yo que también tengo mis genéticas hechas con buenos parentales y pueden competir con cualquier banco comercial, suerte con esas Weding.
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y jacs70
31 Julio 2021
328
300
83
Están de puta madre y te van a salir buenas, no hagas ni caso a los pesos pesados de la genética, una feminizada no tiene misterio se autopoliniza y se consigue la S1, s de selfie, solo el creador tiene la original y el resto son copias, más caras o más baratas, una semilla de calidad es regular y de eso no hay granel, ni baratas pero las hay malas y no por el sabor o por dar unos gramos menos si no por la inestabilidad sexual , las flores macho que echan a perder todo un cultivo, eso es lo que hace mala una semilla, el resto son gustos y lo más importante el cultivo que le des, así lo veo yo que también tengo mis genéticas hechas con buenos parentales y pueden competir con cualquier banco comercial, suerte con esas Weding.
Estaría bien un debate sano sobre este tema, SANO no una batalla campal cabrones 🤣
Trasgu, revélate....
 
31 Julio 2021
328
300
83
Yo llevo sin cultivar unos cuantos años por temas laborales, ahora que he cambiado el curro tengo tiempo para mi hobby favorito, pero joder, como han cambiado las cosas en pocos años....
Antes las semillas de regalo las traían las revistas ahora las regalan en cualquier sitio!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y AkkaWeed

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo las he puesto varias veces, por diferentes razones, y nunca he sacado una planta medio decente. Muchas veces ni se parece a la variedad copiada. Mas bien flojillas con nombre de famosas. Feminizar, es feminizar, pero hay clones y clones. En la seleccion está la cuestión. Eso a parte de hermafroditismos no poco frecuentes.
 
31 Julio 2021
328
300
83
Pues ahora que mencionas el hermafroditismo, el primer cultivo de indor que hice me salió una hermafrodita.... Una o más.... Nose xk pa cuando me di cuenta tenía todo lleno de semillas, plante las kritikal King de growbarato y alguna de CBD nose ni de qué banco
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Pues ahora que mencionas el hermafroditismo, el primer cultivo de indor que hice me salió una hermafrodita.... Una o más.... Nose xk pa cuando me di cuenta tenía todo lleno de semillas, plante las kritikal King de growbarato y alguna de CBD nose ni de qué banco
Compañero te tienes que actualizar porque el mundo de las semillas se volvió loco, yo te doy mi visión personal, para mí todas las feminizadas son granel y la mayoría viene de los mismos clones, es normal que un cultivador amateur se gaste 300€ en un cut de cali para fumarselo como para no utilizarlo alguien que quiera hacer reproducción, no quedan casi bancos, solo empaquetan, a muchos el catálogo se lo hacen entre cuatro tíos repartidos por la zona, todo el trabajo está en la selección y encontrar el cut que es lo que se cotiza hasta en los originales , un paquete de Seed Junky vale 600$ pero el clon con certificado de autenticidad vale 10000$ con eso te demuestro las garantías que te dan las semillas feminizadas, lo mejor es centrarse en el cultivo que también con el led ha cambiado totalmente y así se consigue buena yerba más que por el origen de la semilla.

Yo las he puesto varias veces, por diferentes razones, y nunca he sacado una planta medio decente. Muchas veces ni se parece a la variedad copiada. Mas bien flojillas con nombre de famosas. Feminizar, es feminizar, pero hay clones y clones. En la seleccion está la cuestión. Eso a parte de hermafroditismos no poco frecuentes.
A ver qué tienes toda la razón nin y no se me ocurriría darte algo a ti de ese tipo, ya estás en otra onda pero si te hago la pregunta al revés y te digo que banco tiene buenas semillas o que no le tiren plátanos las americanas te pongo en un aprieto porque si hablamos mal del granel que le pagan a céntimos la semi que tendríamos que decir de Soma o Sensi con paquetes de más de cien pavos que ni siquiera germinan, a este hombre le puede salir alguna buena, si no conoce la Weding cake hasta siendo regulera le va parecer una delicia porque en sabor y potencia no tiene nada que ver con las cepas de antes y nosotros a lo nuestro que no vamos ni a poner granel, ni bancos que pagas la publicidad, para nosotros parentales buenos y quién haga la semilla es lo de menos, por cierto tengo una DosidosxBlueberry x BubblelicciusxMasterKush cruce mío que puede ser interesante si quieres unas semillas regulares de hay saldrá algún feno dulce a fresa.
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.562
183
GaliforniaGrower
con el led ha cambiado totalmente y así se consigue buena yerba más que por el origen de la semilla.
jajaja que locura, el led no hace magia, es un sistema de iluminacion que tiene una de las mejores eficiencias y que reparte la luz mejor dentro del cultivo, pero la genetica es la que es... te podra salir un feno u otro dependiendo de tu condiciones donde cultives, pero la genetica ya viene precedida del banco, poco o nada puedes hacer, si la genetica es mala, porque la cultives debajo de un led no va mejorar... seguira siendo paja.. xD

