Semillas autoflorecientes

raulprego007

Semilla
17 Agosto 2020
1
0
1
34
Madrid
Hola a todos, últimamente leí por varios sitios acerca de las semillas autoflorecientes, nunca me he dedicado al cultivo, pero realmente siempre quise intentarlo, por este motivo me decidí a buscar donde comprar semillas de marihuana y fue así como dí con una grownsotre bastante increíble, decidí empezar pero quiero ver que opinan los demás sobre este tipo de semillas, ¿debería comprar unas nuevas o seguir con estas?
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Son buenas las automáticas por el corto tiempo de floración por ahí el único problema es que necesitan buena luz y no podes sacar esqueje y sacas un poco menos de flores que una fotoperiodica en cambio una fotoperiodica sacas más producción y podes vivir de esqujes y mantener la genética si tenés la suerte de tener muchas automáticas es buena forma de tener flores todo el tiempo y rápido mientras mejor sea la genética más flores dan las auto dependen mucho del banco
 

Hank Buona

Semilla
26 Julio 2018
35
12
8
32
Hola compañero!

En mi humilde experiencia cultivando ambas, he llegado a la siguiente conclusión:

Las automaticas son excelentes si tenes poco tiempo o queres un producto rapido. Crecen sin complicaciones practicamente, podes no mirarla durante 3 dias que ninguna plaga deberia estar acechandola, ni tampoco deberia estar caida. La ultima vez que cultive una automatica fue una Rhino Ryder de Fast Buds y saque unos 50-70 gramos en seco por cada una (de hecho estaré publicando el seguimiento de como la hice y sus resultados finales para los curiosos). Ademas las automaticas tienen la ventaja de que desde semilla hasta cosecha pasan como maximo 3 meses.

Sin embargo, con las fotoperiodicas, es un poco mas complejo. Debes tener bien controlado los horarios luminarios para determinar si seguira en crecimiento o pasará a flora. Ademas, o al menos en mi caso, como lleva mucho tiempo hasta que la puedes cosechar, es mas propensa a ser invadida por plagas, requiere muchos mas cuidados sin duda, a si mismo requiere aplicar preventivos de manera mas constante. Y si bien con 1 o 2 plantas he logrado sacar mas de 400-600 gramos, por todo el tiempo que lleva prefiero mil veces las automáticas. Siento que el gasto economico con las fotoperiodicas es muchisimo mayor en relación a las automaticas, desde la luz hasta los nutrientes, la semilla en si, etc.

Espero que te sirva, un saludo :)

PD: Si eres de españa te conviene comprar mejor a cada banco de manera especifica (ya que la mayoria estan allí).
 
-