semanas de las semillas listado?

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola, pues vuelvo a plantar esta vez directamente en armario. He pensando en no meter las macetas hasta que salgan un par de hojas, no?, tontería tener 400w si no hay planta salida.

Una duda que soy novato, he adquirido semillas de cream caramel, jack herer, critical+ y sweet afgani.

En el caso de cream caramel pone "cosecha interior: 8-9 semanas" y en el caso de critical+ pone "dias floracion a 12 h.:45-50"

¿sabeis donde puedo tener un LISTADO orientativo de días de crecimiento (18 horas) y de días de floración (12 horas).
Luego en cream caramel donde pone "cosecha interior:8-9 semanas a qué se refiere?¿al periodo de crecimiento para pasar a floración?

Gracias y buenos vapores
Gracias.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, en mi caso pongo las macetas con las niñas que no salieron abajo de la lampara con su foto periodo de crecimiento, hasta que salen... hay gente que se ahorra estos 2 días de luz, en mi caso me gusta hacerlo así, las fechas que te dan los banco de semillas son totalmente para orientar al cultivador, casi todas hay que agregarles 2 semanas aprox, también depende mucho de la calidad del cultivo y si tienes problemas, eso generara que se atrasen mas, el periodo de crecimiento es hasta que la planta tenga un tamaño ideal para pasar a floración que puede ser entre 25 y 35 cm dependiendo la genética, sabiendo que las indicas duplican y las sativas triplican su tamaño. saludos
 

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0