Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

¿Creeis que las 2 Amnesia tendrán más buena pinta que la Amnesia de mi cultivo anterior?

  • No tengo ni idea, no he visto tu cultivo anterior.

    Votos: 9 81,8%
  • Segurísimo que si, ese espigamiento no se va a dar

    Votos: 2 18,2%
  • Ni de coña, la Amnesia anterior estaba espigada, pero tenia muy buena pinta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas! Os presento mi segundo seguimiento en interior.
Esta vez acabo de poner a germinar en fecha de hoy 8/10/13 las siguientes semillas, en total son 5:

- 1 Vértigo de Paradise Seeds:



    • Producción en interior 450 - 550 Gramos por m2
    • Altura -100cm
    • Génetica Unknown Hybrid x Unknown Ruderalis
    • Periodo de floración Cosecha desde semilla: 9 -10 semanas.
    • Producción : 70 - 80 Gramos por planta
    • THC 15 - 18%
    • Tipo Autoflowering
- 2 Amnésia de Classic Seeds:
*Genética: Original Amnesia x haze autofloreciente.
*Tipo: 30% Ruderalis + 65% Sativa+ 5% Indica
*THC: 10-14%
*Rendimiento: 30- 100 gr./pl.

- 2 AK de Kit-O-Matic:
*Genética: AK-47 x Lowryder
*Rendimiento: 40 - 100 gr./pl.
*FloraciónCosecha: a partir de la 3a semana a los 70 días de la germinación

Aki teneis las fotillos. De la AK no tengo envase porque venia en una bola de plástico y tiré el papelito (k inteligente).
La cuestión es que tu pagas 9€ y en teoria sacan una bola de esas maquinas tipo de esas que pones un euro y sale una bola con un regalito chorra. Pues en este caso dentro de la bolita puede haber 1, 2, 3, 5 o 10 semillas. Me ha gustao la idea y me han pillao con esta buena estrategia de marketing dónde la "suerte" juega un papel clave. En la tienda de ese grow tienen una maquinas de estas a disposición de los clientes. A mi me han tocado 2 semillas.
Ver el adjunto 376181
Ver el adjunto 376183 Ver el adjunto 376184

Ver el adjunto 376182

Para quien no conozca mi equipo (todavía en evolución) consta de:
- 2 lamparas de sódio mixtas de 250W cada una montadas en reflectores cooltube. Obteniendo así una potencia total de 500W
- 1 filtro de carbono CAN9000, 125mm caudal 200-340m3/h. Todavía no está montado, hasta que no reciba el RVK.
- Extractor en línea caudal 185m3/h----> se va a sustituir por un rvk de más caudal y potencia.
- Intractor: No hay. En cuanto consiga el RVK, el extractor pequeño en línea se instalará como inractor.
- Aire acondicionado.
Aqui teneis una foto de los materiales antes de ser montados. El AC es el centralizado del piso que lo he canalizado hacia el indoor.
Ver el adjunto 376185
 
Última edición:

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
Disculpa la pregunta mi amigo porque creces semillas autoflowers en lugar de regulares con el equipo que tienes?
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Todo en su momento. Es la segunda vez que planto en indoor, no tengo casi experiencia al respecto. Es por esto que he querido empezar con autoflora ya que son faciles de cultivar y ya tengo bastante experiencia en este tipo de plantas.
En cuanto acabe este cultivo probablemente me pase a los esquejes y más adelante irán las regulares, pero de momento hay que pillar rodaje.

Os dejo el enlace de el que ha sido mi primer cultivo en interior:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-amnesia-magnum-vértigo-y-purple-autos.139357/
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Las 2 AK y las 2 Amnésia ya han asomado la raíz.

Ver el adjunto 376517

Las acabo de meter en un germinador de turba para que acaben de salir bien y puedan empezar a asomarse sus cotelidones.
La vértigo está apuntito apuntito ya que la semilla está hinchada y se ve que se empieza a abrir de un lateral.
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Pues aki las tenemos a todas fuera de la tierra. Aqui las tenemos. Hoy tienen 4 días desde que germinaron. La vértigo salió un día más tarde, así que hoy cumple 3 días.
Las que no tienen nombre son las AK, una de ellas tiene un cotiledon doblado, muy curioso pork en el cultivo anterior tmb me pasó con una Magnum, pero casualmente está mejor que su hermana mayor la otra magnum, así que no hay que preocuparse. Eso sí de momento es pequeña y hay que prestarle atención.

