Seguimiento withe widow,rhino.1º cultivo interior

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Hola he decidido publicar un tema ya que es la primera vez que cultivo en interior y empiezo a tener varias dudas.
Empezare por decir que tengo tres plantas.2 white rhino(indicas)1 white widow(mayormente sativas)
Estan en un armario con intractor y extractor.luz de bajo consumo(de momento)y tengo un humificador.
La humedas esta siempre mas o menos en 60% y de temperatura actualmente 25º.Pero hace unos dias estaba en torno a los 30º por eso decidi pmantener el aire acondicionado a 24º.
Tienen aprox 20 dias aun.Pero observo que tiene pequeñas ondulaciones en dos de las plantas y en varias hojas nose a que se puede deber.Las riego diariamente una o max dos veces al dia siempre esta humeda la tierra.
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Pondre mas fotos...Queria saber tb si es importante controlar el ph.Porque la verdad no lo controlo...
Por cierto tengo luz 18 horas encendida y 6 apagada .Y el intractor y extractor se encienden 15 min cada hora.
El armario de medidas es aprox 1.80 alto 80 ancho y 80 fondo.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenasss compi como vamos , la verda el tema del ph ya escarmente y lo controlo desde hace na pero lo controlo la siguiente batalla el agua de riego que usesss , jejejeje k va. , bueno importa pero...
Las riegas 2 veces al dia , la tierra suele estar bien si se seca un pokillo de vez en cuando para que chupe de la tierra, abonasss? animossssssssss
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Hola Gasty no abono de momento las veo aun pequeñas para abonar no??
La verdad me gustaria medir el ph pero no se como se hace...
He bajado la temperatura muchi antes estaba en 30º y desde ace 3 dias la tengo a 24º igual necesitan tiempo y se vuelven a poner rectas...tampoco creo que sea algo importante pero claro como veo que le esta pasando a dos plantas doy por hecho que el problema es general..Gracias.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss ya para el abonado son muy pekes pero yo pregunto que la gente tiene cosass raras ejjeje.
Yo pille en el grow unas gotas para ver el ph del agua, con una tablita y rectifique con limon, lo deje en 6,5 y viaaaa
La verda que igual no es nada, mirando las nuevas hojas parece que no les va a pasar esoo igual fue un estres de esas hojassss , esto pero lo del riego, lo haces 2 veces al dia o entendi mal ????? ahh y la temperatura seria de luxe en 26 mas o menossss animossssssssssss
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Normalmente riego una vez al dia pero habido dias que he regado dos veces..yo creo que no es bueno regar tanto voy a probar a regar un dia si otro no aver que tal van...queria preguntaros cuanto valen las de sodio??porque para floracion dicen que no valen las de bajo consumo..el ph de momento no lo voy a controlar xq no creo que sea necesario.Mañana pongo alguna foto aver si podeis decirme como las veis..Gracias.
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Bueno ay os pongo una fotito nueva como las veis???para tener un mes y medio....creeis que debo empezar a abonar???
Gracias!
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
estas son como las veis para tener 1 mes y medio???la luz la tengo a unos 30 centimetros aprox ¿deberia subirla??
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
green_cool dijo:
estas son como las veis para tener 1 mes y medio???la luz la tengo a unos 30 centimetros aprox ¿deberia subirla??
Se te olvido comentar que tipo de luminaria utilizas, dentro del bajo consumo tenemos desde 18w a 250w , tienen pinta de ser semillas no?
Tienen buena pinta, por el momento se ve todo bien a seguir asi compañero salut!
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Gracias Nene_matuja.Pues creo recordar que compre dos de 26w equivalente a 250w luz normal.
Efectivamente son semillas feminizadas pero no distingo unas de otras ya que al germinarlas no las separe.Son dos white rhino y una whidow.Estoy pensando en exarles abono en breves Hago bien??
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Buenas!!!Os pongo fotos despues de 12 dias....ay una de ellas la mas pequeña que tiene un problema y nose bien que puede ser....vosotros que sois unos craks podriais ayudarme.....alla va!Por cierto nadie me a dicho se debo hechar abono ya...Gracias!
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
green_cool dijo:
Buenas!!!Os pongo fotos despues de 12 dias....ay una de ellas la mas pequeña que tiene un problema y nose bien que puede ser....vosotros que sois unos craks podriais ayudarme.....alla va!Por cierto nadie me a dicho se debo hechar abono ya...Gracias!
Yeeee!! esas matikaas ahy bien verdes :D Esa WhiTe WiDow como se te esta poniendo de guapa compañero :mrgreen:
Por el color se ven muy sanas, el crecimiento lento (supongo que sera por los lumens que gastas) poca luz, crecimiento mas lento.. pero no me agas mucho caso aber si alguien mas experimentado te dice algo mas claro :fumador1:

Que Tierra utilizas ??
Sino me equivoco tendran ya uno 2 meses de vegetativo no?? si es así ya puedes empezar abonar sin problemas... saLuT!! :wink:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueansssssss compaaa como vamosss el nene tiene toda la razonnn la white ta cojonudisimaaaa , el compa tiene razon tampoco se mucho de estas luces pero unos datos, con estas bombillas al tener menos lumenes si creceran mas pekesss, quedate con un detalle que me dijo un compa cojonudo si tienes las bombillas sobre 30cm bajalas a 15 cm que no emiten mucho calor coloca la palma de tu mano o situa el termo justo en la punta de la mas grande y mide la temp, te vale de medida sino a 20cm pero yo tengo un cfs 250w crecimiento y estan a 10cm o menosss y como tiroosssssssss jejejeejj

seguimientos-f58/1er-indoor-pro-variado-sad-eskejes-magicbud-t94211.html

te invito a que me visitesss por aki jejejejjejeje promocionandome jjejee quedate con el foco blanco y mira lo cerca que estan y lo troncho que es jejejeje animossssssssssssssssss
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Hola de nuevo os voy a poner nuevas fotillos eso si un poco anticuadas porq tendran 10 dias xro os podeis hacer una idea....
de momento llevo una semana ya hechand el fertilizante...y desprenden un olor.....vereis es mi primer cultrivo interior y nose cuando podrian empezar a florecer teniendo en cuenta que una de ellas tiene dos meses y las otras dos 1 mes y medio.....ay una que es bastante mas pequeña que las otras dos y cusiosamente es la whidow..
aver como lo veis vosotros Gracias[attachment=1:151jkwlk]movil paula 8549.jpg[/attachment:151jkwlk][attachment=1:151jkwlk]movil paula 8549.jpg[/attachment:151jkwlk]
 
-