Seguimiento Sweet seeds por wolf_69 2013 (Exterior Black Jack)

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas wolf_69 como van esas nenas pon unas fotitos que veamos pero no dudo que estaran tremendas con tus manos que tienes un saludo bro.
Van perfectas compañero! del tamaño de un big foot jajaja lo unico que me preocupa son los dias mas raros que estan haciendo por el mediterraneo...hoy an dao lluvia :S gracias tioo esta tarde subo fotos :)

Un saludaco!!:D
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Van perfectas compañero! del tamaño de un big foot jajaja lo unico que me preocupa son los dias mas raros que estan haciendo por el mediterraneo...hoy an dao lluvia :S gracias tioo esta tarde subo fotos :)

Un saludaco!!:D
Si aqui en el sur esta nublado para mi me viene de lujo por q asin no necesito el ac se mantienen bien a 26 graditos pero claro en exterior mmmm no le viene esto bien,espermamos esas fotitos crack saludos.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y wolf_69

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Foto de las hojas de las partes bajas que quite para tenerlas mejor vijiladas, quedo un poco pelado pero tengo una buena ventilacion y controlo todas las partes bajas :D


Las dos nenas jack



La de la derecha como no siendo del mismo tiempo le saca un buen trozo a la otra, una tiene mas fem sativa y la otra indica se ve claramente :D me encanta








me pasa lo mismo pero con las cream caramel!! una claramente feno sativa y la otra el clasico indicoo!!!
 
  • 👍
Reacciones: wolf_69

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Aqui os dejo unas fotos de como van las nenas!!:D

Uploaded with
3 punticas de unas ramas que quite de las bajas, las puse ahi por si pegaban y mirad como hay una que tiene buena pinta mientras que las otras dos mueren:
Uploaded with
Esta foto no me pregunteis por que pero me encanta como la mas peque es el primer plano y la grande el segundo jejeje
Uploaded with
primera semana
Uploaded with
y una macro
Uploaded with

Saludos family!!:)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Se comentan que este año papa noel en vez por la chimenea, te bajará por el tronco de esas plantazas.:D
tan estupendas
Ojala bro! jajaja que tio tienes la frase perfecta en el momento perfecto! que maquina, espero que te gusten :)

Un abrazo!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Oye wolf, que desde que pusieron la TDT pillo mal el canal xplora en casa...

¿me dejas tus plantazas para que las forre de cobre y las use de antena? Con esa altura que tienen no me va ha hacer falta subirme al tejado para ponerla.:D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
una pregunta amigo cuanto tiempo las tengo dejar para bien sin regar antes d cortar?

Buenas compañero! yo siempre las dejo de 3 a 5 dias sin regar si son mas pequeña que las mias y secan perfectamente, si son de este tamaño las dejo de 5 a 10 aunque no me guste tardan mas en secar.

Gracias por estar por aqui, señor negro ermano me alagan tus piropos!!:D eres un crack!
Red mario yo tambien tienen muy buena pinta estan tirando pelos por todos lados se les nota que va la cosa mas rapida :p en pronto mas fotos!!

Saludacos a tod@s!!:)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Unas fotos nuevas! Hoy la verdad es que me e llevado una sorpresa, no lo veo desgracia sino una pequeñisima alegria! ahora la vereis:D




En los dias de lluvia y sin toldo las recogi bajo un minibalcon que ahi sobre ellas:)



Aqui la sorpresita!:D

Arrancada de la planta! (estaba en la black jack grande, ocasionada por una contaminacion luminica :))

Y e aqui la semilla abierta de su envoltorio:) me vino perfecto para conservar la genetica de estas perciosidades :p

Espero que os gusten! avanzan a un ritmo bueno ahora.
Un abrazo gentee!:D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Falta decir que estan a base de top max y bio bloom 3 veces por semana :D
ph:6,5
Top max: Lunes, Jueves y sabado
Bio bloom: Jueves y sabado
Me falta colocar el toldo pero el de todos los años lo tire a la basura, estaba ya para jubilarse y ahora tengo que ir en busca de otro...Suelo utilizar plastico para cubrir ropa de unos tamaños aprox de 4x4x4 mas o menos en breves lo colocare ;)

Un saludetee
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y RedMario

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Unas fotos nuevas! Hoy la verdad es que me e llevado una sorpresa, no lo veo desgracia sino una pequeñisima alegria! ahora la vereis:D




En los dias de lluvia y sin toldo las recogi bajo un minibalcon que ahi sobre ellas:)



Aqui la sorpresita!:D

Arrancada de la planta! (estaba en la black jack grande, ocasionada por una contaminacion luminica :))

Y e aqui la semilla abierta de su envoltorio:) me vino perfecto para conservar la genetica de estas perciosidades :p

Espero que os gusten! avanzan a un ritmo bueno ahora.
Un abrazo gentee!:D
Yeah!! Que suerte chaval!! Te ha salido 2 x 1 con esa planta jajajaja!!!
Se las ve muy verdes y sanas, sigue asi que ya falta poco!
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Estan hermosas bro! Me apunto por aquí, bendita semilla te ah dado, eres padre! jaja bendiciones!
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y RedMario

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Estan hermosas bro! Me apunto por aquí, bendita semilla te ah dado, eres padre! jaja bendiciones!
Buenas amigo! aqui tienes tu sitio vamos a ver si echan buenas porras en pocoy achazo que las lluvias ya an llegado :( ahi esta si, ahora me tienen que hacer mas de un regalo por el dia del padre estas plantucas! jajaja

Un saludo:)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, veo que tienes las plantas mas verdes que una lechuga!!
Que siga todo tan bien y gracias por las actualizaciones ;)
Jaypp
Muchas gracias Jaypp amigo! espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, por aqui va la cosa bien ya en la segunda semana de floracion aunque las lluvias y tormentas pegan fuerte por aqui vamos poco a poco jejeje

Sr Negro! peor que un tonto con una pelota quede con esa semi, todos los dias busco pero ya no hay ninguna mas, la ventana que se quedaba abierta que daba la contaminacion luminica ya se cierra y no creo que me encuentre mas jajaja que sw ss te escuche y me de cogollos ricos ricos jejeje

Un abrazo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Mas fotillos por aqui! van perfectas
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
y aqui una general, como veis los brazos estan colocados de un angulo en los que puedan coger la maxima lux ellos solos se han puesto asi :D Como las lluvias me preocupan.....Fui al chino, y tras decirle wachiyuyuyuaaaa me contesto ¿queee? y digo, que si tienes plasticos para tapar la ropa, y me dijo si si palatico pa lopa sigue a el (a su hijo) me lleva a un pasillo y bueno 0.75 centi cada plastico de 5m x 4 estaban genial, los instale con una estructura de nilon de pesca y 6 tornillos, de forma que el plastico no agovie y aplaste a las plantas jajaja asi quedaron :)
Uploaded with
Pd. Las deje crecer mucho mucho, hay que tener en cuenta que cuanto mas grandes mas tardan en florecer pero van a buen ritmo, el motivo fue sencillo solo stengo este año 2 en exterior y me tienen que dar pa fumar 3 meses o incluso un poco mas :)

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-