Ver el adjunto 377231Ver el adjunto 377232Ver el adjunto 377233
 
Última edición:

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Mañana actualizo. El objetivo de este cultivo, a diferencia del anterior que simplemente era experimentar, es evitar el espigamiento. Procurar crear plantas lo más grandes que sea posible pero compactas y ramificadas. jejeje en realidad esto es objetivo para todos los cultivadores, no? jajajaja aissss santa maria...
 
  • 👍
Reacciones: kevinDelAnillo

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Bro aricaste como siempre muy bien detallados tus seguimientos y esperemos q salga increíble esto todas las buenas vibras y energía positiva para esas niñas mi sugar ya va increíble hermano saludos
 
  • 👍
Reacciones: kevinDelAnillo

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
La plantas cuando se dejan mucho tiempo a oscuras se espigan el tronco se alarga mucho de la tierra al primer par de hojas o cotiledones eso puede hacer q la planta se quiebre o se rompa por q es muy inseguro o inestable, con el peso de los frutos se parten y muere la planta por eso no se tienen q espigar
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas a todos!
He tenido unos días bastante liada con la casa, el indoor (reformas), etc y aunque ganas no me han faltado he tenido esto un poco de lado.
Aqui tenemos a las 5 más pekeñas del cultivo y bien sanas que se ven.
Hoy cumplen 7 días desde que germinaron todavía los tengo en los germinadores, mañana las paso a macetas. Según mi criterio las tendría que haber metido en sus macetas ayer, pero esque tengo problemas de espacio en el indoor debido a que 2 plantas ocupan un montón. Por eso me meto mañana que tendré más tiempo y podré estudiar y distruibuir mejor el espacio.

La família peke:

Ver el adjunto 377798

Las dos Amnesia:

Ver el adjunto 377799

La vértigo:

Ver el adjunto 377800
Las dos AK:

Ver el adjunto 377801

Aki toda las família al completo (disculpen la calidad de la camara y las rayitas de los focos):
Ver el adjunto 377802
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola amigo q bien q van esas nenas y como tu sabes ya tendrías q pasarlas a macetero pero van bien un poco espigadas sobre todo esas amnecias y vamos con todo con este proyecto q se ve q va a salir de maravillas saludos brop
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Actualizando... Aki tenemos a las pekeñajas con 12 días desde que germinaron. Las veo un pelín pequeñas comparando con mi cultivo anterior, pero el aspecto positivo esk no muestran nada de espigamiento. Gracias al aire acondic y los cooltube tengo el foco muy cerquita sin que se quemen y así evito que se espiguen.
Aki teneis:
Ver el adjunto 378730 Ver el adjunto 378731 Ver el adjunto 378732
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Buenas aricaste! Por lo que veo has cubierto el tallo hasta las primeras hojas no? Suerte con tu cultivo, buen "armario" casero jeje un saludo! :)
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Saludos brop q bien q van esas nenas a lo mejor no crecen en lo alto pero en cuanto a raíces deben estar bastante bien tragando minerales de la tierra y lo q estas nutriendo tu saludos y pásate por mi seguimiento q actualice tmb
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Wenas!!
Actualizamos... Las pekeñajas cumplen 19 días desde germinación. Disculpar pk solo0 he hecho 2 fotos individuales dejándome el resto de plantitas.
Wen aki las teneis:

Ver el adjunto 379953 Ver el adjunto 379954 Ver el adjunto 379956

En esta foto teneis a todas mism plantitas, los 2 seguimientos juntos:

Ver el adjunto 379955
Tienen bastante buena pinta en comparación con el cultivo que hice anteriormente. Espigamiento 0%, a ver como evoluciona todo esto.
Hoy les he echado el Delta9 pulverizado en sus hojitas y les he dado su primera dósis de fertilizante de floración. ¿Qué opináis?
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
ole ole ole, que guapas vienen, ojala pudiera ponerle un sodiacote bueno a las mias , pero el dia que lo hice salio mi abuela que parecia que el contador iba a explotar de lo que chupaba, intente explicarle que no ... pero bueno ella vio una super luz que parecia una base lunar extraterrestre en el cuartillo y se asusto... Me quedo por aqui, ya que "No tengo ni idea, no e visto tu cultivo anterior", y e visto que vienen gustosas. Yo toy con 3 autos tb una de ellas auto AK como las tuyas pero combinando exterior e interior BC, me quedo a ver como progresan y asi comparo jeje! mucha suerte compañero!
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
ole ole ole, que guapas vienen, ojala pudiera ponerle un sodiacote bueno a las mias , pero el dia que lo hice salio mi abuela que parecia que el contador iba a explotar de lo que chupaba, intente explicarle que no ... pero bueno ella vio una super luz que parecia una base lunar extraterrestre en el cuartillo y se asusto... Me quedo por aqui, ya que "No tengo ni idea, no e visto tu cultivo anterior", y e visto que vienen gustosas. Yo toy con 3 autos tb una de ellas auto AK como las tuyas pero combinando exterior e interior BC, me quedo a ver como progresan y asi comparo jeje! mucha suerte compañero!
Bienvenido @yeraycg!!
jajaja k bueno lo de tu abuela! Normal que se asuste, pobre mujer, jajaja ¿ya sabe lo que haces? juassss
Bua mi cultivo anterior... no estoy muy contenta con 2 plantitas, pero bueno pobrecitas la culpa es mía, ellas han hecho no que han podido. Es increíble contra más plantas más disfrutas y más te gustan.
Voy pitando a ojear tu segui que tengo una curiosidad que no veas. A ver kmo nos tiran esas autos.

