seguir florando en exterior en diciembre?

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola a todos tengo una duda..

la cosa es asi tengo un indoor con una planta que le faltan dos semanas.
El problema es que tengo unas afuera ya muy grandes y las quiero mter a florar adentro.
La pregunta es la que me queda adentro que tengo floreciendo que le faltan dos semanas ,
si la saco afuera terminara de engordar en esas dos semanas y no vegetarar y dejara de engordar,
se me ocurre que al estar tan avanzda la flora y x dos semanas podria terminar afuera antes de vegetar?

que opinan?

saludos buena onda
 

LocuraPro

Semilla
6 Diciembre 2015
21
8
3
28
Argentina
No sabria decirte con exactitud si revegetan o no ya que ahora hay 14 hrs de luz apartir del 10 de enero empiezan a disminuir. Lo que podes hacer es sacarla afuera y a las 5:30/6 de la tarde la entras adentro y tenes 12 hrs de luz, espero haberte ayudado salutess
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
va a terminar de florar pero el cogollo no va a apretar bien... yo termine de florar alguans y los cogollos no kedaron bien cerrados... te recomiendo forzarla de ultima...
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
@LocuraPro gracias si lo habia pensado pero a esa hora me da el sol x toda la casa imposible.
@maurosauro si eso es lo que habia pensado tambien, asi que me decidi meto 3 en vez de 4 y dejo a esa que termine la flora bien xq la dejo para que aprete mas que nada y la cuarta la meto en dos semanas y cosechare 3 antes ..

saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-