Semilla regular

Geraldrink

Semilla
12 Abril 2020
36
2
8
31
Buenas, vengo a presentar a este monstruito de 11 semanas, proviene de una semilla puramente regular (prensado paraguayo) y como verán a esta altura de la floracion los pistillos en su totalidad están blancos, le faltará mucho para cosechar?
Por otra parte, asumo que probablemente al desconocer su genética sea difícil establecer un tiempo estimativo para la cosecha, pero yo creo que aún le falta xq me da la impresión de que es una sativa pura de larga floracion estoy en las 10/11 semanas Con un fotoperiodo de 12/12. Abonando una vez x semana con un revienta cogollos dr banner, y melaza combinado con un tree mix candy. No mido ec ni ph x lo tanto estoy sin idea de eso, es mi primer cultivo experimental de bajo costo ajajaja ademas esta semana se me averió el ventilador que tenía para generarle corrientes de aire adentro del armario y aún no pude reponerlo, tiene entrada y salida de aire pasiva le afectará en algo sin el venti unos días??? Como la ven?? Gracias x su atención!!
 

Adjuntos

Última edición:

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
bastante linda, para cosechar en el punto justo te recomendaria que compres una lupa de aumento x60 asi ves el estado de los tricomas ya que dependiendo del color sera el efecto, en argentina esa lupa esta en 1200 pesos.
Fijate bien el tema de la ventilacion porque si se te pasa en humedad podes contraer algun hongo que te cagaria toda la cosecha, intenta ventilar lo mas que puedas
 
  • 👍
Reacciones: Geraldrink
-