Seguimientos de novato

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola javiely, es la san fernando verdad la que tienes asi de estirada,se estiran un poco de mas en flora y te tardara unos 65 esta muy rica,un saludo y suerte,
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y grffgrenn

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
hola javiely, es la san fernando verdad la que tienes asi de estirada,se estiran un poco de mas en flora y te tardara unos 65 esta muy rica,un saludo y suerte,
La espigada de la derecha es la dan Fernando y la de la izquierda que le falta agua es la gorilla que traga mucho la jodia jajajajajJ


Firmado por javiely
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola estan muy ricas pero la gorila no hecha mucho la san fernando limon kush,se le puede sacar algo mas ,un saludo y por aqui estaremos.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches compas e dejado muchísimo el hilo lo siento pero el curro no me a dejado tiempo para nada ahora notaréis algunas que están con un poquito de sed jajajajaja y que creo que alomejor si transplanto a 5 litros alomejor le vendría muy bien y nose lo que hacer .
Creo que es la 2 semana y media de flora me gusta muchísimo las tres mermelates que tengo tienen buen cogollo y luego hay una bubble que también está tirando buena flor.
Ya estoy subiendo la dosis hoy a tocado 12 ml de bac organic bloom y calgmax un ph de 6.8 y una ec de 1400 os pongo unas fotos aver que opináis y me orientáis que con tanta variedad estoy más perdido jajajajajajaja







Esta es una de las mermelates

Y esta una de ls bubble gumm

Espero vuestras opiniones compas un placer y buenos humos


Firmado por javiely
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola javiely,estan bonitas pero algunas tienen forma de garra,cuidado con los abonos,un saludo y aver que sale,suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Madre mía Javiely vaya intensidad con lo de la plaga del anterior cultivo!! Muy buen hilo este, además contando con verdaderos profesionales q han estado apoyando a pie del cañón!! Q pechá de leer me he dao!! Q bien va el nuevo cultivo!! Espero q tengas buena cosecha!! Seguiré pendiente!! 👀 Un saludo!!
✌😚💨💨✌
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Madre mía Javiely vaya intensidad con lo de la plaga del anterior cultivo!! Muy buen hilo este, además contando con verdaderos profesionales q han estado apoyando a pie del cañón!! Q pechá de leer me he dao!! Q bien va el nuevo cultivo!! Espero q tengas buena cosecha!! Seguiré pendiente!! Un saludo!!
Muchas gracias Jose si es lo bueno de poder contar con esta gente que son unos crack te ayudan en lo que necesites mis logros serán gracias a ellos.
Aver como avanza este cultivo


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Están majas esas bebedoras, yo no subiría la ec hasta próximo al engorde aunque viendo todo lo que le dais algunos de zampar pues la verdad tampoco lo tengo claro del todo
Jajajajaja el siguiente riego me toca con abono un poco más recortado y el siguiente de agua pero creo que en el siguiente riego que le dé comida lo mismo empiezo a meterle ya algún pk


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Jajajajaja el siguiente riego me toca con abono un poco más recortado y el siguiente de agua pero creo que en el siguiente riego que le dé comida lo mismo empiezo a meterle ya algún pk


Firmado por javiely
Si porque le queda nada para engordar a eso, podrías ver que drena y así lo controlas mejor, yo en el de sweet no estoy abonando casi nada en creci me da que van a pedir de golpe.
Eso si ya se ve que tendrás flores wapas!
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si porque le queda nada para engordar a eso, podrías ver que drena y así lo controlas mejor, yo en el de sweet no estoy abonando casi nada en creci me da que van a pedir de golpe.
Eso si ya se ve que tendrás flores wapas!
Eso espero que salgan flores bonitas jajajajajaja aver si hay suerte


