semanas de las semillas listado?

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola, pues vuelvo a plantar esta vez directamente en armario. He pensando en no meter las macetas hasta que salgan un par de hojas, no?, tontería tener 400w si no hay planta salida.

Una duda que soy novato, he adquirido semillas de cream caramel, jack herer, critical+ y sweet afgani.

En el caso de cream caramel pone "cosecha interior: 8-9 semanas" y en el caso de critical+ pone "dias floracion a 12 h.:45-50"

¿sabeis donde puedo tener un LISTADO orientativo de días de crecimiento (18 horas) y de días de floración (12 horas).
Luego en cream caramel donde pone "cosecha interior:8-9 semanas a qué se refiere?¿al periodo de crecimiento para pasar a floración?

Gracias y buenos vapores
Gracias.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, en mi caso pongo las macetas con las niñas que no salieron abajo de la lampara con su foto periodo de crecimiento, hasta que salen... hay gente que se ahorra estos 2 días de luz, en mi caso me gusta hacerlo así, las fechas que te dan los banco de semillas son totalmente para orientar al cultivador, casi todas hay que agregarles 2 semanas aprox, también depende mucho de la calidad del cultivo y si tienes problemas, eso generara que se atrasen mas, el periodo de crecimiento es hasta que la planta tenga un tamaño ideal para pasar a floración que puede ser entre 25 y 35 cm dependiendo la genética, sabiendo que las indicas duplican y las sativas triplican su tamaño. saludos
 

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
hola, en mi caso pongo las macetas con las niñas que no salieron abajo de la lampara con su foto periodo de crecimiento, hasta que salen... hay gente que se ahorra estos 2 días de luz, en mi caso me gusta hacerlo así, las fechas que te dan los banco de semillas son totalmente para orientar al cultivador, casi todas hay que agregarles 2 semanas aprox, también depende mucho de la calidad del cultivo y si tienes problemas, eso generara que se atrasen mas, el periodo de crecimiento es hasta que la planta tenga un tamaño ideal para pasar a floración que puede ser entre 25 y 35 cm dependiendo la genética, sabiendo que las indicas duplican y las sativas triplican su tamaño. saludos
a partir de esto mi pregunta es: si las indicas duplican y las sativas hasta pueden triplicar ese tamaño que diste, las que florecen a ese tamaño (25-35cm), a que tipo de genetica o como se llame pertenece?
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
yo soy novato, en el caso del indoor es mejor que sean más indicas pues no crecen tanto (chocarían con el cooltube, luz) entre otras cosas. Luego, lo de florecer a partir de 30 cm. se refiere que cuando tienen menos de 30-35 cm. le des 18 horas de luz, y cuando lleguen a esos cms. les cambies a 12 horas de luz, entonces las plantuquis entienden que se acaba el veraniqui y están por florecer. En mi caso les cambié el ciclo, primer indoor, cuando medían 60 centímetros y como llegaban en floración a 1,5 metros las tube que doblar con una malla de plastico o sacar del armario. No merece la pena una planta alta porque de mitad para abajo no produce.
 
-