seguimiento special kush #1

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
seguimiento special kush #1 y royal dwarf auto

Hola , este es mi primer seguimiento y mi segundo cultivo a si que sean todo lo duros que puedan necesito aprender y se que por aqui hay muchos expertos y seria un plazer poder aprender de ellos y a la vez ir aprendiendo de mis propios errores , bueno como ya es hora de ir plantando estube un tiempo viendo aver que semillas compro y al final me decidi por las fruit , las pedi por internet hubo unos problemillas con el empaquetado y tal y me las tienen que volver a enviar :D asi que ya mismo are un seguimiento de las fruit automaticas :wink: ... bueno al lo que iva , he plantado tambien 1 super kush#1 la puse a germinar hace 1 semana y hace 2 diitas asomo la cabezita y la verdad es que la veo bastante vien , ayer tenía unos 3 cm y hoy ya son 5 asi que creo que va de puta madre , la tengo en un jiffy y ya mismo la pondre en una guerrilla , bueno .. pues eso es todo no queda mas que decir por que de momento no le voy a echar nada y todavia no se que tierra le echare .. aqui van unas fotos de ayer y de hoy para que vean la diferencia
AYER:
Ver el adjunto 186620Ver el adjunto 186621
HOY
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Te sigo tio !!
Yo tambien he plantadooo el Jueves pasado en un Flippy como digo yo..
La mia todavia esta por salir no le queda mucho mañana y pasado ya estará fuera !!
La mia es Super Chesee !!
Espero que todo te salga bien! Suerte !!
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
Bienvenido Bid88 :) , he leido tu post , y nada decirte que no tengas prisas
que ya saldra , yo plante la royal dwarf el mismo dia que la special kush y
todavia no a salido , pero tranquilo que ya nos saldran ;) suerte con esa
chease!! saludoss
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
Gracias por comentar unitxi y bienvenido ahora mismo me paso por tu segui :D
bueno la verdad es que ya va siendo hora de actualizar...
la plantita a crecido bastante.. no me puedo quejar
salvo a que se a espigado un poquito bueno.. pero no pasa nada aqui van las fotitos
Ver el adjunto 187455Ver el adjunto 187456
bueno y aqui os dejo la fotito de una nueva vecina , royal dwarf autofloreciente tiene unos 3 dias aqui va:
Ver el adjunto 187457
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ya vaan ya vaan.pero no hay muy poca tierra en las dos primeras fotos?
joder pues ayer se nos volcaron los yogures a un amigo (que planta conmigo) y ami, y creo que una esta muerta, pero bueno, aver si se arreglan o algo, que hoy han pasado el dia entero bajo el sol.
nosotros al final tendremos las 3 d los yogures de super silver bilbo(seguramente saldra 1 mal), 2 esquejes que nos traeran dentro de una semanita o asi de critical + y pinneaple y luego dos autoflorecientes que pondre la semana que viene.
lo que no sabemos es donde secar y curar...en alguna casa abandonada o asi.... :S nose
ya subire fotos luego o mañana o asi, segun cuanto ayan crecido o asi
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
jaja ya van! pues si hay poquita tierra por que ahi todavia no tenia tierra ni nada.. y como estaba creciendo mucho el tallo casi se dobla y tube que romper el jiffly y ponerlo en un yogur para que halla soporte y al final se puso recta otra vez y todo bien.. ayer le puse tierra de las del chino por que es que ya no podian mas :S le quite toda la mierda que suelen llevar mañana compro una de las universales en la floristeria :D hablando de lo tuyo noveeaa ave vas a fumar poco este año en? xD ya vere como va eso cuando subas mas fotitos .. lo de secarla si es un problema.. yo la llevare a casa de un amigo de confianza que es lo que se suele hacer que luego la mama te folla el culo xD
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
se la ve bien, cuidala y no la agobies mucho yo dentro de nada subire mas foto de la mia
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ÖÖÖ. joder van bien ee estaras contento! jaja y mas grandes que se aran
pero hace cuanto que las pusiste a germinar?
y lo del gotero donde se puede comprar? en farmacias ya lo emos intentado y nada...
y aber si para hoy les saco alguna fotillo y las subo
ah! hoy vamos a ir a pillar un par de semillas autos, y ya os contare
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
:D la verdad es que en las imagenes parecen mas grandes de lo que son ...
la special kush la puse a germinar el 4 creo.. y salio el 8 tendra unos 14 diitas
y la auto 10.. creo que la auto es muy pequeña creo que va a dar una produccion
ridicula de unos 6 porros .. lo del gotero lo he oido pero la verdad es que nunca
he intentado hacerlo , pasate por tu grow y pregunta creo que un gotero de estos
normales cuestan unos 2.50 bah por gastarte unos centimillos mas no pasa nada
y asi ya no te tienes que comer el tarro buscando y fabricando uno casero saludoss!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
coño van de cojones, mira la mia que he subido nuevas fotos, a ver que te parece
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
ya estoy aqui de nuevo ! a habido muchos cambios , la royal dwarf auto ( la que era mas pequeñita ) a dado un cambio impresionante para mi forma de ver , hace 7 dias no era ni la mitad de la special kush y ahora ya es casi el doble!! mientras tanto.. la kush se va quedando atras... sufrio mucho estres y se ha caido bueno aqui van las fotitos y ya opinais por vosotros mismos :
SPECIAL KUSH
Ver el adjunto 190047
ROYAL DWARF AUTO
Ver el adjunto 190048
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
joder menudas hojazas ya ee?
ya no se distingue cual es cual, como avanza la royal dwarf joder
se las ve sanas, pero la de arriva tiene hojas mas oscuras no?
aver si las mias se ponen como las tuyas
ah! acabo de subir fotos, pasate y las ves
a cuidarse !!
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
jejej si la verdad es que la auto avanza muy rapido , demasiado rapido diria yo .. le estan saliendo peliyos ya :S ??? ¿¿WTF?? esto a que se deve? si solo tiene 17 dias se supone que todavia le falta por crecer ... tiene 8 centimetros si florece ahora no me voy a sacar ni 1 porro!! y la kush esta estancada .. se le estan callendo las hojas de abajo ayudaaaaaaaaaaaaa!!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
no creo que le esten saliendo los petalos ya a la auto aun es joven, la otra si se te ha caido y todo.. simplemente dejala en el sitio fijo con sol y riegala cuando lo necesite, tarda un poco en volver a crecer pero volvera a crecer casi seguro cuando ya se adapte bien
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
si les estan saliendo... los tipicos pelillos blancos y tienen un poquiiiito del tipico olor a llerva ... nose por que pasa esto pero espero que seguira creciendo un poco ya que es muy joven y muy pequeña .. el banco dice que se saca 300 gramos por planta y voy a acabar fumandome la planta entera en la punta de un cigarro jajaa , y la special kush esta ya fatal la verdad... sela voy a dar a un amigo que sabe mas que yo y seguire el seguimiento poniendo fotiyos de las 2 saludos!!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
que le pasa a la kush macho?? si se la veia bien, podrias subir fotos para que veamos bien que pasa y asi decirtelo mejor
 
-