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Beinisin17

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches compas e dejado muchísimo el hilo lo siento pero el curro no me a dejado tiempo para nada ahora notaréis algunas que están con un poquito de sed jajajajaja y que creo que alomejor si transplanto a 5 litros alomejor le vendría muy bien y nose lo que hacer .
Creo que es la 2 semana y media de flora me gusta muchísimo las tres mermelates que tengo tienen buen cogollo y luego hay una bubble que también está tirando buena flor.
Ya estoy subiendo la dosis hoy a tocado 12 ml de bac organic bloom y calgmax un ph de 6.8 y una ec de 1400 os pongo unas fotos aver que opináis y me orientáis que con tanta variedad estoy más perdido jajajajajajaja







Esta es una de las mermelates

Y esta una de ls bubble gumm

Espero vuestras opiniones compas un placer y buenos humos


Firmado por javiely
Cuidalas que venían muy bien y se ven muy tristes en esas fotos
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
hola campeon,por aqui otra foto de tus esquejes,prosimamente,esta es la pino,otra mermelate,tu ya sabes cual es,un saludo.
Está espectacular [mention]Reggae1402 [/mention] si tío si el problema que l tengo en maceta de 3l y está pidiendo transplante pero para 2 o 3 semanas que le quedan no voy a transplantarla ahora por que sería una tontería pero ya e guardado los esquejes jajajaj


Firmado por javiely
 
Última edición:

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues actualizo que ya esta bien ya están empezando a engordar y tirar resina las dos gorillas están pidiendo transplante y pra lo que queda no se lo voy a hacer pero los siguientes cultivos lo are más bien monocultivo o mitad y mitad xk es una locura como comen cada una así que haré mitad de una y la otra mitad de otra os dejo unas fotos para que las veáis IMG_8186.jpg


Estoy teniendo algunas cadencias aver si me podéis echar una mano gracias compas y buenos humos


Firmado por javiely
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola ya queda menos, haber yo diria que zinc y potasio,principio de potasio y zinc ya bien marcado,seguro que alguno de por aqui nos aclara mejor la duda,bueno ya veremos resultados,que tal las buble se ve alguna que llame la atencion,bueno de las demas tambien,un saludo y dulces humos.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
hola ya queda menos, haber yo diria que zinc y potasio,principio de potasio y zinc ya bien marcado,seguro que alguno de por aqui nos aclara mejor la duda,bueno ya veremos resultados,que tal las buble se ve alguna que llame la atencion,bueno de las demas tambien,un saludo y dulces humos.
Si tío hay alguna x ahí que despunta lástima de no haberle podido sacarle esquejes si no la hubiera guardado aver que tal sabe


Firmado por javiely
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Au7nque hagas monocultivo a no ser que sea todo la misma genética ( esquejes ) no te vas a librar de que salgan unas más glotonas que otras
Completamente de acuerdo con esto, siempre hay la tragona y la monguer, de esas no te libras, sobretodo si vas con semillas.

En cuanto a las carencias... bueno, creo que tendrias que haber florado con macetas un poquito mas grandes por un lado y por otro en la semana en que estas no lo vas a solucionar, riega normal como les toca y hasta el final ya.

Si te quedan dos semanas es una con abono y una con agua o dices dos semanas porque son dos semanas con abono?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Completamente de acuerdo con esto, siempre hay la tragona y la monguer, de esas no te libras, sobretodo si vas con semillas.

En cuanto a las carencias... bueno, creo que tendrias que haber florado con macetas un poquito mas grandes por un lado y por otro en la semana en que estas no lo vas a solucionar, riega normal como les toca y hasta el final ya.

Si te quedan dos semanas es una con abono y una con agua o dices dos semanas porque son dos semanas con abono?
Dos semanas con abono y dos de agua solo o nose si utilizar algún finalizador que opináis?


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Au7nque hagas monocultivo a no ser que sea todo la misma genética ( esquejes ) no te vas a librar de que salgan unas más glotonas que otras
Si tío el siguiente aver que tal sale deseando terminar este pra empezar con el otro y ponerme más centrado que este con el curro no me a dejado tío


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-