Selección de Cali-o

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Buenas tio, pillo humo sitio por aqui, me voy fumando uno, mientras voy viendo como crecen esas pequeñas, siempre con tu permiso
Bienvenido compañero pilla asiento la primera puerta a la izq es la despensa donde los tarros jajajaja

Os cuento Segundo día a 12/12 tenemos 5 hembras contando las cristal me da Ami q saldrá algún macho de más tengo un par fichados no los tajaré asta asegurarme por que esto la numero 3 me da Ami q machorro seguro q dicen ustedes?
DDDE8AFE-7158-4008-9801-D9D7848EB455.jpeg
Parece una bannanita.
Mañana las regaré con agua a ph 6,5 así están a día de hoy al algunas bastante dispares pero la más alta creo q es macho
El día 6 asomaron la cabeza la primera lidiando con el frío y algún que otro problema...

2º día de floración
76C2E767-2602-4B6B-9B4D-38AAF5A91AE8.jpeg

Cualquier consejo es bien recibido , algo que mejoraríais?

Hola buenas a todos ! Como saber qual desumidificador se necesita?
Yo cojere el de 350ml de depósito mi armario es de 1x1 no creo que necesite uno más grande el lunes subiré al grow... si quieres nos ponemos en contacto.

En cuanto a la manta térmica del esquejero la enchufo todo el día? Me estoy volviendo loco con todo... jajaja
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bienvenido compañero pilla asiento la primera puerta a la izq es la despensa donde los tarros jajajaja

Os cuento Segundo día a 12/12 tenemos 5 hembras contando las cristal me da Ami q saldrá algún macho de más tengo un par fichados no los tajaré asta asegurarme por que esto la numero 3 me da Ami q machorro seguro q dicen ustedes?
Ver el adjunto 608275
Parece una bannanita.
Mañana las regaré con agua a ph 6,5 así están a día de hoy al algunas bastante dispares pero la más alta creo q es macho
El día 6 asomaron la cabeza la primera lidiando con el frío y algún que otro problema...

2º día de floración
Ver el adjunto 608276

Cualquier consejo es bien recibido , algo que mejoraríais?



Yo cojere el de 350ml de depósito mi armario es de 1x1 no creo que necesite uno más grande el lunes subiré al grow... si quieres nos ponemos en contacto.

En cuanto a la manta térmica del esquejero la enchufo todo el día? Me estoy volviendo loco con todo... jajaja

Creo que que esa es un machorro!!!! tiene toda la pinta, un saludo!!!
 
  • 😍
Reacciones: SandRcollective

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Buenas os traigo una actualización de lo q a sido el sexado.

Ayer saqué todas las plantas del armario para proceder al sexado el ratio a sido 50%\50% nos quedamos 2 cristal candy más 5 hembras.
82904E7A-6F97-47B2-BFDC-A022533EE21F.jpeg
La alineación es un 2-3-2 y yo de portero Aver q rascamos q ni las voy a ver venir... tal vez fui un poco inconformista cuando estaba decidiendo q hacer y decidí hacer mi primer cultivo con regulares jajaja no es la primera vez q las planto pero si la primera vez en esta modalidad quería quedarme unas 9 en total estoy contento aun así tras el sexado aunque mis dos favoritas allan sido favoritos... :D:D

Foto del día 11 de diciembre 5ºdia desde su paso a flora 1 mes y 5 días de vida

Saludos y buenos humos ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: osk4r85

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Primer riego con chicha en flora el sábado pulverización con delta 9 y seguramente el domingo suba el foco a 600w aunque quería antes de q empiecen a formarse flores echar neemazal como preventivo.

Hoy han llevado riego con ph 6,2
Bio bloom 2ml/l
Bio grow 2,5ml/l
Bio heavent 2ml/l
5C4DFAFD-8A0C-4183-B40C-041FA0E95751.jpeg
Tal vez suba la temperatura del agua Nose si me dará problemas tan baja.
Empezaré a medir ec que nunca me toco así el próximo llego con todo sabido de carrerilla teórica y también práctica

