--SEGUNDO CULTIVO-- VOLVEMOS A LA CARGA

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
juanita dijo:
Las disculpas son malísimas! xD :p :lol: ..... pon las foticas de ese armario cutrecaserillo, no te escaquees! :lol:

Me han gustado las fotos de la maria entre o millo (entre el maiz) :D .... muy ensebre! :lol: .... la última foto de las nenas, la más bonita ... para ponerla de fondo de escritorio! 8)

Saludos

PD. Ahora que lo pienso creo que ensebre tampoco os suena a ná :lol: .... siginifica tradicional ..... y, me refiero a que aquí también se planta maiz de siempre :roll:
El maiz es un buen sitio para tener la maría, eso sí. Si es el campo es tuyo o de algún conocido :!: :!: :!: Si no los problemas con el dueño, los de verde..... pueden ser importantes :cry: :cry: :cry:

[NAC dijo:
]tienes esos tubos de intraccion y extraccion en el armario de madres? brrr vaya tinglao... yo pense que con unos ventiladores de pc o algo si seria suficiente para un armario pequeño de madres...
Sigo tomando notas...

No :!: :!: :!: Que us habeis colao :wink:

Los dos tubos gordos que se ven son la extracción e intracción del armario de abajo (320m3 y 150mm y 190m3 y 127mm) Para sacar el aire caliente de las madres y esquejes solo tenemos el extractor ese de baño que se ve arriba.
Aprate de este extractor solo tenemos 3 ventilatas de pc a poca potencia(van los tres a un cargador de móvil).

Con un pequeño extractor, o nada y un pequeño ventilador es más que suficiente.
juanita dijo:
.... ese es tu armario de madres?? .... yo me lo esperaba con algo más de verde dentro ...

Que brujilla que eres :wink: Es una foto vieja, del día que lo montamos todo :lol: :lol: :lol: :lol:
FAGMAN dijo:
Como las tira la gallega
cunchillos veo q tienes 3 entrada y/o salidas en la ultima foto
un saludo ...
No te deja pasar una esta rapaziña :lol: :lol: :lol: :lol:

No, lo dicho tenemos uno solo, los otros dos son los de abajo. No teníamos otro sitio por donde pasar los tubos. Solo tenemos 1 m2 para plantar y otro para regar, hacer abonos y todo eso :cry: :cry: :cry: A ver si alguien nos preta algún metrico :lol: :lol: :lol:

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
no te quejes cunchillos que otros tenemos menos de un metro ;-)

Ya esta seca casi toda mi cosecha, y pesada toda menos una planta que no termino de secar (la ultima que corte)... en breve en mi seguimiento peso de la chosecha y despues una cata comentada :)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]no te quejes cunchillos que otros tenemos menos de un metro ;-)

Ya esta seca casi toda mi cosecha, y pesada toda menos una planta que no termino de secar (la ultima que corte)... en breve en mi seguimiento peso de la chosecha y despues una cata comentada :)
Hola

Es verdad, soy un llorón, pero es que somos 5 y a mi ya no me queda casi nada :cry: :cry: :cry:

Bueno, os actualizao como va la cosa por aquí con 44 días de 12/12. Primero las de la prueba.

Por ahora progresan mucho mejor las plantas a las que les estamos aplicando el PK de la "manera Atami" es decir, con dosis progresivas desde la 3º hasta la 6º semana de flora desde 0,25 ml/l hasta 1,5 ml/l y no como dice canna con la dosis máxima durante un par de semanas.Veremos el sabor, que es el objeto principal de esta prueba.

Tinen mucho mejor color, los cogollos son comparativamente más gordos y las plantas más verdes y sanas. Estas han "cerrado" prácticamente los cogolletes esos de sátiva que tiene la ak2 de la prueba.

El penultimo riego fue ea dosis máxima de Biobloom. El día de las fotos les metimos una lavado importante, con agua del grifo acabando con atazyme a 2ml/l

Vamos con las plantukis, que es lo que os gusta

Ya ahí las veis, amarillitas amarillitas bajo el sodio
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Vamos con otras...

