Semi Finalizado Armario para Scrog y Floracion de Paragua

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas Amigos, mi novia volvio de vacaciones y me trajo la camara y mucho del mejor vodka BieloRuso del mundo.
Aca les subo unas fotos de mi semi terminado armario para scrog con una lampara de 250 de sodio y un par de vents para intraccion y extraccion.
Las semis q se ven recien germinadas son una afgana y una widod q se pidio un amigo por correo de españa. La q esta florando es una del prensado, por el tipo de planta creo q es mas tirando a indica, los cogos la verdad q estan hermosos, el tema es q la camara no tiene macro, o no se como carajo se usa ( tiene la florcita pero se ven todas las fotos como corridas asiq si alguien tiene la posta sobre como sacar fotos con eso puesto q la diga please!!!!! ) la mas chica es una tambien del prensado pero tiene las hojas mas finas q la otra y se nota q es otra planta, para mi mas sativa, asiq a los q puedan opinar con fundamento sobre el tema q tambien comenten.
Un amigo se fue a usa de vacaciones asiq me trae el termometro digital con el coso para la humedad y toda la bola. Ojala q este año sea bueno para todos y a meterle a full estos meses q quedan con la floracion!!!!!

Suerte

Martin.-
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
la afgana y la widow las vas a trasplantar ? separarlas no ...

si, es verdad le vendria bien alguna patalla a ese foco, se concentra mas la luz para enviarla hacia las plantas con mas potencia, mejorarà ...
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Suma de AeroClonador al Armario

Señores, se inauguro el armario de clonaciony se instalaron las luces de bajo consumo. Espero funcione, el aeroclonador lo arme segun instruccione del foro. Calculo q me hace falta una bomba mas grande xq no tira tantas burbujas.

Espero comentarios,.

Un saludo

Martin.-
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hOla Martin, si vas a hacer los esquejes con aeroclonador y despues los vas a pasar a tierra es un dolor de huevos para la planta, supongo que todo tu cultivo es hidroponico no ?

No se acostumbra a mezclar hidroponia con la tierra, las raices en hidroponia son mas debiles que en tierra, pasarlas del aeroclonador con las raices "FLOTANDO" a tierra con las raices presionadas por la tierra le va a costar un monton, funciona pero se siente el cambio.....

Me gusto el aeroclonador...... :lol:
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
plis me explicas lo de las burbujas :S

una consulta veo que tenes el cableado por dentro del indoor nosete va a cortosircuiutear para el culo con la humedad del ambiente condensada????

je yo por las dudas lo arme todo arafue pero queria saber

saludos alta genetica vas a plantar :D
 
-