Cristal candy #1
1E524E3B-00F8-4D64-B094-A7E4471EB96D.jpeg

Tangie #11 estuve sudando si lavar las raíces a esta y la 10 por las hojas en forma de garra pero Nose es como una yema o cayo que hace la hoja por genética en algún nudo? O que me estoy volviendo loco...
0CDFE317-E317-47C5-A0A7-9884A26FAEC0.jpeg
Tangie número 2 una de mis fav en porte
FC4D968A-D58A-4673-90C9-D2A6DBB5ADAA.jpeg
Esta creo que es la numero 7
031E1FAE-0DB0-4348-9F94-2C8BF5176EF6.jpeg
Número 6
E769B49F-E0C9-4EFC-94DE-EF7A7C645292.jpeg
Cristal candy #2
014C8FC0-60B2-431A-86EF-34FD216A1B9A.jpeg
Tangie #5 o #7
D212D2C5-1517-4454-ACFB-14620DCF7D3E.jpeg
Nos despedimos con estos tarros que hoy los eh abierto como cada semana fue cortada el día 1 de octubre este año me respetaron los chorizos
0EB25481-7195-4F1E-A3AC-55F692C4B8B1.jpeg

Salud y buenos humos hermanos y hermanas
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Primer riego con chicha en flora el sábado pulverización con delta 9 y seguramente el domingo suba el foco a 600w aunque quería antes de q empiecen a formarse flores echar neemazal como preventivo.

Hoy han llevado riego con ph 6,2
Bio bloom 2ml/l
Bio grow 2,5ml/l
Bio heavent 2ml/l
Ver el adjunto 608673
Tal vez suba la temperatura del agua Nose si me dará problemas tan baja.
Empezaré a medir ec que nunca me toco así el próximo llego con todo sabido de carrerilla teórica y también práctica

Cristal candy #1
Ver el adjunto 608674

Tangie #11 estuve sudando si lavar las raíces a esta y la 10 por las hojas en forma de garra pero Nose es como una yema o cayo que hace la hoja por genética en algún nudo? O que me estoy volviendo loco...
Ver el adjunto 608675
Tangie número 2 una de mis fav en porte
Ver el adjunto 608680
Esta creo que es la numero 7
Ver el adjunto 608684
Número 6
Ver el adjunto 608687
Cristal candy #2
Ver el adjunto 608689
Tangie #5 o #7
Ver el adjunto 608691
Nos despedimos con estos tarros que hoy los eh abierto como cada semana fue cortada el día 1 de octubre este año me respetaron los chorizos
Ver el adjunto 608693

Salud y buenos humos hermanos y hermanas

No te recomiendo regar las plantas a 10 grados, estás bloqueando las plantas con esa temperatura, intenta mantener de 20 a 24 grados la temperatura del agua.
 
  • 👍
Reacciones: SandRcollective

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
No te recomiendo regar las plantas a 10 grados, estás bloqueando las plantas con esa temperatura, intenta mantener de 20 a 24 grados la temperatura del agua.
Gracias por el apunte compa no tenía ni idea me lo apunto, es mi primer armario la verdad que se podrían mejorar muchos aspectos que poco a poco iremos puliendo
 
  • 👍
Reacciones: repele19

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Agua muy caliente= no asimila bien los nutrientes del agua
Agua fría= bloqueo de raíz
También tengo que empezar a medir el ec tú también cultivas en tierra, lo tienes muy
Encuenta??

La verdad soy joven llevo plantando 5 años desde los 14 yo creo... siempre me pico la curiosidad sobre esta planta detrás de esa contracultura.

Siempre eh sido cultivador de exterior menos algún pinito sin importancia...
Donde la madre tierra nos echa una buena mano ahora sin sol sin lluvia etc etc son demasiadas cosas pero bueno ya vimos caer torres más altas Muchas gracias por la ayuda compañero te dejo una foto del ext. de este año las del pasau son más bacanassss

4B91D704-D01E-4469-B63E-787997471B40.jpeg
Se ve alguna pelusilla de la planta de detrás que camuflaba un poco

Saludos y buenos humos compañeros
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
También tengo que empezar a medir el ph tú también cultivas en tierra, lo tienes muy
Encuenta??

La verdad soy joven llevo plantando 5 años desde los 14 yo creo... siempre me pico la curiosidad sobre esta planta detrás de esa contracultura.

Siempre eh sido cultivador de exterior menos algún pinito sin importancia...
Donde la madre tierra nos echa una buena mano ahora sin sol sin lluvia etc etc son demasiadas cosas pero bueno ya vimos caer torres más altas Muchas gracias por la ayuda compañero te dejo una foto del ext. de este año las del pasau son más bacanassss

Ver el adjunto 608832
Se ve alguna pelusilla de la planta de detrás que camuflaba un poco

Saludos y buenos humos compañeros
Si quieres un cultivo de calidad tienes que manejar bien el PH y regular el PH en todos los riegos.
 
  • 🤣
Reacciones: SandRcollective

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Hola qué hay de nuevo amig@s?

Os traigo una actualización 10 días de flora!

Decir que el viernes compre La Luz verde para no molestar a las plantas y el deshumidificador.