La chronic seleccionada por nuestro colega. una planta muy robusta, típica de bud central pero con unos cogollos bajos muy respetables. Por ahora la más productora de ambos cultivos y un olor que le encanta a todo el mundo como cítrico pero dulce
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Vamos con las reinas del cultivo y las objeto de la comparativa entre los dos métodos de aplicar pk.

En todas las fotos salen dos plantas, la del primer término con el pk en cantidad creciente y la del fondo con el método de dosis máxima durante un par de semanas.

como veis, la primera tiene mejor color y ha cerrado bien los cogollos en espiral y se dispone a engoradar :twisted: :twisted: :twisted:

En general parece un fenotipo sátivo de ak 47, menos común que el principal con estructura piramidal ramificada y cogollos gordos. Las dos que van mejor tienen un olorcillo especial a todos nos recuerda a una fruta roja o a frutas del bosque y cogollos bien respetables para tratarse de un fenotipo doominatemente sátivo.

Ahí las teneís

chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, ya te queda menos para acabar el segundo... y viendo la carrerilla que estas pillando esto va a ser un no parar, jajajaja, es que 5 son muchas chimeneas.

Tiene muy buena pinta, y la comparativa parece que empieza a dar frutos!

Que siga asi!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
juanita dijo:
.... ese es tu armario de madres?? .... yo me lo esperaba con algo más de verde dentro ...

Que brujilla que eres :wink: Es una foto vieja, del día que lo montamos todo :lol: :lol: :lol: :lol:
FAGMAN dijo:
Como las tira la gallega
cunchillos veo q tienes 3 entrada y/o salidas en la ultima foto
un saludo ...
No te deja pasar una esta rapaziña :lol: :lol: :lol: :lol:

8O 8O 8O ..... :no: esto es todo un mal entendido .... yo lo explico (mal pensaos!) 8)

Cómo has dicho Cunchillos, la foto del indoor de madres es antigua, según comentas de cuando lo montasteis y, yo me espera una foto actual de tu armario de mamis :roll: con lo cual, no identifiqué la foto que habías puesto como tal indoor .... así que, cuando Nac, acto seguido, hace referencia a ese indoor como tu indoor de mamis, me quedé toda sorprendida (más bien pensé, acabo de meter la pata! :lol:) ..... y, de ahí, la observación :roll: que ha sido tan mal interpretada :p :lol:

En fins .... cambiando de tema :roll: .... se ven muy guapas esas white, además de muy resinadas buenas productoras .... y es que .... para mantener 5 chimeneas en funcionamiento :p .... se necesita mucho para quemar :lol:

Saludos y que todo siga bien :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]jejeje, ya te queda menos para acabar el segundo... y viendo la carrerilla que estas pillando esto va a ser un no parar, jajajaja, es que 5 son muchas chimeneas.

Tiene muy buena pinta, y la comparativa parece que empieza a dar frutos!

Que siga asi!!!

Si, si :twisted: :twisted: Ya tenemos enraizados unos esquejillos en la parte de arriba, bastantes de chronic, dos de california hp, dos de belladona y dos de bubllegum x ww de aeros y algo de w domina y ak. En 13 días se van para abajo


Juanita dijo:
En fins .... cambiando de tema .... se ven muy guapas esas white, además de muy resinadas buenas productoras .... y es que .... para mantener 5 chimeneas en funcionamiento .... se necesita mucho para quemar

Saludos y que todo siga bien
Si la verdad es que estan bastante guapis, tenemos una un poco más resinosa y de cogollo algo más grande, está como madre, en unos pocos días para abajo :!: :!:

