seguimiento wii normal

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
No pinta bien.... Mal sustrato, malos maceteros, varias plantas juntas.... Como no inviertas un poco no creo que tengas buenos resultado.
saludos
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
No pinta bien.... Mal sustrato, malos maceteros, varias plantas juntas.... Como no inviertas un poco no creo que tengas buenos resultado.
saludos
no esk no invierta esk aki no venden nada de grow es muy incomodo y lo del masetero ya estoy esperando el mes para divirlas y fertilizarlas xk esas son semillas regulares no compradas en grow gracias x la ayuda
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
El problema que tiene de plantar 3 juntas aunque luego quieras separarlas , es que se entremezclan las raices , y al

separarlas vas a dañarlas, esa tierras es muy chunga(yo tampoco uso tierra de grow , pero uso tierra buena) , al menos

moléstate en machacarla un poco , para las plantas la tierras a de estar esponjosa , en las fotos no se aprecia muy

bien , pero creo que tienes trips en algunas hojas (¿tienen como caminos algunas hojas?)

Ese cubo , hazle drenajes para el agua

Un saludo.
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
El problema que tiene de plantar 3 juntas aunque luego quieras separarlas , es que se entremezclan las raices , y al

separarlas vas a dañarlas, esa tierras es muy chunga(yo tampoco uso tierra de grow , pero uso tierra buena) , al menos

moléstate en machacarla un poco , para las plantas la tierras a de estar esponjosa , en las fotos no se aprecia muy

bien , pero creo que tienes trips en algunas hojas (¿tienen como caminos algunas hojas?)

Ese cubo , hazle drenajes para el agua

Un saludo.
aki tengo las otras fotos ya separadas


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
sigo las sugerencias
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mira no utiliizes ni maceteros translucidos (transparentes ) ni de metal , los transparentes porque les llega la luz del sol a las raices y las va a dañar y los de metal porque cogen mucha temperatura al sol y te va a achicharrar las raices , saludos
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
aki las nenas con un mes









a una k tienes pintas blancas noc k es. a y hoy le eche su primer fertilizante abono organico pa cresimiento diganme sus sugerencias gracias
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compañera .
1º los abonos granulados son muy fuertes por lo que no te aconsejaria usarlos , porque si no eres exacta puedes sobrefertilizar facilmente
2º yo a esas planatas no las veo que necesiten ser abonadas , se que abras leido que hay que regar con un mes de vida , pero eso no es asi , influyen muchos factores como , sol que recibe la planta, tierra que has usado , cuanto riegas , variedad de la planta etc,,,
lo mas aconsejable es abonar cuando la planta te muestra una ligera carencia de nitrogeno , (color mas palido en las primeras hojas) entonces es seguro que tienen hambre , bueno esperemos que no pase nada , saludos :p
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
ok

buenas compañera .
1º los abonos granulados son muy fuertes por lo que no te aconsejaria usarlos , porque si no eres exacta puedes sobrefertilizar facilmente
2º yo a esas planatas no las veo que necesiten ser abonadas , se que abras leido que hay que regar con un mes de vida , pero eso no es asi , influyen muchos factores como , sol que recibe la planta, tierra que has usado , cuanto riegas , variedad de la planta etc,,,
lo mas aconsejable es abonar cuando la planta te muestra una ligera carencia de nitrogeno , (color mas palido en las primeras hojas) entonces es seguro que tienen hambre , bueno esperemos que no pase nada , saludos :p
si esta manana las sake al sol y una como k se mareo creo k fue x el fertilizante pero le eche abundante agua y le kite el fertilizante granulado y las otras estan normal gracias amigo dime que paso a seguir haora debo llevar
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno lo que tienes que hacer es medir el ph , la ec (electroconductividad del agua) y puedes utilizar un enraizante para cannabis , asi ayudaras al desarrollo de raices (en dosis minimas por que estas en fase de crecimiento ) y cuando te empiecen a coger las hojas de abajo un color mas palido , empieza a abonar con un fertilizante de crecimiento para cannabis , y regar siempre y cuando la tierra se haya secado , saludos :p
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
bueno lo que tienes que hacer es medir el ph , la ec (electroconductividad del agua) y puedes utilizar un enraizante para cannabis , asi ayudaras al desarrollo de raices (en dosis minimas por que estas en fase de crecimiento ) y cuando te empiecen a coger las hojas de abajo un color mas palido , empieza a abonar con un fertilizante de crecimiento para cannabis , y regar siempre y cuando la tierra se haya secado , saludos :p
ok amigo yo cuando las saco del sol las pongo en el armario esta bn ¿
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
hola

aki una de ellas con mes y 10 dias

Uploaded with ImageShack.us
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
no pinta mal la cosa, dentro d poco empezaran a mostrar su sexo. recuerdo ke si entre nudo i nudo ai muxo espacio son maxos i deberas separarlos de las embras. suerte! me kedo x aki
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
hi

no pinta mal la cosa, dentro d poco empezaran a mostrar su sexo. recuerdo ke si entre nudo i nudo ai muxo espacio son maxos i deberas separarlos de las embras. suerte! me kedo x aki
y que crees hay mucho especio entre nudo y nudo ?
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
hi

no pinta mal la cosa, dentro d poco empezaran a mostrar su sexo. recuerdo ke si entre nudo i nudo ai muxo espacio son maxos i deberas separarlos de las embras. suerte! me kedo x aki
como ves el color del tallo y las hojas ?
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
No se ve el sexo aun, ten un poco de paciencia.
Las plantas se ven bien, aunque creo que tienes una un poco quemada,
no se si sera exceso de abono o algo.
Saludos
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
si

