Seguimiento terraza 3 black domina +3 white whidow

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Muy buenas a todos
Soy nuevo en este campo del cultivo de la hierba me he informado y he leido varias fuentes y lo que estoy haciendo es un mix de todo y hacerlo a mi estilo personal;agradeceria cualquier tipo de comentario critica o consejo para progresar y aumentar mi sabiduria,asi que agrdeciendo de antemano toda vuestra ayuda paso a describiros como voy:

Semilla feminizada black domina x critical
Comence el proceso de germinacion el dia 23 de mayo,hoy dia 29 es su primer dia en la terraza con poco sol y nubes
Utilice tierra de huerto con lombrices abono de vaca y corteza de pino...
Primer riego ayer a la noche 200 ml aprox
De momento no se me ocurre mas pero preguntadme lo que querais

Un saludo
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
La maceta pintala o forrala blanca o si no con el color negro de esta tr puede matar la planta x calor.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
La maceta pintala o forrala blanca o si no con el color negro de esta tr puede matar la planta x calor.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Y que tal si coloco papel de aluminio alrededor??por otra parte cuando crees que deberia trasplantar??para mi lo ideal seria hacerlo directo en la maceta definitiva,pero no se si en la actual podra enraizar lo.suficiente...mi ideas es trasplantar en quince dias

Muchas gracias polloverde
 

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Si forrala, con papel aluminio, riega menos esta muy pequeña la tierra se ve muy húmeda, y echa más tierra su tape hasta los cotiledones, yo diría que un transplante por ahí en 1 mes cuando este más grande
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Sigue el consejo de @Polloverde , pintala por fuera de blanco o por lo menos forrala con unos folios .