segundocultivo

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: MOJAMUTOS INDOOR

buenasss me cago en la lecheee y no me paseee por aki antesssssssss :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , no me perdere el final de esas maravillasss jejejej, nose si distingues las razas en las fotos pero cuando las cortes y las separes me interesara ver bien las producciones pero tienen una pinta cojonuda y sacareis pa parar un trenn ejejejejeje
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

hola colegas!!!!

que pasa rapsus. bueno pues aqui la peña se limpia el culo de milagro.a lo que mas llegan es
a regar las matas cuando estan medio muertas.
el otro dia les lave las raices a 20 plantuquis.y si,lugo repartimos entre los tres.
pero el marron tambien nos lo comemos los tres :D :D :D

bueno,no doy para mas,he currao un huevo y mañana me largo.
pero vuelvo el sabado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

en fin,me he animado a poner algo porque teneis qur ver esto :D :D :D y gracias
a vuestras palabrejas

como pesan tan poco las macetas cuando estan secas,cuando ha legado se
volcavan por el peso de las copas :D :D :D

vaya cambio :D :D :D

50 dias de flora.son las mejores fotos que podido hacer.que estoy hasta los......

salodos gente!!!!! :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

hola wenas!!!!!!QUE PASA GENTE!!!!!!!
pues aqui las peques deputamadre :D :D :D
han sobrevivido pues esta gente no las rego el sabado.pero ya estoy aqui :D :D
52 dias de flora y a tope,las hojas van amarilleando guay,y callendose.
siguen engordando como locas,asi que no paro de echarles fotos una tras otra :D :D
porfavor que alguien me diga si me estoy canteando.
tambien me gustaria conocer vuestras teorias sobre el saeccado y curado.
y eso que dicen de dejarlas 2-3 dias a oscuras
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

se que me estoy pasando pero no se si voy a poder seguir
cultivando porque me quiero buscar otra kely.
aunque me va a costar encontrar algo,y seguramente continuemos en septiembre
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: MOJAMUTOS INDOOR

que lindas compa!! aunque para el prox cultivo seria bueno que les pases un poco antes a flora para que no se te hagan tan altas!!
para cuando es la tan esperada cosecha?
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

hola!!!!pues por aqui todo bien.
la temperatura un poco alta,30-32ºc y no hay manera de bajarla.
las hojas siguen amarilleando y creo que las gold van mas despacio.

que pasa marihuanihuar!!!!!

pues creo que les quedan 7 o 10 dias pero las peques son las que mandan no?
cuando esten casi todas las hojas amarillas las cortamos aunque a ver si me vais
diciendo como lo veis.
habia pensado hacer como la orta vez.dejarlas secar bien,manicurar,cortar y
secar boca abajo con un humidificador a 50% humedad aprox.sin dejarlas
a oscuras 3 dias ni nada de eso ¿no?. lugo curar en tarros

les dimos 17-18 dias de creci y se nos han espigado un huevo.y mira que ya nos
habia pasado pero estavez tampoco lo hemos conseguido.
a ver si con menos dias de creci,retrasando la poda y llevando el sodio super bajo
lo conseguimos.y con mucha ventisca :D :D

en fin, creo que rapsus dijo que podiamos sacar 50gr por mata.
yo lo veo mucho pero a ver

bueno,mañana pondre fotos

saludos colegas!!!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Re: MOJAMUTOS INDOOR

muy buenas mojamuto!!
pues tio, la verdad esque no puedo ver tus matas en persona asique no puedo tampoco hacerme a la idea de que tamaño tienen esos cogollos.,.. lo que se ve es que son unos buenos cogollos y bueno ya te he dicho que unos 50 gramos por planta, pero mas que nada porque se las ve altas ytal.. exale que sacaras unos 40 gramos por planta calculando por lo bajini...la proxima vez si quieres mas produccion yo usaria unos tiestos mas grandes tio tampoco es un gasto de la ostia tierra y tiestos, ademas que si me dices que lo haces entre colegas... mejor!
pos weno tio un saludo y haber si cortamos pronto!! jejje suerte>! :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

que pasa rapsus!!!!muy wenas!!!!!!

