Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Hola compis,yo os puedo decir mi experiencia ya que estoy haciendo mi 1 cultivo y son semillas auto a granel de ese sitio,concretamente son 20 C+ y quitando 2 que si han tenido algunos problemas las demàs estàn saliendo bien(o al menos eso creo ya os digo que soy noob)a pesar de que han tenido picos de 32 grados y 38% de humedad , dejarè un par de fotos,si alguien quiere ver màs en seguimientos de interior he subido con 7,12 y 14 dias y en estos dias las subirè con 20 dias que tienen las preflores ya.1 salud y libertad para tod@s :)upload_2015-9-10_0-41-20.jpeg
upload_2015-9-10_0-42-10.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No se puede echar la culpa de los errores que tiene uno al grow o demas.
 

Drfumi82

Semilla
18 Junio 2015
19
4
3
41
No se puede echar la culpa de los errores que tiene uno al grow o demas.
Ni les echo la culpa, ni nada......... que a lo mejor fuese fallo mio "tal vez", que la semillas no eran buenas "tal vez" que despues de mas una decada cultivando haya germinado mas de 300 semillas y todavia no sepa como hacerlo "tal vez".
Lo raro es que germinase otras de uno de mis bancos prefentes a la vez, y no me fallo ni una.......
A lo mejor utilice una servilleta diferente con estas o vete tu a saber.

ya pero si pasa en una de 10 pavos no pasa naa pero komo es ( granel ) tiene k ser maloo jajajaja
Si que me han fallado semillas muy caras (como a todos), pero que el indice de germinacion sea inferior al 20%........................



PD. No me quejo de esa web por gusto ni por venganza, me quejo porque te venden algo, lo valoras segun tu experiencia con el producto a peticion de la misma web, pero como es una critica dura, no tienen cojones a ponerla. Asi yo tambien mantengo una calidad de 9,6 sobre 10.
Para mi eso es de ser unos SINVERGUENZAS.

Un saludo Drfumi
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

xioob

Semilla
29 Agosto 2015
1
0
1
35
yo compre mi armario en esa web, y contacte con ellos via webchat y fueron muy amables y atentos la verdad. Me devolvieron parte del dinero por una pieza que faltaba, y me echaron una mano con mis dudas.

Nose que tal sus semillas, tengo algunas en casa pero aun no las he probado...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ni les echo la culpa, ni nada......... que a lo mejor fuese fallo mio "tal vez", que la semillas no eran buenas "tal vez" que despues de mas una decada cultivando haya germinado mas de 300 semillas y todavia no sepa como hacerlo "tal vez".
Lo raro es que germinase otras de uno de mis bancos prefentes a la vez, y no me fallo ni una.......
A lo mejor utilice una servilleta diferente con estas o vete tu a saber.



Si que me han fallado semillas muy caras (como a todos), pero que el indice de germinacion sea inferior al 20%........................



PD. No me quejo de esa web por gusto ni por venganza, me quejo porque te venden algo, lo valoras segun tu experiencia con el producto a peticion de la misma web, pero como es una critica dura, no tienen cojones a ponerla. Asi yo tambien mantengo una calidad de 9,6 sobre 10.
Para mi eso es de ser unos SINVERGUENZAS.

Un saludo Drfumi
Yo no se ni lo que llevas cultivando ni lo que no, obviamente un banco que trabaje unas geneticas tipo CBG, Ace, etc... sus semillas saldran con mas vigor fuerza y demas (siendo frescas, y bien conservadas). Puede que hayan salido mal las semillas, puede ser, pero las semillas a granel son las que usan bancos comerciales reempaquetadas y llegando a pasar los 10 euros por semilla.
Si no te han publicado el mensaje y la puntuacion, ya no se, tendria que ver tal mensaje.
 

juantxomota

Semilla
16 Noviembre 2012
8
2
3
Yo os aconsejo que no perdáis tiempo comprando en los chinos. Semillas marca blanca son caca de la vaca, no os conforméis con que nazcan, crezcan y produzcan cogollos, que eso lo hacen todas.
Yo por mi corta experiencia con las semillas a granel estoy encantado, ya coseche unos plantones de exterior y ahora las estoy germinando en interior a ver que tal, y al precio al que salen, pues ni me lo pienso dos veces.:D
En primavera compre 100 semillas a granel "feminizada indica" decía la web y por solo 130€. El caso es que germinaron casi todas ( me murieron 2) y crecieron unos plantones con cogollos inmensos y con un olor dulceeee um que dan ganas de comérselos.:):)
 
  • 👍
Reacciones: ToniatoR

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no las compro pero entiendo a quien lo hace. Si uno no es muy exquisito y con tal de que le crezcan bien y den pa fumar medio bien se conforma,pues son ideales. Por aqui han plantado de granel a punta pala sobre todo autos y no edtan mal. Si uno es mas exquisito,tiene preferencias o busca algo definido y especial pues iene todos los bancos ahí...pero en el fondo tampoco es tan relevante.,ienen el precio de la hierba,el de las semillas,y lo que te puede dar una planta grande. Si te va a dar 500gr por ejemplo te ahorras 1500€ de comprar en la calle...entonces que la semilla te haya costado 1€ o 10€ es irrelevante. Tambien entiendo que si uno quiere llenar n indoor grande de plantas le van a venir mejor de granel pues si no es mucho gasto digamos por ejemplo para 40 matas(aunque para eso se inventaron los esquejes)...en definitiva,las dos tienen sus pros y sus contras.
 