Hoy eh regado con biogrow 2,5ml/l
Bio bloom 2,5ml/l
Bioheavent 2ml/l
280 ml por planta a un ph de 6,4 y 14,6 grados la eh subido un poco para que asimilen mejor los nutrientes

Y pulverizado con delta 9 a 6ml/l

3338CC49-3733-4B99-B21B-B9EC2CB7BFE7.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y osk4r85

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
que guapas tio!!! tienen un color increible!!
Me alegro de que te guste compadre!

De verdad después del chasco de seleccionar sobre 5 viene bien los ánimos aunque estoy bien en esto jajaja

Te dejo unas fotitos para que veáis El Progreso

Tangie cr7


35B20F18-884A-4362-9628-8B17CABD8C31.jpeg
Cristal candy
F4342EE1-E2CF-44C2-9098-7651D3C6DFAE.jpeg
Tangie #2
2EE80A7F-6AB3-4914-AE44-E47A19562BA7.jpeg
Tangie #5
815C91AF-04E2-4EA0-A058-4825174AD878.jpeg
Tangie #6
4732AA87-24D4-4EC8-9768-6C8C171C049F.jpeg
Cristal candy nada q envidiar a las tangie como veis...
E9F7FC5A-A30D-43B7-BBCF-DD071B4D01FA.jpeg
Y por último neymar Jr
99CD0B0F-A368-477C-8FAA-31C71848C6BF.jpeg

Un saludo compissss
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Supongo que la tangie 5 es Messi... por la estatura. Jajajaja. Cuidao con las pequeñas que engañan... :p

A mi me gusta nombrar las matas cuando ya definen sexo. Hasta ese momento ni vas a sacar esques ni necesitas saber cual es cada una. Una vez sexadas... las nombro por orden de gusto personal. Osea la x#1 siempre es mi favorita (puede ser por estructura, por vigor, por olor, o por que me caiga en gracia porque si). La x#2 es la siguiente por pinta y asi hasta la ultima hembra por ejemplo tangie6 que seria Messi. La mas ruina pero que a la hora de la verdad te hace 2 regates y te deja sentado en las catas. Quizas hasta gane la seleccion y alfinal pase a ser Tangie a secas...
Es mi forma... que no tiene por que ser la buena. Pero evitas tener una tangie#11 cuando solo tienes 6 o 7 ejemplares. Manias...

Van muy bien. Algun detalle en algun ejemplar. Pero en general todo en orden.

Ya estas en flora o cuando cambias??.
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Supongo que la tangie 5 es Messi... por la estatura. Jajajaja. Cuidao con las pequeñas que engañan... :p

A mi me gusta nombrar las matas cuando ya definen sexo. Hasta ese momento ni vas a sacar esques ni necesitas saber cual es cada una. Una vez sexadas... las nombro por orden de gusto personal. Osea la x#1 siempre es mi favorita (puede ser por estructura, por vigor, por olor, o por que me caiga en gracia porque si). La x#2 es la siguiente por pinta y asi hasta la ultima hembra por ejemplo tangie6 que seria Messi. La mas ruina pero que a la hora de la verdad te hace 2 regates y te deja sentado en las catas. Quizas hasta gane la seleccion y alfinal pase a ser Tangie a secas...
Es mi forma... que no tiene por que ser la buena. Pero evitas tener una tangie#11 cuando solo tienes 6 o 7 ejemplares. Manias...

Van muy bien. Algun detalle en algun ejemplar. Pero en general todo en orden.

Ya estas en flora o cuando cambias??.
Trasgu maestro que tal un placer tenerte aqui la verdad gracias por el consejo si que eh gastado etiquetas , jiffys etc... con los machos.

Llevan en flora 9 días en la foto si mal no recuerdo.

Nose si es Messi pero mira esa hoja bicéfala o como quieras llamarla.

Bonitas nenas , me quedo por aquí aver cómo acaba esto.
Suerte y saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Bienvenido powercannabis, muchas gracias como si de tu casa se tratara.

Deciros que este hilo me gustaría enseñaros mis cultivos y tal vez el de un colega.

Este nick o idea lo cree con la intención de poder fumar una yerba de calidad sin tener q recurrir al mercado negro.
Como ya os conté llevo años cultivando a pesar de ser muy joven y me apasiona.
Después de cruzar mis primeras cepas allá por el 2014 con 16 años una s.a.d x (blue berry x deep chuck) y un retro cruce de la bbxdc
Las cepas testadas por un colega me sorprendieron ya que puestas en cultivo invernal se veían muy bien y aguantaban bien el frío.

