semillas ak48

JAVIER1829

Semilla
16 Octubre 2012
15
0
0
PUERTO RICO
hola amigos tengo 10 semillas de ak48 regulares. lo que megustaria saber si yo puedo unir un ak48 macho y una hembra ak48 para dar semillas . los resultados de las semillas serian ak48 . lo que pasa es que ando corto de plata y me gustaria tener semillas de reserva . y tener mis semillitas para sembrar y andar de fumada devez en cuando jeje eso de estar comprando semillas me sale caro y no tengo mucha plata . bueno amigos estare todo oidos para resivir consejos . se que la pregunta es algo tonta pero es para confirmar la informacion y no perder las semillas gracias
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Lo que supongo que tendrias que hacer seria sembrar la hembra y luego cuando este en floracion extresarla para se haga hermafrodita y se auto ensemille yo tengo semillas de una que le paso eso y ahora estoy probando haber si da un buen rendimiento . Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Es cierto,pero creo que haciendolo asi tienen más riesgo de sufrir hermafroditismo.

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
dices que son ak48 regulares; pues es tan sencillo que germinar y esperar a que sexen; te interesa mínimo una hembra y un macho, y el modus operandi pues no es muy distinto a nuestro ritual de apareamiento :lol: ; te sugiero que te pases por la sala de crianza y genética y leas algún hilo sobre la cría de semillas.

saludoos
 
-