gracias colega, aun asi no pienso que estes muy desencaminado.sin verlas lo has clavao.
pero hasta que no cortemos nada :D :D :D :D
yo tambien les echo 40-50gr.
nome lo creo,!!!!que exito :D :D y con este calor!!!!

ahora tengo un nuevo problema,al tener todo el peso en las copas,ser tan largas y con el tiesto
tan pequeño se vuelcan cuando estan secas.
me tngo que buscar 20 pesos y encintarlos a los tiestos.botellines de agua o algo asi
¿alguna idea?

y loe usar macetas mas grandes?
no consigo dejarlas pequeñas con maceyaz de 3l.
¿no crecerian demasiado en macetas de 5-7l para un inexperto como yo?

saludos colega!!!! :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: MOJAMUTOS INDOOR

buenassss compiiii coomooo vamoss tu caso me suena currar y otros mirraarr a latigazoossss jejejejeej.
Creo que tienes himalaya gold y moham ram pero la que dices que es sensi????????
Lo de los pesos si le pones 4 botellas de 1,5 alrededor de las macetas y es barato y deberia darles estabilidad creo yo, ,,
Lo de usar humidificador no me mola la idea , me explico un compi lo uso y no sabia nada bien la yenga y no molaba nada, tambien me imagino que no eran grandes matas ejjejeje, la calidad me refiero jejejej,
Lo del tamaña , la maceta vale para jugar pero lo controlas con el tipo de planta indica o sativa , y lo regulas tu con las horas de luz, me pasaba lo del espigamiento pero las pones antes en flora y carril.
Lo de las hojas quemadillas en las puntas , es sobrefertilizacion no?, ya que se te queman de dentro para fuera, que les hechaste??
Lavado de raices 2 semanas antes , y luego agua normal y viaaa jejeje , luego la gente las deja a oscuras mas o menos tiempo por que heche mas resina y sin agua que es lo que siempre hago que se van secando sino cuando, luego veas el cogollon y se reduzca mas de la mitad te da un hamacuco jejejeejej animossssssssssssssssss
Ah y la especie de la sensi please ejjeje k plasta soy jejeje graciasss tioooo
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

hola buenas!!!!

que pasa gasty.pues me estas haciendo dudar.penasaba que estas sensi son algo de skun
aasi que me voy a enterar y ya te digo
¿como era el truco ese de la levadura? :D :D :D
cuenta anda

estas fotos son de hoy¿que tal? :D :D :D
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

Hola Mojamuto!!!
Estoy alucinando con tus cogollos!!! Madre mía los mios dan risa al lado de esta monstuosidad!! Pero como consigues estos cogollos?? Casi me has dejado sinj palabras, me ha impactado tanto que me lo he vuelto a leer todo. Vaya... sin palabras... FELICIDADES!! Yo planto en tierra, algun truco?? jjejeje. Nos vemos!!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Re: MOJAMUTOS INDOOR

muy buenas mojamuto!!
pues si tio, lo mejor que puedes hacer es lo que tu has dicho, encima es lo mas economico, ata una botella en cada tiesto con cinta y asi tendran estabilidad.
lo de los tiestos te lo digo porque lo he visto algo pequeños para lo grandes que son las plantas... no por usar tiestos de 6-7 litros se te van a desmadrar, si tus plantas son tan largas puede ser por varias cosas.. o les has dado demasiados dias de crecimiento o no has sabido calcular bien la distancia entre el foco y las plantas.
para la proxima intenta arriesgarte mas y poner las plantas mas cerca del foco, apurando el limite para que no la llegue a abrasar... controlalo bien.. es una de las cosas en las que yo tambien fallo siempre porque tengo miedo de quemarlas. :?
bueno compañero, aqui seguiremos comentando y dentro de poquito nos toca lo mejor a los dos!! jejej que ganas de darle el corte!!!
un saludo :fumador1:
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

hola wenas!!!!

que pasa iluminada¿como van tus niñas?muchas gracias simpatica,tu si que sabes
dar animos.¿truco?ni idea.la verdad es que para ser el segundo indoor estoy
muy muy contento :D :D :D .
creo que es el coco.tia que maravilla!!!!!!
no le encuentro otra explicacion porque estuve mucho tiempo y esta gente no
se a ocupado mucho de las peques.y que decir del calor.que estamos funcionando
con 32gradazos.