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...que pedazo cogollos felicidades, tienen una pinta estupenda, ahora a disfrutarlos jujujuju. Salut
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Cunchillos !
Se las ve muy guapas a todas,se ve que hay que ponerse serio para tener un indoor y que de para tanta gente....... :twisted:
Ese amarilleo yo lo veo hasta necesario al final de floración,es como un indicatorio de que va acabándose la floración y de que va a saber bien......la verdad es que con coco nunca amarillean..... :? ....a mi me amarilleaban con orgánico al final,y me quedaba tranquilo.
Creo que a destacar esa Cronik,no?.....y que también tenga sus cogollos medios potentes :p ...yo soy de plantas mas pequeñas jaja y prefiero el churro por planta,pero admiro a los que cultivan plantas enteras y sacan cogollos por toda la planta y grandes.Y es la de más producción de todas ? Hay otra bien gordillas por ahí también eh.....tampoco será por mucho,o si ?
Pues nada......a ver cuando toca ver algún esquejo floreciendo de chp o bella o bgxw ......me hará ilusión si se ve alguna foto de ellos.... :p
Saludos........y que siga ese ritmo tan majo y seguido de cultiveteo!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola cunchilloos :D

divinas se ven hasta por el color amarillito que estan teniendo, ¿has sacado algo en claro entre los abonos de floracion?, yo estoy probando uno distinto, organico, que tiene muy buena pinta, he escrito un post por si alguien lo ha provado ya y para ver como funciona.

Saludos cariñosos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

minso dijo:
...que pedazo cogollos felicidades, tienen una pinta estupenda, ahora a disfrutarlos jujujuju. Salut
Gracias por los comentarios, minso, se agradecen. Sobre los cogollos, como dice [NAC] se ven mejor en las fotos que en directo :D

Esta vez los cogollos son mucho más pequeños que en el anterior cultivo pero son más :twisted: :twisted: . 7 plantas din podar antes frente a 12 podadas ahora

Aero´s seeds dijo:
Aupa Cunchillos !
Se las ve muy guapas a todas,se ve que hay que ponerse serio para tener un indoor y que de para tanta gente.......
Ese amarilleo yo lo veo hasta necesario al final de floración,es como un indicatorio de que va acabándose la floración y de que va a saber bien......la verdad es que con coco nunca amarillean..... ....a mi me amarilleaban con orgánico al final,y me quedaba tranquilo.
Creo que a destacar esa Cronik,no?.....y que también tenga sus cogollos medios potentes ...yo soy de plantas mas pequeñas jaja y prefiero el churro por planta,pero admiro a los que cultivan plantas enteras y sacan cogollos por toda la planta y grandes.Y es la de más producción de todas ? Hay otra bien gordillas por ahí también eh.....tampoco será por mucho,o si ?
Pues nada......a ver cuando toca ver algún esquejo floreciendo de chp o bella o bgxw ......me hará ilusión si se ve alguna foto de ellos....
Saludos........y que siga ese ritmo tan majo y seguido de cultiveteo!
El problemas del amarilleo lo veo problema porque se produce antes del lavado, entre el segundo mes y el lavado, pero las plantas con esta tendencia no están siendo seleccionadas porque no suelen destacar tampoco por sabor ni produccción.

La chronic por ahora es la que más grnde tiene el cogollo central, pero la más productiva....... ya veremos
en crecimiento ha estado en desventaja frente a las otras. Tiene una semana menos de crecimeitno que las otras, además siguiendo los consejos del banco, no ha sido podada, así que no se si será la más productiva, pero tiene un olorcito..... :twisted: :twisted:

Lo de las chp o bella o bgxw está hecho, ya sabes van para el siguiente. El día 20 cortamos lo de abajo y trasplantamos lo de arriba, no queremos perder ningún día :wink: si no las chimeneas se paran :lol: :lol: :lol: :lol:
aero aZumi dijo:
hola cunchilloos

divinas se ven hasta por el color amarillito que estan teniendo, ¿has sacado algo en claro entre los abonos de floracion?, yo estoy probando uno distinto, organico, que tiene muy buena pinta, he escrito un post por si alguien lo ha provado ya y para ver como funciona.

