seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
En este video jorge cervantes explica ( en ingles ) como limpia la cosecha afectada con hongos de este tipo con una mezcla de agua oxigenada y agua , hay quien fumiga las plantas antes de cosecharlas para ir controlandolo . Si tu ya dices tenerlo controlado ... no deberías usarlo sobre la planta sin cosechar ... pero no se el tiempo que te queda para cosechar y si el problema persistirá o volverá antes de cosechar
...................................
suss...pelotas.....h2 o2....qu bueno...y flota el hongo...ese hombre es una eminencia!!


muy bueno.. pena que tofos sus videos sean en ingles
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
suss...pelotas.....h2 o2....qu bueno...y flota el hongo...ese hombre es una eminencia!!


muy bueno.. pena que tofos sus videos sean en ingles
Ese hombre es un recopilador de experiencias ( experiencia = sabiduría que llega tarde ) . No creo que haya sido el quien lo hizo por vez 1ª , no creo que llegue a tanto jajaja . Eso si ... hay que quitarse la gorra ... simplemente por la cantidad de información que ha logrado recopilar sobre esta planta y todo lo relacionado con ella
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Y no es malo mojar haci los cogollos y despues ponerlos a secar asi mismo??... tak vez valga mas la pena limpiar el oidio haci que con unas tijeras y cortando hoja por hoja??
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Y no es malo mojar haci los cogollos y despues ponerlos a secar asi mismo??... tak vez valga mas la pena limpiar el oidio haci que con unas tijeras y cortando hoja por hoja??

Hombre... eso tenlo por seguro , con las tijeras lo único que vas a conseguir es quitar las hojas afectadas y pasar las esporas que queden en las tijeras por todo el resto de la planta .
En la red puedes encontrar técnicas de secado de marihuana pasándolo previamente por agua ( aunque no tenga problemas con hongos ) , hay mucha gente que ha secado así la hierba , según dicen pierde mas peso , ya que el secado posterior es mucho mas rapido . Yo nunca he usado el agua oxigenada de esa forma , pero tengo entendido que el sabor de la hierba seca que se ha tratado con agua oxigenada es mucho mas fuerte y pierde cualidades , claro por lo menos es seguro ... fumar una hierba con moho te puede costar un disgusto de por vida
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ras santi y gamooooo

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Hombre... eso tenlo por seguro , con las tijeras lo único que vas a conseguir es quitar las hojas afectadas y pasar las esporas que queden en las tijeras por todo el resto de la planta .
En la red puedes encontrar técnicas de secado de marihuana pasándolo previamente por agua ( aunque no tenga problemas con hongos ) , hay mucha gente que ha secado así la hierba , según dicen pierde menos peso , ya que el secado posterior es mucho mas lento . Yo nunca he usado el agua oxigenada de esa forma , pero tengo entendido que el sabor de la hierba seca que se ha tratado con agua oxigenada es mucho mas fuerte y pierde cualidades , claro por lo menos es seguro ... fumar una hierba con moho te puede costar un disgusto de por vida
que me lo digan a mi....despues de una caberna pulmonar en la que estaba alojado el" bacilo de coach"(tuberculosis).y haberlo superado tras un tratamiento de 6 meses...



mañana a las 9 de la mañana voy a hacerme un mantoux!! que es la prueba de la tuberculosis!! la cual puede ser producida por el mildu!( a veces inapreciable para el hojo humano)



....no me artare de aconsejar mucha precaución con lo que se fuma....que ai mas años mas plantas y mas de todo....


lo que no teneis son mas vidas....esto no es ningun juego y se merece la seriedad que corresponde!.


por cierto esto ha desenvocado en unos 12 chavales de 20 a 23 años....TODOS CON TUBERCULOSIS.... algunos con agujero en el pulmon( como yo) y otros no.



el mismo neumologo me digo que podria ser del cannabis...oero ellos no podian asegurarme la procedencia....


eso si....mi organismo por algo no queria marihuana(mas de 1 año sin fumar yerva estube) .

agora he cuelto ha fumar....oero tras un par de sustos y molestias...otra vez ando con el acojone...


porros no he dejado nunca de fumar...ni ingresado ni durante el tratamiento!!!


con esto quiero dar a entender que si un organismo cuando algo te obsesiona( la marihuana y todo lo relacionado) de repente incluso haces ascos....eso es por algo...yo se perfectamente que fue de la marihuana....ya qur fumaba mas de 500g cada 45 dias....yo y otra persona solos( este esta infectado tambien)


asique lo dicho.....MUCHO OJO.


