SEGUNDO CULTIVO AUTO. Panel led solux titan 120 armario 80x80x180

Tricoma111

Semilla
13 Febrero 2021
35
8
8
28
Buenos días
Os presento mi segundo cultivo de autoflorecientes en interior
Esta vez es :
Armario mamuth 80x80x180
Panel led SOLUX TITAN 120w
Extracción con dos velocidades puesta casi al máximo potenciometro ( mucha calor)
Intracción pasiva y activa
Humidificador y deshumidificador para ir alternando
Y dos ventiladores uno den pinza y otro de pinza de barra, puestos uno arriba del todo y otro abajo.
IMG-20210619-WA0004.jpeg
Tengo plantadas 4 critical autoflorecientes de Eurogrow
Ahora mismo llevan 5 semanas.
Productos les estoy echando siguiendo una tabla y creo que las tengo un pelín sobrefertilizadas, porque me pase con el humus al hacer el sustrato.
El sustrato lleva :
Light mix de Biobío
Fibra de coco
Humus de lombriz
Perlita
Aminoperlas
Top Vulcan
Microvita
Superguano
Nitróguano

Temperatura máxima 33
Temperatura mínima 23
Temperatura estable : 27/28 ( demasiado pero no me puedo permitir aire acondicionado ni plantar exterior)
Humedad máxima 80
Humedad mínima 45
Humedad estable 60

Y riego con el agua del grifo reposada 24h con el pH en 6.1/6/6.2
Ahora mismo las plantas están así
(Adjunto archivos)
Un saludo y espero comentarios para aprender más y más en este mundo tan extenso
Muchas gracias a toda la comunidad
 

Adjuntos

Tricoma111

Semilla
13 Febrero 2021
35
8
8
28
P. D. La planta pequeña debido a mucha corriente de aire, se me desengancho de la tierra y la tube que salvar, es x eso que esta en tamaño reducido :) gracias a todoos
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas paso por aca yo las veo muy bien al ser autos es un tamaño considerable por tener 5 semanas la llevas muy bien, lo único como opinión sacaría la parte eléctrica afuera del espacio cosa que no quede colgando ni tampoco dentro de la carpa solo por cuestiones de seguridad, es decir nada de otro mundo el resto de diez 👍😁
 
  • 👍
Reacciones: Tricoma111

Tricoma111

Semilla
13 Febrero 2021
35
8
8
28
es dificil pasarse con el humus, no pasa nada. se las ve bien.
Bueno tienen un poco de hojas en garra y puntas que se les está aclareciendo pero yo creo que es xq se están desfertilizando y tan sacando el color que tienen que tener, en cambio de un verde oscuro q tienen
 

Tricoma111

Semilla
13 Febrero 2021
35
8
8
28
Buenas paso por aca yo las veo muy bien al ser autos es un tamaño considerable por tener 5 semanas la llevas muy bien, lo único como opinión sacaría la parte eléctrica afuera del espacio cosa que no quede colgando ni tampoco dentro de la carpa solo por cuestiones de seguridad, es decir nada de otro mundo el resto de diez 👍😁
JAJAAJ muchas gracias por el comentario ahora adjuntare otras fotos.
He pensando si en sacar toda la parte eléctrica fuera Pero tengo el armario como encajonado en un hueco y no me llegan los cables a fuera , tendría q comprar alargos de estos.
No creo que se meta fuego ni nada, aquí donde vivo apenas hay subidas ni bajadas de tensión, pero mirare de sacar lo fuera del armario
 

Tricoma111

Semilla
13 Febrero 2021
35
8
8
28
IMG_20210622_153210.jpgIMG_20210622_153203.jpg
Buenas tardes
Adjunto nuevas fotos para q sigan viendo como va mi primer interior con LED y mi segundo cultivo
Espero comentaríoss y muchas gracias
Tienen un poco de punta amarilla por arriba y alguna planta tiene hojas en garra
Estoy intentando no hechar más fertilizante hasta que la planta lo vuelva a pedir
Están en su quinta semana y son critical autoflorecientes
Un saludo
Gracias a TODOS
 
-