Saludos cariñosos
Según me dicen desde Houston el amarilleo es creciente y la caida de hojas grandes, a este paso ni manicuramos :D :D :D :D , es lo buscado

Sobre la comparativa por ahora aparentemente ganan por producción las más fuertemente "dopadas" con pk, pero este no es el único objeto del experimentillo, estad atentos que la cata se acerca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo unas ganas de echarme al pechito una de las ak 2 esas con olorcillo a frutas rojas :roll: :roll: :roll: :roll:

chau
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola cunchillos, ya que tu has usado los abonos de biobizz y pk 13/14, te queria preguntar que dosis les dabas en crecimiento y en floración.
Yo le he dado en crecimiento 1.5ml/l y ahora que he empezado con la floración no se que cantidad debo echarle de cada uno y si puedo echarlos a la vez biogrow y biobloom

saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
JARE23 dijo:
Hola cunchillos, ya que tu has usado los abonos de biobizz y pk 13/14, te queria preguntar que dosis les dabas en crecimiento y en floración.
Yo le he dado en crecimiento 1.5ml/l y ahora que he empezado con la floración no se que cantidad debo echarle de cada uno y si puedo echarlos a la vez biogrow y biobloom

saludos
Hola:

A ver si me explico un poco, que a estas horas ya se hace un poco duro. Te cuento el programa de abonado que hasta ahora nos ha dado mejor resultado, con las contribuciones de muchos foreros, esta es nuestra experiencia y nos han amarilleado algo las hojas a mitad de flora, con lo que muy bueno no debe ser :wink: pero yo te la cuento.

Está basada en tierra allmix y kilomix, partiendo de esquejes. Los productos ya sabes los dos básicos de biobizz, pk 13-14 de B´cuzz y atazyme( aplicado en riegos alternos 9 días) si no tienes atazyme a parte de los lavados finales de rigor, depende de como esté la planta un lavadito a mitad de flora igual le viene bien, solo por casos. todos los datos están en ml/l

Crecimiento, le metemos unos 20 días, todos ellos sin abono (lo lleva la tierra)

Floración (las traspalantamos a tierra abonada así que las dos primeras semanas no les metemos nada)

3 3 biobloom y 1 biogrow
4 3,5 biobloom y 1 biogrow y 0,5 de pk
5 4 biobloom y 0,75
6 5 biobloom y 1 de pk (a partir de aquí en riegos alternos el biobloom y el pk)
7 5 biobloom y 1,5 de pk
8 Lavado
9 Corte


Me parece que es así, no creo que me haya columpiao

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Vamos con una actualización a 52 días de flora, a 2 y 8 días del corte :twisted: :twisted:

El amarilleamiento es generalizado, las plantukis están cogiendo unos tonos increibles, doraditos, rojos :D :D :D

Las de la prueba:

A falta del corte y el pesado las plantas claramente más productoras (dentro de las ak2) son las que se les ha aplicado el método hesi y atami (dosis progresivamente crecientes de la 3º a la 7º semana) frente a la de la dosis completa en 3º semana de canna. Han cerrado mucho mejor el cogollo espiral este que tiene la ak serious nº2. Veremos a ver si hay diferencias significativas de sabor......

Os pongo unas fotillos generales del cultivo y las de la comparativa:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Os pongo fotillos de la power skunk nº1, la seleccionada del cultivo anterior. Se está poniendo con unos tonos ricos ricos, por los tricomas caerá dentro de 3 o 4 días.


Es la más adelantada, está en competición con la nº 6, la mejor de exterior, al final por sabor nos quedaremos con una madre solo, la competencia será dura :twisted: :twisted:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

q buenos cogollos y q pinta mas buena tiene esa powe skunk , por cierto eso tricomas se ven muy trasparentes todavia no??
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Re: ..

SeDaCo_S dijo:
q buenos cogollos y q pinta mas buena tiene esa powe skunk , por cierto eso tricomas se ven muy trasparentes todavia no??