y buen clima!!;)
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
que me lo digan a mi....despues de una caberna pulmonar en la que estaba alojado el" bacilo de coach"(tuberculosis).y haberlo superado tras un tratamiento de 6 meses...



mañana a las 9 de la mañana voy a hacerme un mantoux!! que es la prueba de la tuberculosis!! la cual puede ser producida por el mildu!( a veces inapreciable para el hojo humano)



....no me artare de aconsejar mucha precaución con lo que se fuma....que ai mas años mas plantas y mas de todo....


lo que no teneis son mas vidas....esto no es ningun juego y se merece la seriedad que corresponde!.


por cierto esto ha desenvocado en unos 12 chavales de 20 a 23 años....TODOS CON TUBERCULOSIS.... algunos con agujero en el pulmon( como yo) y otros no.



el mismo neumologo me digo que podria ser del cannabis...oero ellos no podian asegurarme la procedencia....


eso si....mi organismo por algo no queria marihuana(mas de 1 año sin fumar yerva estube) .

agora he cuelto ha fumar....oero tras un par de sustos y molestias...otra vez ando con el acojone...


porros no he dejado nunca de fumar...ni ingresado ni durante el tratamiento!!!


con esto quiero dar a entender que si un organismo cuando algo te obsesiona( la marihuana y todo lo relacionado) de repente incluso haces ascos....eso es por algo...yo se perfectamente que fue de la marihuana....ya qur fumaba mas de 500g cada 45 dias....yo y otra persona solos( este esta infectado tambien)


asique lo dicho.....MUCHO OJO.


y buen clima!!;)

Se de lo que hablas y por eso le digo al amigo gamoooo , que cuidadin con el tema , ha usado tratamientos y no le han funcionado ....porque no limpio de oidio totalmente la planta antes de usar el tratamiento , yo le aconseje que las limpiase antes , bien con zumo de limón , de naranja , bicarbonato sódico , leche.... hay muchas formas de limpiarlas QUE NO DE ELIMINARLO , ya después de limpiarlas es fácil que cualquier producto indicado para esto ... le funcione , pero el hombre no está por la labor , no tiene dinero o por lo que sea ... sus motivos tendrá . El caso es que le veo que como ahora ya las ve limpias , va a desechar con las tijeras las partes mas feas y ya... por eso le subo el video y por lo menos que de seguir adelante ...lo haga con una seguridad .
Yo este método del video lo vi hace ya mucho tiempo ... otra cosa es que yo lo haga o me parezca bien . Aporto el dato ....
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo y ras santi

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
no es que no me guste ... sin duda es lo mas seguro , si lo vas a cosechar . Yo prefiero desechar la planta . Serán unos tarros menos y ya está , de todas formas si el método funciona y no corres riesgos es un punto ... pero si va a saber mal y tienes otras plantas que vas a secar y curar bien , pues lo dicho ... me quedo con estas últimas y paso de los tarros de la 1ª
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
me estan intentando sacar ...donde compro los esquejes!!...un notas sin ningun comentario ni foto ...


inventel se llama.
sospechoso no??
yo estoy en muchos temas y no le he cisto en ninguno...y solo se interesa en la palabra" comprar" .


asi me lo ha puesto...entre comillas y todo.

esto biene de un mensaje que deje en un tema de interxambio de geneticas...pero es muy raro eso de usuario nuevo sin foto ni votos ni nada....y entrando tan asaco.. que pensais?

a mi no me gusta nada
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
En este foro hay unas normas .... los usuarios nuevos , con menos de 100 mensajes , no pueden entrar en los intercambios , ya vender y comprar ... creo que no debe de hacerlo nadie . Pero bueno ... para eso están los moderadores , yo soy un simple usuario , me gusta hablar de marihuana , por eso uso el foro , hago mis intercambios y sigo las normas . Tu sigue las normas y no te preocupes , ya se encargaran los moderadores de llamarle la atención , supongo ...
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo y ras santi

