Segundo Concurso de Fotografia (2012)!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Vamos muchachos que van quedando solo 4 dias para que culmine el segundo concurso chileno de fotografía Cannabica.

Ticotuno el concurso es solo para foreros que viven en chile, Igual Gracias por compartir.

Un saludo y suerte a todos .
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mis Chiquillas

Mi participación en el concurso



La Primera



La Segunda​


PD: Las Chiquillas son: una AK 47 auto, una Critical Jack feminizada y una Kotton Kandy Kush X Skun regular.

Chabela y buenos humos pa todos.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
esta es mi ultima fotito

abrazos a todos los participantes mis mejores humos todas las fotos son bellas con tanta maria jajaj bueno buena suerte a todos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

rodrgo182

Semilla
14 Junio 2012
28
0
1
37
Una parte de mi nena ...

Mis disculpas no alcance a poner mi nombre de usuario :(

Espero lo tomen en cuenta y poder sacar al menos una semilla de consuelo :)
 

maarcelo

Semilla
2 Julio 2012
19
1
1
34
Rehago el post, para poner las fotos en tamaño completo, borrare al anterior (era lo mismo)

Acá les mando las fotos, creo que seré el ultimo concursante por la hora..


1- Bueno les presento al indoor (scrog) mitad critical jack de dinafem y la otra blueberry de dutch passion.:twisted:
Ver el adjunto 295249


2- Y estas son mis NN ya que nose que raza son, aunque tienen mas pinta de sativa que indica, la de la foto se llama cuchuflí que fue mi primera de exterior:mrgreen:, y mi gato Urizardo (medio volao) con mi Rubik:smile:. Porlomenos ahora el gato ya no se come mis plantas, porque cuando eran chichas se las pasaba mordiendo... :neutral:
Ver el adjunto 295250

espero poder ganarme unas skunk para ampliar mis variedades.. jjaja me esmeré harto en las fotos ojala les gusten :roll:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas gente ando con re poco tiempo pero aqui tamos ayer llegamos a termino del concurso.

Quiero agradecer a todos los que se animaron a participar y ponerle onda al autocultivo compartiendo.

Ahora viene las votaciones que tengo que abrir en estos dias Votaciones que durara por lo menos unos 10 dias..Les quiero recordar que los administradores serán los que voten por las Premiadas.

Un saludo y buenos Humos.. Suerte a todos..
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
se que no alcanzo a participar, pero me gustaria sumar mi foto al post para darle mas alegria al concurso. Un muy cordial saludo desde el norte a todos los foreros que se animaron a subir sus fotos para y compartirlas con la comunidad tambien a los que donaron los premios

Bueno aca mi foto

ahi esta la nena recien salida con su escolta personal XDDD




Saludos y buenos humos a todo el apartado de chile!

pd: bienvenida primavera!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
se que no alcanzo a participar, pero me gustaria sumar mi foto al post para darle mas alegria al concurso. Un muy cordial saludo desde el norte a todos los foreros que se animaron a subir sus fotos para y compartirlas con la comunidad tambien a los que donaron los premios

Bueno aca mi foto

ahi esta la nena recien salida con su escolta personal XDDD




Saludos y buenos humos a todo el apartado de chile!

pd: bienvenida primavera!


jajaja el indio pícaro, un clásico.:razz:
 

MatDraw

Semilla
26 Mayo 2012
5
0
0
también llego tarde pero ahí van...

Este es mi primer cultivo indoor, mio primer Autofloreciente (una fast Bud) y mis primeras fotos subidas
saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno gente ya tengo los resultados Del concurso costo un poco pero salioo :grin: .

Agradezco nuevamente por aqui a todos los moderadores que me dieron una mano en elegir a las mejores Fotografias del concurso y a todos los que participaron con sus Fotografías..

Hoy a la noche Publico los resultados.. si alguien quier donar su premio a otro participantes por que no puede hacerles seguimiento y el otro compañero si pueda bueno que cante que seguro otro las querrá.

Un abrazo a todos.....
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ganadores del Segundo Concurso de Fotografía Cannabico Felicitaciones a los ganadores ..

1º Lugar Yaxu -
Fotografia ganadora:

Premio:
Un paquete de 3 semillas Feminizadas ;Genetica (Skunk Passion) Banco ; Dutch Passion +
Un paquete de 5 Semillas Feminizadas ;Genetica (Blue Mistic) Banco ; Royal Queen Seeds +
3 Semillas Regulares ; Geneticas (Jock Herer x Panamas x Desiree #1) By Motaman .

2º Lugar maarcelo-
Fotografia ganadora:

Premio:
Un paquete de 3 semillas Feminizadas ;Genetica (Skunk Passion) Banco ; Dutch Passion +
Un paquete de 2 Semillas Regulares ;Genetica (Somago Del 13) Banco ;Doctor cannabico By(nvidia) +
3 Semillas Regulares ; Geneticas (Jock Herer x Panamas x Desiree #1) By Motaman.