Hola:

gracias por los comentarios, sobre lo de los tricomas sabía que me lo ibais a decir, como os conozco :D :D :D :D

Es una hoja media del cogollo y curiosamente en la foto tiene pocos tricomas lechosos pero por toda la hoja eran mayoritarios, con alguno ambar


chau
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

jejejeje :lol: :lol: claro como pusistes q la cortarias en 3 o 4 dias y viendo esos tricomas no me cuadraba :lol: , por cierto has llegado a probar esa power? q tal el sabor y el colocon??
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola Cunchillos!
Que buena pinta, jejejeje te vas a poner siego de fumar!!!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola cunchillos

Bonita cosecha vas a recoger :D

saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Re: ..

Hola:

Estoy sin conexión a internet :!: :!: :!: :!:
Estoy ahora en casa de un colega, a ver si lo arreglo que me parece que se me ha petao el modem

SeDaCo_S dijo:
jejejeje :lol: :lol: claro como pusistes q la cortarias en 3 o 4 dias y viendo esos tricomas no me cuadraba :lol: , por cierto has llegado a probar esa power? q tal el sabor y el colocon??
Si, las hemos probado, esta misma planta concretamente.

Es una skunk típca, robusta, con ese olorcillo apestosillo, buen sabor pero nada comparable a los nueos híbridos haze o a plantas más aromáticas. Un valor seguro para exterior, planta muy rústica

[NAC dijo:
]Hola Cunchillos!
Que buena pinta, jejejeje te vas a poner siego de fumar!!!!
Eso esperamos que estamos bajo mínmos, las que coramos de esterior me parece que no va a dar tiempo a que se curen algo

Por cierto, tu andarás servido, no? ya estan para fumar esas bellas?

aZumi dijo:
hola cunchillos

Bonita cosecha vas a recoger

saludos
Gracias, en ello estamos, posblemente este martes caiga la primera, la skunk 1 de la foto, en exterior ya se nos está pasando algo pero queremos cortarlas todas a la vez, cuestiones de seguridad :twisted: :twisted:

melimeoll dijo:
hola

si ke tiene buenos tonos esa plantica!
ke aproveche!
Gracias, a ver cuando os puedo meter alguna foto de la chronic y de otra ps doradita, doradita

Lo dicho, en cuento pille algún wifi por ahí os pongo unas fotillos 8O 8O 8O 8O


chau
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jejeje, estar pa fumar estan... aunque las estoy intentando curar, asi que "intento" no fumar mucho de la cosecha, y sigo con el chocopolen (aunque no lo consigo ;-))
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
[NAC dijo:
]jejeje, estar pa fumar estan... aunque las estoy intentando curar, asi que "intento" no fumar mucho de la cosecha, y sigo con el chocopolen (aunque no lo consigo ;-))
juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás como acabas con ella antes que con el chocopolencillo :twisted:

Por cierto, a ver cuando te vemos por aquí con un nuevo seguimiento 8O 8O

Tambien le llamais chocopolen ?¿ jajajajaja , y yo que creia que era solo aqui , jajajajaja , nosotros le llamamos chocopolen , al polen mas o menos decente , pero que por el sabor y demas parece que lo han mezclado con hachis rueda de camion o chocolate de calendrablo , osea vela pura .
si, pero hace poco, nos lo ha pegao un colega de fuera. nosostros siempre hemos llamado apaleao al apaleao de mierda de toda vida(el responsable de que todos llevasemos chinadisimo(con agujeros) el típico chandal que todos teníamos de crios. A lo que es un poco mejorcillo nosostros lo llamabamos polen, pero el nombre la verdad es que no le hacía mucha justicia y le llamamos chocopolen :lol: :lol:

luego os cuelgo unas fotillos

chau
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
jajajaja
el chocopolen es international, por aki tambien lo llamamos asi
y las chinas en llamas ke caen le llamamos pipiolos jeje
y la camiseta agujereada era el uniforme de guerra :lol: :lol:

estaras cortando ya, no? o a puntito de cortalas
un saludo :fumador1:
 
-