en fin.luego sigo que me tengo que ir.

saludos!!!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

hola!
vaya ya he leído que el coco es una pasada y que la producción es muy buena, pero yo creo que haré alguno más en tierra que aun tengo abono y a lo mejor cuando lo acabe me lo pienso. Pero tambien es más difícil,no??
Te veo por aquí!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: MOJAMUTOS INDOOR

buenasss compiii usease que el trukillo ta en el coco lo investigareee ejjejeejjej , te puse esto en mi seguimiento te lo paso para aki a ver si te furrula, pero pa esta casi que llegamos tardee jejeje y estann verdes de lujo . no te olvidesss del nombreeee jejejejjej



buenassss compiiii lo del CO2 el compi marihuan me lo explico un dia y lo hice to emocionado y se ponen verdesss como perrasss jejejej.
Levadura viva: la compras en la panaderia o en el mercadona , diles levadura viva, aclararion lo hice con la royal y no va jejejejeejej es artificial y tiene que estar VIVA ejjejejejjej a lo frankestein jejejjejej
Luego el compi lo hace con garrafas y le pone un tubito en la tapa para dirigir las burbujillas al ventilador y asi lo dispersa bien , si puedes en tu caso prueba , mis 2 ventiladores , son algo erraticos jejeje, y por eso puse 3 botellas abiertas y viaaa ejjejej
Bueno levadura, que me lio perdonnnn jejejjej
La botella o lo que veas de recipiente,
Un tazon de azucar, unos 200 gramos mas o menosss , que varie la cantidad de azucar hara que la levadura se la coma antes o despuesss , el compi decia creo 150 gramos pero es que me arde el culo entonces les heche mas de todo jejejejjejejjej
Pillas una pota hechas el agua del recipiente, azucar batesss lo disuelvesss y hechas la levadura, la mia viene en takitos la mitad por botella y removerrr todo , bien mezclado , pa dentro de la botella.
LAS BURBUJAS TARDAN UN RATIN jejejejejej o como en mi caso les heche mas de todoo ejejejj tardaron menoss jejejej, pero lo del color verde pa flotarloo, pero ......
La verda tal y como estas tu , pal siguiente cultivo no??? animos con lo del piso compiiiiii
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

hola wenas!!!!!
pues seguimos.
hola iluminada.yo tambien lei que el coco es una pasada.¿que es mas dificil que en tierra?
creo que no.no cultive en tierra pero el coco es muy muy facil.ni ph,ni ec,ni na de na.
seca super rapido,comodo, simple.una pasada.
debo decir y no quiero alardear que tenemos unas genicas muy buenas,la critical del
anterior cultivo es de una madre ganadora de campeonatos que tiene 7 años.
en fin,te aconsejaria que terminases los abonos y te pasaras al coco.por lo que he visto
la peña que saca cosechones con tierra suelen ser expertos con preparados con
preparados mix muy complejos, que si 30% de esto,20% de lo otro.
luego sigo
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: MOJAMUTOS INDOOR

vaya la que tienes montada tío !! Que buena mano !!
Menudas porras!!

Tiempo de vegetativo?
Abonos?
Tamaño macetas?
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

seguimos.

que pasa rapsus.no puedo esperar para darles el corte :D :D :D :D
!!!!!!AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
!!!!!!!QUIEROFUMAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! :fumador3: :fumador3: :fumador3:
pero hay que aguantar que no paran de engordar :D :D :D
bueno,pues creo que seguimos todos tus consejos pero fallamos en la ventilacion,uno
potente que mueva bien las matas,y que las pasamos muy grendes a flora.
lo de las botellas mañana lo hago que no tuve tiempo.creo que con botellines de medio vamos sobraos.
saludos compa!!!!!
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

hola buen!!!!!!!!

que tal gasty.mil gracias por el truquillo.si que llegamos tarde.pero asi
nos podremos asegurar que no les da sabor ni na,siguiendo tu indoor.
suerte compa.

hay van fotos de hoy
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: MOJAMUTOS INDOOR

seguimos,57-58 dias de flora

!!!!!!!!!!!!!!!!YACASIESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 
-