... hasta lunes y martes no podré actualizar, sorry...
Suerte y gracias!!!
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bien ahi esas niñas ! Tienen muy buena pinta, que productos vas a usar ahora que comienzan con la flora? Tengo una sugar de 20 dias y la verdad que estas le sacaron ventaja. Saludos y me guardo un lugar para ver como termina esa floracion
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop q linda q están van creciendo muy bien oye brop pásate por mi seguimiento de la sugar el viernes ya la corto y ya toy germinando el nuevo proyecto así q atento brop me kedo por aki como siempre saludos brop
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas!
He estado una semanita ausente por problemas técnicos de hardware... :(
Mañana actulizo y veréis como están!! No tienen nada que ver con las fotos anteriores, se han hecho "monstruillos". Muy muy contenta con esta nueva remesa de pekes.
Les estoy hechando Delta9 como estímulante. La manera de administrar este estimulador es 10 días antes de la floración (sobre el día 20 de la plantita) exar 4ml/L por pulverización foliar. A los 10 días volver a exar una nueva dósis pulverizando en las hojas. Otra vez pasados 10 días exar el Delta 9 en el agua de riego. Y a los 10 otra vez Delta9 x riego. En el pote dice k serán necesarias estas 4 aplicaciones, el problema es que no se si se puede exar más veces pasados 10 días... ¿alguien conoce mejor el Delta9?¿Alguna experiencia?
Salu2 @Parboy ! Mis pekeñajas van por la 2da dósis de Delta9 por pulverización foliar, además las riego con fertilizante de floración BioCanna, muy muy bueno.

Mañana van las nenis!
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Allá vamos. Día 32 de vida de estas bellezas. Todas ya están floreciendo y como dije ayer ya están con fertilizante y estimulante. El fertilizante le exo en cada riego y de momento su dósis es de 3ml /L agua.
Ver el adjunto 381892 Ver el adjunto 381893 Ver el adjunto 381894 Ver el adjunto 381895 Ver el adjunto 381896 Ver el adjunto 381897

En alguna se puede observar un crecimiento un poco apretujado y "enchobado" como es el caso de la AK2. Supongo que es debido que en el indoor estan muy pegadas las unas con las otras. Voy a reorganizar el armario dejando más espacio para facilitar el correcto desarrollo de las pekes. Aiii mis nenis k diferencia con la primera generación.
Salu2!
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
Se ven lindas sus plantas compadre. que fertilizante estas usando y de cuanto es la potencia de luz q tienes??
saludos que sigan creciendo las nenas!
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Se ven lindas sus plantas compadre. que fertilizante estas usando y de cuanto es la potencia de luz q tienes??
saludos que sigan creciendo las nenas!
Wenas!! Lo de los fertilizantes lo tienes en el comentario anterior; uso BioFlores de BioCanna como fertilizante alternado con el Delta9 como estimulante. Eso es para la flora. En crecimiento para las autos meto humus en la tierra y ya esta.
Tema luz tengo 2 bombillas de sodio de 250W cada uno con su Cooltube para que no suba tanto la temperatura. Osease 500W en total.

GRacias x todo!!
 
  • 👍
Reacciones: nicoalcayaga y Parboy

subb311

Semilla
4 Noviembre 2013
24
10
3
33
q lindasss nennasss!! felicitaciones segui tu anterior cultivo y este va muchisimo mejor! congrats!!! yo tengo una white que recien ayer la pude sacar afuera lleva 9 dias y esta pequeña...esperemos que este solcito le de vida...saludosss !!!!!!!! =D
 
  • 👍
Reacciones: aricaste
-