Seguimiento Super Lemon Haze Auto

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Problemas en el paraíso...

EDIT: Lo blanco es tierra de diatomeas que le tire con rociador...
Los problemas de las hojas se presentan en las hojas de abajo donde llega poca luz...
Aun tengo como pendiente sacar el plástico de los focos.
Con sacarle al plastico vas a ganar pocos centimetros...Vas a tener mejor luz seguro, pero si no la doblás te va volver loco, si no lo hiciste nunca da miedo pero no pasa nada. Lo de las hojas de abajo yo se las quitaría de una ese mito de que a las automaticas no se le puede hacer nada no tiene razón de ser.
 
  • 👍
Reacciones: plusin y VacaVoladora

VacaVoladora

Crecimiento
29 Julio 2020
49
95
23
39
Con sacarle al plastico vas a ganar pocos centimetros...Vas a tener mejor luz seguro, pero si no la doblás te va volver loco, si no lo hiciste nunca da miedo pero no pasa nada. Lo de las hojas de abajo yo se las quitaría de una ese mito de que a las automaticas no se le puede hacer nada no tiene razón de ser.
Pues sí, y pa que no te de nada ahí abajo...y ten cuidado que parece que las puntas están empezando a amarillear, entiendo que porque están pegadas.
Animo con ello!!!👍👍👍
 
  • 👍
Reacciones: plusin

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
48
23
37
Con sacarle al plastico vas a ganar pocos centimetros...Vas a tener mejor luz seguro, pero si no la doblás te va volver loco, si no lo hiciste nunca da miedo pero no pasa nada. Lo de las hojas de abajo yo se las quitaría de una ese mito de que a las automaticas no se le puede hacer nada no tiene razón de ser.
Que pasa si la planta sigue creciendo y al sacarle los plásticos toca el LED? No sé quema?
La doble un poquito arriba...

Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
48
23
37
yo la tomaria con esa cuerda de un poco mas abajo, para que se doble mas o menos por la mitad. Esa planta va a seguir creciendo y la veo muy pegada a las lamparas
Listo amigo, mas no me animo, quedo bastante en diagonal, espero que aguante asi :)
las hojas estan no estan todas para arriba eso me preocupa un poco, espero estar regandola bien :S
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Listo amigo, mas no me animo, quedo bastante en diagonal, espero que aguante asi :)
las hojas estan no estan todas para arriba eso me preocupa un poco, espero estar regandola bien :S
La técnica que se utiliza para doblar tallos es sencilla y no las estresa casi a las plantas, he visto gente que se lo hace a las automáticas. Fijate a esta planta (una SSH) como la dejé por problemas de altura (no era auto) y eso que era mi primer cultivo, noob total. El tallo tiene dos dobleces a 90 grados, por eso quedó en forma de "S".

1605376809179.png
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora y plusin

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
48
23
37
Con la SSH de la foto me pasó eso, la apical yo se la haría de una, si es fotoperiódica se va a hacer ENORME...metele una apical unos tres nudos abajo de la punta
Se lo podés hacer y meterla a 12/12 el mismo dia, no cambia nada.
Mañana hago eso, las hojas hechas mierda de abajo también las podo? Alcohol y algodón para curar los cortes no? Mil gracias
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora

VacaVoladora

Crecimiento
29 Julio 2020
49
95
23
39
Planté autos varias veces en interior y no tardan tanto en sacar pelos, me da a mí que no es auto. Ahí entonces marcas tú los tiempos, si quieres puedes hacerle apical, y después la pasas a 12/12, creo que es lo que haría yo. Y después de unos días, ya en flora, pero en las dos primeras, por ahí, pensaría en quitarle algunos chupones de las partes bajas. Lo de esquejar, si tuvieras sitio para tenerlos unas dos semanas hasta que agarren bien... pero vaya, en todo caso, poner a florar la que tienes.
Mira, así la doblé yo la vez que casi me toca el foco, yo haría una de las dos, porque se te están quemando las puntas, amigo!!! (a veces no es por el calor en sí, sino sin más porque están muy cerca, les da estrés lumínico)
Ánimo con esa Lemon!!!;)👍👍👍
WhatsApp Image 2020-11-14 at 19.19.24(5).jpeg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: El Sapo y plusin

VacaVoladora

Crecimiento
29 Julio 2020
49
95
23
39
Buena! Quítale de abajo que le va a gustar! Te interesan las puntas, lo de abajo no va a dar na! Hasta donde llegue la luz y el resto fuera !!!
 
  • 👍
Reacciones: plusin

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Mañana hago eso, las hojas hechas mierda de abajo también las podo? Alcohol y algodón para curar los cortes no? Mil gracias
Yo antes usaba una crema de podas, pero no he tenido problemas dejando la herida expuesta y dejando que seque sola.
Yo lo que te digo es que para guiarte podes los bajos hasta que haya luz/ que se vea el sustrato. Evita hongos y otras mierdas y la planta se centra en la parte superior que es lo que interesa..
1605677022053.png
 
  • 👍
Reacciones: plusin y VacaVoladora

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
48
23
37
Día 47, le saque los plásticos está 12/12 y le pode todo lo marchito, todavía no hay preflora, doy por sentado que no es automática y espero que las podas no me la afecten, gracias por sus consejos como siempre, que estén bien!
IMG_20201119_122920222.jpgIMG_20201119_122910832.jpg
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Perdon la ignorancia, yo asumo que tengo intraccion pasiva ya que tengo los agujeros abajo...no se bien a que te referias!
Para nada, acá estamos para aprender, me da la impresión que ese indoor es tipo armario muy cerrado, en general es bueno para las plantas forzar una entrada de aire, un cooler que meta aire de afuera hacia adentro. Lo único que tiene es que puede llegar a tirar un poco de olor al medio ambiente si no tenes filtro. Lo digo porque he notado que cuando no lo pongo las plantas lo acusan. En general las intracciones van a ras de suelo y la extracción arriba.
Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: plusin y VacaVoladora
-