Seguimiento terraza 3 black domina +3 white whidow

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Muy buenas a todos
Soy nuevo en este campo del cultivo de la hierba me he informado y he leido varias fuentes y lo que estoy haciendo es un mix de todo y hacerlo a mi estilo personal;agradeceria cualquier tipo de comentario critica o consejo para progresar y aumentar mi sabiduria,asi que agrdeciendo de antemano toda vuestra ayuda paso a describiros como voy:

Semilla feminizada black domina x critical
Comence el proceso de germinacion el dia 23 de mayo,hoy dia 29 es su primer dia en la terraza con poco sol y nubes
Utilice tierra de huerto con lombrices abono de vaca y corteza de pino...
Primer riego ayer a la noche 200 ml aprox
De momento no se me ocurre mas pero preguntadme lo que querais

Un saludo
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
La maceta pintala o forrala blanca o si no con el color negro de esta tr puede matar la planta x calor.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
La maceta pintala o forrala blanca o si no con el color negro de esta tr puede matar la planta x calor.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Y que tal si coloco papel de aluminio alrededor??por otra parte cuando crees que deberia trasplantar??para mi lo ideal seria hacerlo directo en la maceta definitiva,pero no se si en la actual podra enraizar lo.suficiente...mi ideas es trasplantar en quince dias

Muchas gracias polloverde
 

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Si forrala, con papel aluminio, riega menos esta muy pequeña la tierra se ve muy húmeda, y echa más tierra su tape hasta los cotiledones, yo diría que un transplante por ahí en 1 mes cuando este más grande
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Sigue el consejo de @Polloverde , pintala por fuera de blanco o por lo menos forrala con unos folios .
Yo también te aconsejo que rellenes un poco mas la maceta con tierra, separa la maceta del suelo con un trozo de poliexpan para aislarlo mejor del calor del suelo.
Y desde mi punto de vista aguantala en esa maceta hasta que lleguen al tercer nudo y aprovecha para complementar los riegos con un estimulador de raices

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Ok mañana a primera hora le hechare tierra pasa que como es tierra de huerta pues esta un tanto humeda...deberia tapar el tallo completo segun vosotros??y bueno esta ya como para estar en el balcon o deberia de tenerlas dentro??tengo cinco compañeras recien plantadas esta mañana tambien acepto ayuda con ellas
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Buenos dias amigos que os parece el forraje de papel que he hecho como me recomendasteis??queda feo pero creo sera efectivo,tengo pintura blanca y estoy pensando pintar las demas,mi duda es si puedo pintarlas con las semillas en tierra,puede la pintura "intoxicar" o afectar de alguna manera??
 

Adjuntos

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
¿la pintura es en spray?
Pero no te pasa nada por pintar con cuidado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Muy buenas

La pintura seria liquida y aplicar con pincel cacharros
Por otra parte como me dijisteis polloverde cacharros y nikor,he aplicado vuestros consejos espero lo veais bien o me corrijais en cualquier caso...como veis de tapada la planta??es suficiente??no quiero hacer un.monticulo demasiado grande en el tallo...
Un saludo
 

Adjuntos

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Entonces pinta con cuidado y ya esta, no obstante como vas a realizar algún trasplante piensa en comprar uno blanco o pintar el definitivo.
Con lo de enterrar el tallo no te preocupes por que la parte que se queda bajo tierra crea raíces.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Las siguientes macetas seran en blanco,pensaba meterlas en definitivas de 11 litros dentro de un mes, crees que sera bueno o hago mas transplantes??
En cuanto a tapar el tallo no entendi muy bien,dices que lo entierre mas aun o asi suficiente??
 

Adjuntos

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Las siguientes macetas seran en blanco,pensaba meterlas en definitivas de 11 litros dentro de un mes, crees que sera bueno o hago mas transplantes??
En cuanto a tapar el tallo no entendi muy bien,dices que lo entierre mas aun o asi suficiente??
Metelas en algo mas grande si no tienes problemas de discreción y va a ser el definitivo, con lo del tallo si quieres tapalo mas pero por lo que veo ya tienes la maceta hasta arriba de tierra

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
No obstante ...¿les da bien la luz ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Ok uno de 18 litros??son para tener en terraza y serian seis plantas tres black domina y tres white whidow,las pequeñaas aun las tengo dentro de casa pues estan saliendo hoy de la tierra... La domina de la terraza, la de la foto,hoy es su tercer dia en terraza con unas diez horas de sol directo
 

Adjuntos

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Buenas amigos,ya estan definitivamente todas mis chicas en la terraza,y me surgen varias dudas espero podais ayudarme,siguiendo los consejos de @Drakon F1,@cacharros @nikor @Polloverde y demas gentiles cosechadores han quedados tal como veis..
Mis dudas vienen en cuanto al transplante ya que mis planes han cambiado y en doce dias estare fuera de casa... Me voy el quinces y vuelbo el treintA
No tengo problrmas von el riego ya que mi padre (baserritarra de toda la vida) lo hara gustosamente...en que fecha me tecomendais hacerlo??lo.ideal tres dias antes de irme para ver como lo asimilan seria lo suyo??pasarian a maceta de 6l ahora estan en las de 1 l...bueno y tengo mas dudas pero tampoco quiero atosigar poco a poco y con paciencia,gracias a todos
 

Adjuntos

Última edición:

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Buenos dias
Mis plantas han amanecido con la tierra agrietada tras un buen riego nocturno, me he quedado un poco preocupado pues no se si es bueno o malo,sabeis si tiene arreglo??
 

Adjuntos

-