sobre que bancos escoger, pues informate del breeder si tiene conocimientos de genetica, si se mueve por los mundos de lo que se lleva ahora, si tiene regulares en su banco.. etc etc

1 buen ejemplo de un buen genetista, con geneticas trabajadas y desarrollo de nuevas cepas -> delicatessen seeds
1 banco que se dedica a coger clon elite y hacer semas --> mamiko seeds

este ultimo consiguio el clon de forum cookies y acabo en la revista high times colandose en el top 10 de mejores variedades con la GMO xD
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y grozzeta

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
jajaja que locura, el led no hace magia, es un sistema de iluminacion que tiene una de las mejores eficiencias y que reparte la luz mejor dentro del cultivo, pero la genetica es la que es... te podra salir un feno u otro dependiendo de tu condiciones donde cultives, pero la genetica ya viene precedida del banco, poco o nada puedes hacer, si la genetica es mala, porque la cultives debajo de un led no va mejorar... seguira siendo paja.. xD
No lo has entendido, he querido decir que la buena yerba se saca en el cultivo y que se centre en el cultivo porque ahora con led a cambiado y si cultivo hace años con sodio va tener que aprender con led porque poco tiene que ver y hoy en día no se que genéticas manejas tú que salga paja, cuando sale paja en el 90% la culpa es del cultivador y no de la genética y con las semillas de growbarato el que saque paja que se pase por el ig de @casi guapo y mire a ver si la culpa es de la genética o es de la persona, aquí hay gente que le darías la Chimera de Beleaf y saca paja, pero paja infumable.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Con cualquier banco comercial ? Me suena un poco de foro jajaja
Jajajaja me he venido arriba es vedad, confianza en mis semillas me sobra jajajaja yo valoro mucho a los que hacen semillas para granel porque aún pagándoles una puta mierda le ponen mucha dedicación y animan a la gente a cultivar y luego ya vas aumentando la calidad a la vez que vas mejorando tu cultivo, vamos que se está sacando el carnet no necesita un Bugatti con un Ibiza que sería el granel ya le vale para ver si puede conducir.
 
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91 y Pakidermo
31 Julio 2021
328
300
83
Las autos pa los pájaros, nunca he fumado algo decente....
Bueno rectifico, hace años un colega planto una deimos que estaba tremenda, le regalaron la semilla con la revista canna 🤣
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Las autos pa los pájaros, nunca he fumado algo decente....
Bueno rectifico, hace años un colega planto una deimos que estaba tremenda, le regalaron la semilla con la revista canna 🤣
La deimos es genética widoo si no recuerdo mal...es una buena auto para hacer hash en seco...su hermana la Magnum también merece la pena....estoy trabajando un cruce entre h Magnum y macho Haze auto....
Yo solo pongo autos en exterior para hacer hash...no sirven para mucho más...
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Me quedo por aquí, me parece genial el debate sano, a ver yo he puesto varios cultivos con granel y ha sido por circunstancias, aquí tienes el enlace al seguimiento completo, ahora he vuelto a coger black domina, q suele salir alguna buena y hacer esquejes…
Mi opinión, de Eurogrow en general salen buenas plantas, pero como dice el compañero, si no has probado una weeding cake antes, te sabra a gloria ( a mi no me gustó) y cuando puedo pongo de algún banco bueno, ejemplo bay burger de delicious seeds, un puto pepino!! Pero no tengo 380€ para poner el primer cultivo de la temporada, partiendo de cero..
Resumen, si tienes pasta invierte en buenos bancos, q es otro debate, si necesitas 40, q es mi caso, coge clásicos bien estabilizados…
Saludos y buenos humos!!:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre semillas.

Voy pillarme semillas y estaba pensando en poner dos variedades, una va a ser la Tropicanna Poison de Sweet seed (la puse el año pasado y me encantó pero no me salieron flores rojas) y la otra no sé cuál poner, podéis recomendarme alguna que deba probar si o si, que no se me alargue hasta finales de Octubre (soy de galicia y eso sería perder la planta entera). Me da igual si es indica, sativa o hibrida, es por probar alguna variedad de las míticas, que todo cultivador debiera tener en su jardín.

