Seguimiento Tutankamon - Purple.

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
pero que hermosuras de nenas que tienes ahi, me quedo por aqui a ver que tal avanza este seguimiento, te deseo el mayor de los exitos y a cuidar y mimar mucho a estas nenas :)
Hola, gracias por las buenas vibras.

El sábado les toca riego, así que ahí sacaré un par de fotos con más detalle para que me den alguna recomendación, recién vi pelitos blancos en algunas, creo que el cambio de foco se adelanta para el lunes, estoy con 18*6 ¿sigo con el mismo ciclo o cambio a 12*12?

Tener en consideración que son automáticas.

Saludos y gracias de antemano por los datos
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola, gracias por las buenas vibras.

El sábado les toca riego, así que ahí sacaré un par de fotos con más detalle para que me den alguna recomendación, recién vi pelitos blancos en algunas, creo que el cambio de foco se adelanta para el lunes, estoy con 18*6 ¿sigo con el mismo ciclo o cambio a 12*12?

Tener en consideración que son automáticas.

Saludos y gracias de antemano por los datos
las plantas autoflorecientes necesitan la mayor cantidad de horas de luz posible, idealmente 20/4, pero con 18/6 andan super de igual manera. si las pones 12/12 mermaras su calidad y produccion.

saludos :)
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Cambié de foco, comienza la floración con el día 1.

Día 24 para las Tutankamón.

Día 23 para las Blue.

Sólo quiero que pase el tiempo, cortar e irme a la playa y pegarme un bongazo que me deje en Saturno.







Mi amigo de la U cagó la foto.

 
  • 👍
Reacciones: kulebron

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
La tutankamon 1 me tiene un poco inquieto, está midiendo 80 centímetros con 25 días, creo que será necesario doblabarla.



Auto Blue 2



Auto Blue 1



Tutankamon 2



El domingo aplicaré el último riego con fish mix 1ML/LT, a cada planta le estoy poniendo 1 litro de agua app.

Entre miércoles y jueves comenzaríamos con algún orgánico de floración (estoy evaluando cuál comprar)

Saludos.
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Me parece que se te han espigado, al menos la mas grande, por la distancia del foco, debería haber estado desde sus comienzos en 30 a 50 cm de la parte mas alta de la planta, teniendo en cuenta que ella va en dirección de la luz, la busca y se estira, igual creo, con mi poco experiencia, de que están buenísimas!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Me parece que se te han espigado, al menos la mas grande, por la distancia del foco, debería haber estado desde sus comienzos en 30 a 50 cm de la parte mas alta de la planta, teniendo en cuenta que ella va en dirección de la luz, la busca y se estira, igual creo, con mi poco experiencia, de que están buenísimas!
Hola, desde el comienzo estuvieron las 4 a unos 20-30 centímetros del foco, acá el compartamiento se dió sólo en una, creo que tenía más ganas de crecer que las demás :cool:

El fin de semana tuve que doblarla un poco hacia el costado, ya que si sigue así quedará por sobre el tamañana que aguanta la carpa. Lo bueno es que ya estamos viendo pelitos blancos saliendo entre sus hojas y tallos, mañana voy por un orgánico de floración, espero subir un par de fotos dentro de la semana.

Saludos.
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
De una con los cuidados básicos de agua, nutrientes y luz, no hay que sofocarlas xq a veces estar encima de ella no es bueno, hay que dejarla que trabaje sola y vigilarla de vez en cuando para ver cuales son sus necesidades, soy principiante en esto, pero comparto lo que dicen los que tienen mas experiencias con respecto a no sofocarlas y dejarlas crecer y florecer tranquilamentes... suerte con esa hermosura!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
De una con los cuidados básicos de agua, nutrientes y luz, no hay que sofocarlas xq a veces estar encima de ella no es bueno, hay que dejarla que trabaje sola y vigilarla de vez en cuando para ver cuales son sus necesidades, soy principiante en esto, pero comparto lo que dicen los que tienen mas experiencias con respecto a no sofocarlas y dejarlas crecer y florecer tranquilamentes... suerte con esa hermosura!
Claro, lo que controlo es el agua (reposada, aún no veo PH, tal vez para la próxima camada) las reviso cada 3 a 4 días para ver cómo están las hojas, la humedad que tenga la tierra, algún bicho que pueda andar molestando por ahí y eso.. Lo que sí, como ya están en proceso de flora es necesario comenzar con algún orgánico que me ayude en este proceso.

saludos
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Me dijo un ingeniero Agro-químico, que lo mejor para ambas etapas de crecimiento y floración es el producto de lombriz compuesto, dado que no es químico, se administra de acuerdo a las necesidades por encima del sustrato, luego se riega, x lo cual no es necesario lavado de raíces, y las plantas se alimentan bastante bien para la flora! Todo puede ser
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Dejo unas fotitos de su cuarto día de floración:









Las tutankamon van en el día 28

Las Blue van en el día 27

El 21-02-2015 las pasé de 16*8 a 20*4

Ayer se fueron con el último riego de fish mix. Ahora necesito de su ayuda ya que espero que puedan engordar, el sustrato sigue siendo una mezcla de tierra del grow más humus de lombriz, qué más puedo darle? Hoy día pasaré a comprar algo de BioBizz para floración.

Por ahora vamos sin bichos, plagas, hojas amarillas o algún síntoma similar.

Quedo atento, gracias!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Ah, otro dato.

Una Blue llegó a los 80 centímetros, la tutankamon más grande está llegando al metro.

Las otras 2 quedaron cerca a los 60-70 centímetros app.

Les meto 1 litro de agua app a cada maceta de 11 litros. (Reposada por 24 horas)
 

hugog4

Semilla
3 Febrero 2015
33
20
8
36
Están preciosas ! Que buen trabajo , te felicito se nota que van bien ! Yo tmb soy nuevo en estoy del autocultivo, estuve revisando productos para mejorar la floración y me encontré con el delta 9 de cannabiogen, dicen que aumenta hasta un 30% la floración y 25% la resina , no se si alguien acá tiene experiencia con el , pero a lo mejor podrías probar ... Saludos y quedo fijo mirando estas bellezas !
 
-