Semilla en el Grinder!!

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Buenas, una duda, en mi cultivo de la primavera pasada al final solo pude cosechar Flas Back #2.
Anoche cuando fui a ver mis nuevas plantitas aproveche para liarme un canutito y despues de triturar un cogollito grandecito me fijo que habia una semilla resplandeciente!!
Es viable para germinar esa semilla? Como puede ser que tenga semilla si solo tenia una planta?
La verdad que solo he encontrado una semilla.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
a mi me pasó algo similar. yo creo que si alguien tiene algún macho por los alrededores, con ayuda del viento y demás, el polen ha llegado a tu planta y te ha aparecido esta semilla.
yo el año pasado tuve una bastarda de estas, germinó bien, y no estuvo mal.
prueba de germinarla. yo creo que no pierdes nada.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo creo que es por el mismo viento y aire, o por el estrés que haya sufrido la planta en su ciclo. Ya que dices que cerca no tenías a ningún macho, me decanto mas por la segunda opción.

¡Saludos y buenos humos! :fumon:
Muchas gracias por la pronta respuesta!, y sera una semilla feminizada? o es como los huevos que ponen los pajaros vacios?¿
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
a mi me pasó algo similar. yo creo que si alguien tiene algún macho por los alrededores, con ayuda del viento y demás, el polen ha llegado a tu planta y te ha aparecido esta semilla.
yo el año pasado tuve una bastarda de estas, germinó bien, y no estuvo mal.
prueba de germinarla. yo creo que no pierdes nada.
Lo que pasa que ya tengo tres plantadas y no quiero tener muchas mas para no dar el cante, como puedo conservar esta semilla?
 
-