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Se de lo que hablas y por eso le digo al amigo gamoooo , que cuidadin con el tema , ha usado tratamientos y no le han funcionado ....porque no limpio de oidio totalmente la planta antes de usar el tratamiento , yo le aconseje que las limpiase antes , bien con zumo de limón , de naranja , bicarbonato sódico , leche.... hay muchas formas de limpiarlas QUE NO DE ELIMINARLO , ya después de limpiarlas es fácil que cualquier producto indicado para esto ... le funcione , pero el hombre no está por la labor , no tiene dinero o por lo que sea ... sus motivos tendrá . El caso es que le veo que como ahora ya las ve limpias , va a desechar con las tijeras las partes mas feas y ya... por eso le subo el video y por lo menos que de seguir adelante ...lo haga con una seguridad .
Yo este método del video lo vi hace ya mucho tiempo ... otra cosa es que yo lo haga o me parezca bien . Aporto el dato ....
Buenas colegas que hace tiempito no me paso por aki kejeje... bueno decir que tampoco soy tan jili.... como para fumarme los cogollos con oidio... todo lo que tenga oidio esta claro que lo desechare y el que tenga alguna hoja grande infectada se la quitare pero si tiene varias hojas infectadas y mas si son hojas pegadas al cogollos pues eso ni pensarlo ni siquiera limpiarlo sino pa la basura

Bueno tambien decir que el limon de puta madre a funcionado de lo lindo y a limpiado gran parte... esta noche le dare limon otra vez.. y si ya queda bien limpio le aplicare el fungui que me han dicho en el grow que se lo puedo aplicar perfevtamente para eliminar ese hongo en cualquier momento d ela flora
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
cuanto tiempo hace que las estas forzando y que variedad es en concreto ????
lleva 3 semanas justas tiene ya cogollos están aora yo creo en su fase de coger tamaño i eso.. La variedad no la se.. Son unas semillas qe tenia.. Te puedo decir que es bastante sativa aora te pongo una foto! Por si te vale gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
gamoo tienes experiencia en floración forzada? Me tengo k ir un par de días i me han aconsejado dejarla fuera mejor que a oscuras. Que opinas
No tengo experiencia en eso tio... no creo que te pueda ayudar muxo pero te digo para dejarlas a oscuras tio mejor dejalas por fuera y cuando vuelvas vuelves con el periodo que utilizas de floracion forzada.. bueno eso te lo digo sin conocimiento haber si alguien te puede ayudar por aqui mejor que yo


Un saludo tio
 
  • 👍
Reacciones: torrente

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Si que tiene pinta de sativa , deberías seguir forzándolas por lo menos hasta el comienzo de septiembre y después ya seguirá ella florando por si misma en la calle . Si solo son dos días los que no vas a poder estar pendiente de ella ... yo no la dejaría totalmente a oscuras , dejala en un sitio donde no le dé mucho el sol o puedes ponerla dentro de casa , en un sitio donde no se vayan a poner las luces artificiales y que tenga la claridad de una ventana , por dos días no va a revegetar , pero si pasa del forzado al fotoperiodo natural y además con total de horas de sol y claridad puede que la desorientes y sufrir algún tipo de estrés , por eso igual es mejor como te explico ... en una habitación cerca de una ventana y donde no se enciendan las luces.

edito : puede que en el mismo sitio donde la estas forzando .... tienes la posibilidad de dejar una ventana abierta o que de alguna manera entre la claridad de la calle
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
La california de putisima madre tio no da ni un problema la verdad yo creo que ya en cuestion de dias le dare el tajo

Y la critical se limpio el oidio bastante y voy a darle otra vez el limon para limpiar bien y luego darle fungui que en el grow me dijeron que podia echarselo en cualquier momento de la flora y me quitará el maldito hongo ese que aunque no se vea estara hay

En fin poco a poco ire aprendiendo y dando con la solucion de desaparecer el oidio de mis cultivos que ya algun que otro cogollo eh tenido que desechar y alguno desechare de la critical esta por que ni loco fumo eso haci

Un saludo amigo y gracias por estar aqui siempre presente ;)
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Solo me queda por actualizar la white widow que esta chiquitina aun mañana hos pongo unas fotos para que veais como sigue... sino ne ekivoco tiene 2 semanas y yo pensaba que ya iva por tercera semana jeje ya no se ni en que dia vivo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: torrente

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Bueno amigo tengo una dudilla con respecto a la california...

Las hojas cercanas al cogollo se estan poniendo como un color morado bastante oscuro y nose si puede ser algun problema o simplemente genetica que me decis

Tambien creo que aun le queda un par de dias buenos para cortarla pero va ya para su decima semana en flora ya... hos dejo la foto del colorcito morado de las hojas

20140812_123554.jpg 20140812_123610.jpg
 
  • 👍
Reacciones: torrente

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Wenas amigo

Si las critical + estas que son de dinafem son muy buenas y productividad muy alta...

Por arriba y mas atras tienes fotos de tres de ellas... la critical 1 esta mas avanzada las demas van por la mitad de la flora aun

Un saludo amigo quedate por aqui si quieres y ves como va la cosa jeje
 
-