Dejo de aburriros con cuentas que el canuto de las 4:20... hahaha

La cosa es que si @trasgu o @repele19 me podríais echar una mano me gustaría q el hilo sería para enseñar y compartir con ustedes mi humilde trabajo.
Ya sean los sabores, como lo que la gente pueden enseñar Al resto y Ami sobre todo
Al Lema de “ni superficiales ni envidiosos, solo gente buena”

Además de mi armario tal vez enseñe otro ajeno con el cual colaborarémos en posibles selecciones más adelante o cosas que tenemos en mente.

Todo comentario o crítica constructiva será bien recibida y casi seguro puesta en práctica.


Tengo que mejorar algún aspecto, en mi zona hace mucho frío, pero ya la tengo alrededor de los 18 grados.
lo mío me a costado la verdad no quiero gastar mucha luz ni dar el cante.

Veremos cuál pasa a ser o cuales las que se quedan.

Algo que me preocupa es que estamos en el día 9 de flora en las fotos y lo justo veo algun indicio del comienzo de esta.

Las puntas si que se están cerrando y veo algún pelillo suelto aparte de los que marcan sexo

Lo que me da miedo es alguna posible contaminación lumínica aunque puede que sea mi paránoia de primerizo en esto del índoor aunque la verdad el cultibox silver que tengo deja un poco q desear.

Os dejo un par de fotos para hacerlo menos pesado
9CDB60CA-7197-4FE7-99D4-523062F168F7.jpeg

51AB8F00-7BF8-4513-8169-971A5F255C6F.jpeg

El foco en esta última imagen está a más de 1m de altura ya que era el comienzo del día 10 de floracion y avía pulverizado con delta 9 así pues evitar quemazos.

Saludos, suerte y buenos humos ;)
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Trasgu maestro que tal un placer tenerte aqui la verdad gracias por el consejo si que eh gastado etiquetas , jiffys etc... con los machos.

Llevan en flora 9 días en la foto si mal no recuerdo.

Nose si es Messi pero mira esa hoja bicéfala o como quieras llamarla.



Bienvenido powercannabis, muchas gracias como si de tu casa se tratara.

Deciros que este hilo me gustaría enseñaros mis cultivos y tal vez el de un colega.

Este nick o idea lo cree con la intención de poder fumar una yerba de calidad sin tener q recurrir al mercado negro.
Como ya os conté llevo años cultivando a pesar de ser muy joven y me apasiona.
Después de cruzar mis primeras cepas allá por el 2014 con 16 años una s.a.d x (blue berry x deep chuck) y un retro cruce de la bbxdc
Las cepas testadas por un colega me sorprendieron ya que puestas en cultivo invernal se veían muy bien y aguantaban bien el frío.

Dejo de aburriros con cuentas que el canuto de las 4:20... hahaha

La cosa es que si @trasgu o @repele19 me podríais echar una mano me gustaría q el hilo sería para enseñar y compartir con ustedes mi humilde trabajo.
Ya sean los sabores, como lo que la gente pueden enseñar Al resto y Ami sobre todo
Al Lema de “ni superficiales ni envidiosos, solo gente buena”

Además de mi armario tal vez enseñe otro ajeno con el cual colaborarémos en posibles selecciones más adelante o cosas que tenemos en mente.

Todo comentario o crítica constructiva será bien recibida y casi seguro puesta en práctica.


Tengo que mejorar algún aspecto, en mi zona hace mucho frío, pero ya la tengo alrededor de los 18 grados.
lo mío me a costado la verdad no quiero gastar mucha luz ni dar el cante.

Veremos cuál pasa a ser o cuales las que se quedan.

Algo que me preocupa es que estamos en el día 9 de flora en las fotos y lo justo veo algun indicio del comienzo de esta.

Las puntas si que se están cerrando y veo algún pelillo suelto aparte de los que marcan sexo

Lo que me da miedo es alguna posible contaminación lumínica aunque puede que sea mi paránoia de primerizo en esto del índoor aunque la verdad el cultibox silver que tengo deja un poco q desear.

Os dejo un par de fotos para hacerlo menos pesado
Ver el adjunto 609302

Ver el adjunto 609304

El foco en esta última imagen está a más de 1m de altura ya que era el comienzo del día 10 de floracion y avía pulverizado con delta 9 así pues evitar quemazos.

Saludos, suerte y buenos humos ;)
Buenas plantas si seños, las vas a hacer podas y defoliaciónes?
Ah nose si es por la foto pero en la primera en las hojas de abajo parece que tienes una carencia ....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SandRcollective

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Buenas plantas si seños, las vas a hacer podas y defoliaciónes?
Ah nose si es por la foto pero en la primera en las hojas de abajo parece que tienes una carencia ....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pode los bajos ara ya dos semanas y desfolaciones Nose a que te refieres con el tecnicismo pero no soy partidario de quitar hojas aunque alguna vez lo eh echo.

