Semana 6 de flora que es esta carencia?

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas gente que tal, otra vez por aqui deseando que algun erudito me ayude con este tema, como pone el titulo aunque no se si es carencia o exceso, creo que carencia, resumo : tengo bajo un hps de 600, 16 plantas 8 chronic y 8 bubble gum, y aunque todas muestran este problema las primeras son las que van a peor, pensaba que era un deficit de nitrogeno por eso que les estoy dando casi en todos los riegos 1 ml de nitrogeno, pero que va siguen igua,l les pongo unas fotos para que vean las hojas y se hagan una idea, las hojas empiezan poniendose verde claro luego amarillo claro muy claro luego pequeñas manchas marrones luego se hacen garras hacia arriba (descarto estres luminico) y empiezan a secarse hasta que se caen y se hacen polvo en las manos, controlo el ph, rego con agua a 20 grados aprox, intraccion y extraccion 24 h temperatura nocturna y diurna controladas perfectamente, ventilador 24 h canna bio flores 4ml por litro pk 1 ml litro, delta 9 cada 10 dias, cannazyn cada 15 dias, me parece un deficit de potasio pero,,,, no se con lo que les doy deberian de ir bien, aver si alguien me echa una mano con este problema.
Muchas gracias gente por cualquier ayuda.
Salu2...
 

Sams

Semilla
17 Enero 2012
2
0
0
37
Diría más bien exceso por las hojas retorcidas hacia ariba, puedes comprobar la ec del agua que usas? A ver si alguien te lo puede confirmar, suerte
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Controlas la ec??,que tipo de agua usas?grifo,osmosis.....
a esas alturas de flora son muy comun es las carencias de este tipo,(cal/mg) dependiendo del agua base que estes usando,saludos y suerte.
Buenas, uso agua de grifo reposada 2 dias, la ec nunca la controlo, a decir verdad nunca la controle y es la primera vez que veo este problema en mis cultivos, yo habia pensado lo de la ec pero como me han dicho que en tierra normalmente no se controla pues dudaba, haber si pillo un medidor de ec ya para futuro porque lo que es este cultivo ya no hay mucho tiempo para pruebas, esperemos que aguanten dos semanitas mas.
gracias por tu respuesta.
Salu2...
 
M

martinasalvage

Invitado
ya va muy avanzado...pero bueno, mas info

semilla o esqueje ?
tipo de sustrato y cuantos litros
que, como y cuanto riegas
Ph y Ec de sustrato
Temperatura y humedad approx
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
ya va muy avanzado...pero bueno, mas info

semilla o esqueje ?
tipo de sustrato y cuantos litros
que, como y cuanto riegas
Ph y Ec de sustrato
Temperatura y humedad approx
Buenas, te constesto rapido xd, esqueje, light mix bio bizz, depende pero 500 ml x tiesto de 7 litros cada 2 dias o cuando se seca la tierra unos 2 o 3 cm en la superficie, ph ahora 6.2 aunque he probado con 5.8 y 6.5, canna bio flores 4 ml 1ml de pk cada 2 riegos alternando con delta 9 y riegos solo con cannazyn y agua, Ec no controlo, temp de dia 24 noche 29 humedad dia 45 noche 58 aprox.
Espero aver sido claro jejeje gracias por tu ayuda.
Salu2...
 
-