Gracias de antemano!
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre semillas.

Voy pillarme semillas y estaba pensando en poner dos variedades, una va a ser la Tropicanna Poison de Sweet seed (la puse el año pasado y me encantó pero no me salieron flores rojas) y la otra no sé cuál poner, podéis recomendarme alguna que deba probar si o si, que no se me alargue hasta finales de Octubre (soy de galicia y eso sería perder la planta entera). Me da igual si es indica, sativa o hibrida, es por probar alguna variedad de las míticas, que todo cultivador debiera tener en su jardín.

Gracias de antemano!
Ya que estás con sweed Seeds la black Jack si te sale el feno más sativon as triunfao.... igual ya la cultivaste...
Edito..es un cruce de dos míticas...
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Ya que estás con sweed Seeds la black Jack si te sale el feno más sativon as triunfao.... igual ya la cultivaste...
Edito..es un cruce de dos míticas...
No, la verdad por ahora de sweet seeds solo cultive Gorila Girl y Tropicanna. De otros bancos cultivé la Northern lights (que me la robaron) y la Nordés de Absolute seeds (plantón guapo). Me da un poco igual el banco, es por probar plantas miticas jaja

habia visto la green posion y la mohan ram entre otras.. estas dos ultimas estoy seguro que eran de cosecha rapida lo cual me viene de maravilla.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.562
183
GaliforniaGrower
Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre semillas.

Voy pillarme semillas y estaba pensando en poner dos variedades, una va a ser la Tropicanna Poison de Sweet seed (la puse el año pasado y me encantó pero no me salieron flores rojas) y la otra no sé cuál poner, podéis recomendarme alguna que deba probar si o si, que no se me alargue hasta finales de Octubre (soy de galicia y eso sería perder la planta entera). Me da igual si es indica, sativa o hibrida, es por probar alguna variedad de las míticas, que todo cultivador debiera tener en su jardín.

Gracias de antemano!
kritical Bilbo clásico para el norte
Rápida floración que a finales de septiembre estarás cortando.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
No, la verdad por ahora de sweet seeds solo cultive Gorila Girl y Tropicanna. De otros bancos cultivé la Northern lights (que me la robaron) y la Nordés de Absolute seeds (plantón guapo). Me da un poco igual el banco, es por probar plantas miticas jaja

habia visto la green posion y la mohan ram entre otras.. estas dos ultimas estoy seguro que eran de cosecha rapida lo cual me viene de maravilla.
Yo puse 4 años seguidos la power kusk de dinafen ...la más tardía la coseche un 12 de setiembre...entre los 10 primeros días de setiembre estará madura...eso sí te hablo del 2008 a 2012 ...ahora se llaman silend Seeds...probé su santa sativa hace 3 años y no era la misma planta ni de lejos... igual no tuve suerte..con las semillas ya se sabe...la power la ponia por qué en mi antigua vivienda me davan menos horas de sol al llegar el otoño y está tiene un aroma entre fresa y naranja sin llegar a ser cítrico...
Mira por donde igual la miro pa exterior este año
 
31 Julio 2021
328
300
83
Aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre semillas.

Voy pillarme semillas y estaba pensando en poner dos variedades, una va a ser la Tropicanna Poison de Sweet seed (la puse el año pasado y me encantó pero no me salieron flores rojas) y la otra no sé cuál poner, podéis recomendarme alguna que deba probar si o si, que no se me alargue hasta finales de Octubre (soy de galicia y eso sería perder la planta entera). Me da igual si es indica, sativa o hibrida, es por probar alguna variedad de las míticas, que todo cultivador debiera tener en su jardín.

Gracias de antemano!
La critical mass de mr.nice no te defraudara, además que es idóneo para los climas del norte, por aquí está variedad es mítica, de fácil cultivo, grandes producciones y excelente calidad.

Salud!
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich
31 Julio 2021
328
300
83
que banco español recomendarías???? la criti nunca falla jajaj
No te puedo ayudar mucho con bancos, yo ahora he empezado a indagar un poco, hasta hace poco iba a piñón fijo kriti Bilbo y somango 🤣🤣

Elite seeds, genehtik... A ver si alguien te aconseja.

Hay mucho sabiondo por aquí pero solamente a veces se pronuncian es difícil dar con ellos....
Dice la leyenda que cuando hay luna llena escriben algunos comentarios... 🌕
 
-