No se ve el sexo aun, ten un poco de paciencia.
Las plantas se ven bien, aunque creo que tienes una un poco quemada,
no se si sera exceso de abono o algo.
Saludos
si hac unos dias k le eche un abono k me las taba kemando pero ya se los sake y tan mejorando
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas , aclaremos la cosa :grin:
33group.... la distancia entre nudo y nudo , no indica el sexo , ni siquiera lo supone , la distancia entre nudos se puede ver alterada por falta de sol (espigamiento) o familia de la planta (inidca o sativa ) las sativas suelen tener mas distancia entre nudos que las indicas , pero eso no tiene nada que ver con el sexo , no entremos en mitos urbanos , lo unico seguro es el sexo cuando lo muestre , no hay mas ,
alresk ...... yo a esas plantas mas que quemadas por sobrefertilizacion , las veo con un hambre impresionante , las hojas mas viejas estan amarilleando gradualmente , indica carencia de nitrogeno , yo hay no veo sobrefertilizacion ,
paopao ..... yo las plantas las veo bien , como digo tienen hambre , les pusistes el humus de lombriz como te dije , hazme caso , y metele una capa de humus por encima de la tierra , no mucho o la compactaras demasiado
esa tierra aparte de que la veo pobre , tambien la veo que tiene pinta de ser una tierra muy compacta y poco aireada , , tienes que utilizar una buena tierra o de nada sirven buenos abonos , la tierra es la base de la planta , y sin una base buena , no haces nada bueno ,
lo mejor que podrias hacer es sacarlas de esa tierra con cuidado y pasarlas a una buena tierra con sus aireantes y su humus de lombriz ,
ya comparastes el abono de crecimiento y demas materiales en el grow ,
el ph tambien es muy importante ya que es la alcalinidad o acidez del agua , si no esta en su punto adecuado , las plantas no se alimentan como toca ( no pueden asimilar bien los nutrientes ),
todo esto es necesario para llevar un correcto cultivo ,
puedes utilizar las mejores razas de marihuana pero si no les das los cuidados adecuados no dejaran de ser plantas mediocres ,
la calidad de la planta ¨¨no la da la raza¨¨ , la das tu, con tus cuidados
saludos y aver si me haces caso :grin:
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
buenas , aclaremos la cosa :grin:
33group.... la distancia entre nudo y nudo , no indica el sexo , ni siquiera lo supone , la distancia entre nudos se puede ver alterada por falta de sol (espigamiento) o familia de la planta (inidca o sativa ) las sativas suelen tener mas distancia entre nudos que las indicas , pero eso no tiene nada que ver con el sexo , no entremos en mitos urbanos , lo unico seguro es el sexo cuando lo muestre , no hay mas ,
alresk ...... yo a esas plantas mas que quemadas por sobrefertilizacion , las veo con un hambre impresionante , las hojas mas viejas estan amarilleando gradualmente , indica carencia de nitrogeno , yo hay no veo sobrefertilizacion ,
paopao ..... yo las plantas las veo bien , como digo tienen hambre , les pusistes el humus de lombriz como te dije , hazme caso , y metele una capa de humus por encima de la tierra , no mucho o la compactaras demasiado
esa tierra aparte de que la veo pobre , tambien la veo que tiene pinta de ser una tierra muy compacta y poco aireada , , tienes que utilizar una buena tierra o de nada sirven buenos abonos , la tierra es la base de la planta , y sin una base buena , no haces nada bueno ,
lo mejor que podrias hacer es sacarlas de esa tierra con cuidado y pasarlas a una buena tierra con sus aireantes y su humus de lombriz ,
ya comparastes el abono de crecimiento y demas materiales en el grow ,
el ph tambien es muy importante ya que es la alcalinidad o acidez del agua , si no esta en su punto adecuado , las plantas no se alimentan como toca ( no pueden asimilar bien los nutrientes ),
todo esto es necesario para llevar un correcto cultivo ,
puedes utilizar las mejores razas de marihuana pero si no les das los cuidados adecuados no dejaran de ser plantas mediocres ,
la calidad de la planta ¨¨no la da la raza¨¨ , la das tu, con tus cuidados
saludos y aver si me haces caso :grin:
si e tratado de seguir tus consejos acorde con l ok me as dicho esk se me a echo incomodo conseguir los fertilizantes buenos aki en mi país y los k e conseguido me an salido malo y me an kemado varias plantas pero hoy saldré y tratare de conseguir la tierra buena para cambiarla gracias amigo
 
-