RedPoisonESP

Semilla
24 Julio 2014
23
0
1
28
Yo compre 10 amnesias y solo me ham salido dos tambn ... y ami siempre me han salido todas las semillas que he plantado
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Y lueg son las mismas k ellos vnden a 10 pavos .. es asii pero n nos fiamos xk tams acostumbrados a pagar 10 pavos .. t repito kien y dice ati k las de 10 pavos n son granel eeee ... y joer k no kreo yo k ellos se escriban 300 comentarios positivos asi mismo ....
Todas las semillas se sacan a granel...o tu piensas que cuando hacen semillas sacan de a 10 por planta ???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay mucho rollo con lo de las semillas de granel en casi todos los grows te dicen cosas como "son las mismas que de tal o cual banco lo que pasa es que son sobrantes porque encargaron una cantidad determinada" o cosas asi. A veces puede ser incluso verdad. Pero que vamos,si quieres garantías de algo compra directamente al banco.
 
P

pulgarcito

Invitado
El timo es el que hacen los bancos VENDER SEMILLAS A 8,9, 10€ cuando una planta da miles de semillas, deberían ser mas baratas,

Es como si las pipas de girasol te las cobraran a 10€ cada una jajaja.

Pero siempre habrá gente diciendo que el granel es peor cuando son la mejor ayuda y las mismas semillas que con un envase bonito.

Asi que yo diria SEMILLAS DE BANCO? TIMO?....SI.

Al contrario que granel que las dan a un precio justo.
 
  • 👍
Reacciones: materia

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
El timo es el que hacen los bancos VENDER SEMILLAS A 8,9, 10€ cuando una planta da miles de semillas, deberían ser mas baratas,

Es como si las pipas de girasol te las cobraran a 10€ cada una jajaja.

Pero siempre habrá gente diciendo que el granel es peor cuando son la mejor ayuda y las mismas semillas que con un envase bonito.

Asi que yo diria SEMILLAS DE BANCO? TIMO?....SI.

Al contrario que granel que las dan a un precio justo.
Tienes que tener en cuenta el trabajo del breeder, porque Yo a Shantibaba le pago con gusto lo que me pida por un paquete de semilla suyo... no es tan facil como escribes tu. Semillas a granel NO gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
P

pulgarcito

Invitado
Tienes que tener en cuenta el trabajo del breeder, porque Yo a Shantibaba le pago con gusto lo que me pida por un paquete de semilla suyo... no es tan facil como escribes tu. Semillas a granel NO gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tengo amigos en grows y las semillas a granel se compran a los bancos igualmente, a banquitos conociditos de España venden a granel, pero claro no se puede decir.

Growbarato y Eurogrow vende a granel y si le preguntas que de donde son te dicen que el banco no se puede decir por perjudicar.


EDITO:

Hace años vi un anuncio en internet, un anuncio de estos de segumandamano o milanuncios, donde decia un tio:

Busco Gente para hacer cultivo intenso para sacar semillas al por mayor para venta a bancos.

Y también lo he leido por los foros, que las semillas de banco las hacen gente normales y luego los bancos se las compran.


Asi que vete tu a saber las semillas de bancos las esta haciendo cualquier tio en su casa, y luego el banco empaquetandolas, y luego os quejais del granel.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Tengo amigos en grows y las semillas a granel se compran a los bancos igualmente, a banquitos conociditos de España venden a granel, pero claro no se puede decir.

Growbarato y Eurogrow vende a granel y si le preguntas que de donde son te dicen que el banco no se puede decir por perjudicar.


EDITO:

Hace años vi un anuncio en internet, un anuncio de estos de segumandamano o milanuncios, donde decia un tio:

Busco Gente para hacer cultivo intenso para sacar semillas al por mayor para venta a bancos.

Y también lo he leido por los foros, que las semillas de banco las hacen gente normales y luego los bancos se las compran.


Asi que vete tu a saber las semillas de bancos las esta haciendo cualquier tio en su casa, y luego el banco empaquetandolas, y luego os quejais del granel.
los mejores bancos compran semillas a granel, no es ningún secreto. y no las pagan a más de un euro. tampoco el proceso de elaboración de un buen vino y uno regular son muy diferentes, cambia la calidad de la uva entre otras cosas. lo que se paga es el trabajo que tiene detrás hacer una genética, no hacer semillas que es muuuy barato.

tampoco encontrarás semillas a granel en un grow de sensi, ace, cannabiogen o mr nice. los buenos bancos y que se les puede llamar bancos porque desarrollan sus genéticas de principio a fin, no venden a granel. lo hacen los feminizadores, alguno con los conocimientos mínimos como para saber usar STS de una forma más o menos fiable. yo personalmente no le compraría semillas a alguien del foro que lleve sólo dos cultivos encima, tú sí?
 
Última edición:

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Para gustos los colores, también se pagan 8 y 10 euros de "bancos reconocidos" y después son una puta basura... y el grueso del dinero de los bancos son de semillas feminizadas (femicopias) vamos que regulares venden mas bien pocas en comparación...

Todas las semillas q me regala el grow, salieron bastante decentes (nada excepcional) ... tooodas las que compre a bancos feminizadas 3/4 de lo mismo.. nada excepcional... la única que dio en la tecla fue un tester que me regalaron..

A mi me parece bien que cada uno se gane la vida, pero en este mundillo esta todo sobrevaloradisimo... entiendo que alguien que lleve 2 cultivos puede que no sea "fiable" pero es que tampoco es ninguna ciencia hacer semillas... ni tampoco es ninguna garantía pagar mas por lo mismo... x m2 salen muchísimas semillas....................... es mas negocio vender semillas que vender marihuana ....

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-