Si que tiene una carencia Aver si puedo solucionarlo para que no me merme mucho en producción.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pode los bajos ara ya dos semanas y desfolaciones Nose a que te refieres con el tecnicismo pero no soy partidario de quitar hojas aunque alguna vez lo eh echo.

Si que tiene una carencia Aver si puedo solucionarlo para que no me merme mucho en producción.
Ahh vale , si ami también me sonaba raro eso de quitar hojas....pero viendo los resultados....creo que vale la pena ...pero bueno cada uno tiene su técnica y no significa que se mejor o peor , suerte y aver si solucionas la carencia ..sabes de qué puede ser? No tengo experiencia en carencias
Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SandRcollective

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Ahh vale , si ami también me sonaba raro eso de quitar hojas....pero viendo los resultados....creo que vale la pena ...pero bueno cada uno tiene su técnica y no significa que se mejor o peor , suerte y aver si solucionas la carencia ..sabes de qué puede ser? No tengo experiencia en carencias
Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Así es compañero “cada maestrillo tiene su librillo” ahora mismo avía visto tu cultivo, se las ve preciosas Tio esas criti.

Anímate a abrir un seguí compadre! Están hermosas además en la etapa que más gusta!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Exacto hay gente que no tocan la planta y sacan excelentes resultados ...el 70% del extivo en el cultivo a mi entender esta en el cultivador ....solo hay que ver a algunos seguimientos de algunos compis que sacan obras de arte joder yo no e visto ningún camello que tenga ese material por que , el que la planta para venderla se la suda como le salga el que planta para el , la mima más que a la novia jajaja
Tengo uno socio, en otro foro que todos sabemos cuál es ya que estos dos son pues como se dice el top! Jejeje
Pero mira lo mismo lo subo aquí también por si alguno se encuentra en el mismo estado que estaba yo sin saber cómo se hace nada y lleno de dudas y que todavía tengo muchas y sé que aquí también hay mucha gente que puede enseñarme también.
Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pode los bajos ara ya dos semanas y desfolaciones Nose a que te refieres con el tecnicismo pero no soy partidario de quitar hojas aunque alguna vez lo eh echo.

Si que tiene una carencia Aver si puedo solucionarlo para que no me merme mucho en producción.
buenas.
lo que se ve en algunas puntas de hojas bajas es por el frio.. estas teniendo temperaturas muy bajas.
baja el foco y aprovecha esas temperaturas bajas que tienes para acercarlo lo maximo posible, asi por lo menos las horas que tienes el foco encendido no sufriran por bajas temperaturas.
despues con las horas que esta el foco apagado si te bajan mucho las temperaturas tambien les sienta como el culo y llegan a bloquearse por el frio.
hay calefactores baratos con poca potencia que te vendrían de lujo para el armariete, pero tienes que ponerte un potencio metro en el extractor para bajar el caudal del extractor y así te subirá mas la temperatura.
una vez suba la temperatura te bajara la humedad..que con la humedad esa tan alta se estan alimentando mas las plantas por las partes aereas que via radicular.
a las nenas se las ve bien .. con la seleccion pues lo primero que tienes que tener en cuenta es la que mejor lleve tu clima.
saludos
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Bueno hay van a día de hoy día 11 de flora que estaba contando mal...
97C3DBE1-9FD4-4B3A-AFB5-CAD6869B898C.jpeg

Hoy viendo ya indicios de flora quise poner punto neutro ordenar y limpiar un poco.

A0F49CA7-84B7-4C74-9003-99D04433915C.jpeg
Número 6. Muy ramificada no avía visto algo así o no lo recuerdo sin poda
5 minutos foco encendido 13.6 grados
Eh modificado todos los temporizadores menos el del foco

Eh minimizado el tiempo encendido el ventilador. Bajado el foco un poco intalado el deshumidificador...

Y regado también bio havent dosis mínimas mismo de biogrow y 2,5ml/l de bio bloom

Eh añadido guano liquido de guanakalong

Ph 6,5 la temperatura subiéndola un poco con una estufa junto a la del armario

4A2FD0A7-4294-4B76-9D1B-5F1643BD944E.jpeg
Se están portando de miedo
Tangie 7 la más atrasada
7BDD89A6-A2E0-4FEA-81AD-10CDA1D95F71.jpeg
Cc 1

C3E058EB-48B1-41F4-8B07-752718D105DF.jpeg
saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85
-