3º Lugar Danux007-
Fotografia ganadora:

Premio:
Un paquete con una semilla Feminizada ; Genetica (Xplosion) Banco ; Family Ganjah Seeds . +
2 Semillas Feminizada ; Geneticas (Orient Express) +
3 Semillas Regulares ; Geneticas (Jock Herer x Panamas x Desiree #1) By Motaman.

4º Lugar Saka_one! -
Fotografia ganadora:

Premio:
2 Semillas Feminizada ; Geneticas (Orient Express) +
Un paquete de 2 Semillas Regulares ;Genetica (Somago Del 13) Banco ;Doctor cannabico By(nvidia).

5º Lugar Truhan-
Fotografia ganadora:

Premio:
Un paquete de 2 Semillas Regulares ;Genetica (Somago Del 13) Banco ;Doctor cannabico By(nvidia).

Cuando puedan me van pasando sus datos por privado para los envíos de los premios :razz:.Capas que al 5 lugar le agregamos algo mas lo veo muy pobre :cry:..

Felicidades Y buenos humos...
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
5º Lugar Truhan-...
Capas que al 5 lugar le agregamos algo mas lo veo muy pobre
Podría ser una moto, digo, por sugerir algo :roll:

Nada, estoy agradecido por la buena onda. Nunca me había ganado algo, ni en bingos ni en rifas, y me vengo a ganar un premio aquí. jjaja gracias totales.
Y como una forma de devolver la mano, me comprometo a hacer un seguimiento con las semillas.

saludos a todos.
 

maarcelo

Semilla
2 Julio 2012
19
1
1
34
oooo buenisima, alguna buena noticia que reciba estos días que he tenido puros atados, entre ellos mi viejo (no vive conmigo) entró a mi casa y vio las plantas y me tiene medio amenazado, pero ahí cuando se suavicen las cosas me comprometo a hacer otro indoor y su respectivo seguimiento para el foro, muchas graaacias!!!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
saludos a los ganadores

bueno saludos a todos los ganadores un exelente concurso esperando muchas mas concursos felicitaciones a kitiano y bueno a todos los que participamos y todos los que participan en la pagina mis mejores humos a todos ademas las gracias a quien donaron los premio . abrazos a todos.
pd: mi ultima hija (mi plantita) me dejo unas semillas por si alguien quiere . bueno felicitacion a todos los que participaron y a los ganadores, abrazos.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
ejale!... excelente concurso, participaron varios es lo bueno que se motiven cada vez mas...
un abrazo kitiano por tu tiempo y dedicación al foro y a los que donaron las semis también...
son los que hacen posible estos eventos...
bueno hasta la proxima... hehe
bless...

:fumon:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gente les aviso que este finde salen un par de envios al ser 5 se hace un poco pesado mandarlos todo a la vez , por eso este finde va unos saliendo y seguro pal otro salgan los restantes.
apena tenga los datos de los envíos se los ire pasando por Pv.

Se le va agregar unas semillas al 5puesto no recuerdo cuales eran pero ira algo mas :-D.

Tambien les comento que el compañero Yaxu quien gano el concurso nuevamente,a donado una parte de su premio a algunos compañeros el ya nos cantara quienes serán los privilegiados de recibir dichas sementales..

a medida que vallan llegando los envios avisan por aqui. Recuerden que este Finde recien salen :-D..

un saludo...
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
:eek: no sabia de esto!!! esperare algun otro concurso. muyyy buena motivacion para quienes cultivan ejejje saludos y nos vemos en el proximo :p

Aunque no participe les dejo unas fotitos de mis nenas!





Diganme que no parece un Pavito real Cannabico ajsdkasjdkajd

 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Buenas

Al quinto puesto se le agregaran 3 semillas Feminizadas ;Genetica (Skunk Passion) Banco ; Dutch Passion

las 5 Semillas Feminizadas ;Genetica (Blue Mistic) Banco ; Royal Queen Seeds se les enviaria 2 para ricvil,2 para faust y una para yaxu jajajaja.

Agradecer a kitiano por la motivacion que le da este tipo de concurso sin él ganar nada con esto.haber si le pagamos con un seguimiento :p.


Saludos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas

Al quinto puesto se le agregaran 3 semillas Feminizadas ;Genetica (Skunk Passion) Banco ; Dutch Passion

las 5 Semillas Feminizadas ;Genetica (Blue Mistic) Banco ; Royal Queen Seeds se les enviaria 2 para ricvil,2 para faust y una para yaxu jajajaja.

Agradecer a kitiano por la motivacion que le da este tipo de concurso sin él ganar nada con esto.haber si le pagamos con un seguimiento :p.


Saludos.
Que te puedo decir hermano, te pasaste. Agradecido de todos, de Kitiano por las buenas iniciativas que tiene y de ti pos yaxu, tú generosidad es a toda prueba loko, ya llegará el momento de devolverle la mano, y nada feliz como una lombriz.

Saludos a todos.
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
otro otro otro otro jajajajajja llegue muy tarde! mortal la idea cualquier incentivo en esta comunidad un aplauso para kitiano

saludos
 
-