Segundo indoor casero minimo coste

D

Deleted member 229651

Invitado
Un paquete de esos de pack mix tengo yo en floración germinaron 7 de las 10...35 pavacos...eso sí..se nota cuando es sweed seeds...me da igual k digan que son refritos..la estabilidad y calidad de sus cepas solo tienes que cultivar cualquier de sus variedades...si te sale el feno sativo de la black Jack as triunfado...se está poniendo tocha la Matica Bro...al final la broma que té gaste de mínima producción no Va a ser tal..pinta bien la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelpr

Miguelpr

Floración
23 Mayo 2016
134
84
33
26
Un paquete de esos de pack mix tengo yo en floración germinaron 7 de las 10...35 pavacos...eso sí..se nota cuando es sweed seeds...me da igual k digan que son refritos..la estabilidad y calidad de sus cepas solo tienes que cultivar cualquier de sus variedades...si te sale el feno sativo de la black Jack as triunfado...se está poniendo tocha la Matica Bro...al final la broma que té gaste de mínima producción no Va a ser tal..pinta bien la verdad.
Veremos en 1 semana si aparece su sexo, asi puedo cortar o esperar que tal salen las flores, esta al ser Indica esta costando un poco mas por el ancho de la hoja.
Para cuando esta termine, germinare una del mix y si hago hueco entrare tambien la black jack las dos con sus podas
 

Miguelpr

Floración
23 Mayo 2016
134
84
33
26
No se si me pase cortando ayer pero así se levanta hoy
DAADAAF5-4D1A-4964-A3DE-AFBED111D392.jpeg
 
Última edición:

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Jqjajaaj me encanta .
Es como todo.
Se empieza con poco y cada vez se te queda más corto y quieres más jejwjejw
 
D

Deleted member 229651

Invitado
creo que riegas en exeso para lo pequeña que es bro..
 
D

Deleted member 229651

Invitado
ya la vas a pasar a flora...pensaba que arias tipo scrog o algo asi con una sola planta..encima indicorra...te se va hacer un cogollaco gordo solo
 
  • 👍
Reacciones: Miguelpr
D

Deleted member 229651

Invitado
Ostia que estironaco a dao en 6 días coponn!!que usas de abonos?🤣 Exagerado y muy buen color Bro ya ves kreo k la pasas a flora en na no?
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Miguelpr
-