Seguimiento Sour D

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Ya con 60 días !!! Se le ve muy saludable me siento muy contento con el resultado !!! Mide unos 80cm y está en exterior ya hace unas 3 semanas en 12/12 veremos qué nos trae la champ







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Dia 64 aproximadamente casi con 1 metro de tamaño y ya 4 semanas desde que se pasó a 12/12 hoy hice el primer riego con fertilizantes para la etapa !!!! Cada día más contento con la champi




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11 Abril 2017
23
3
3
29
Dia 64 aproximadamente casi con 1 metro de tamaño y ya 4 semanas desde que se pasó a 12/12 hoy hice el primer riego con fertilizantes para la etapa !!!! Cada día más contento con la champi




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy linda compaa suerte en cosecha
Las tenes en exterior? Son semillas regulares?
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36

Ya con unas 3-4 semanas desde que se pasó a 12/12 está creciendo a pesar de estar en flora no sé porque sigue creciendo y no direccionando la energía a las flores en fin espero que sea normal !!! Saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno día 72 y ya unas 6 semanas de flora !!! Creo que va muy hermosa !!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Hola!Muy buena pinta esas Sour repartiendo resina ya con lo que aún le falta por engordar....jejeje ¿Tienes luces leds al exterior en el patio?
Me quedo por aquí a ver como acaban,suerte compi buenos humos
Si !!! No soy experto en esto pero el
Clima de mi ciudad es muy rico !!!! Entre 27-18 máxima diurna y mínima nocturna !!! Adentro no tengo un indoor room en cambio afuera tengo buen patio solo que da el
Sol unas 5-6 horas directas ya luego por la época oscurece y tiende a llover cuando oscurece las pongo debajo del led para completar 12 horas de buena luz !!!! Espero que funcione generalmente usaba bajo consumo y flora afuera a la mano de Dios ajajaja ojalá y salgan unos compactos y ricos capullitos !!!! Aún le queda unas 6-8 semanas de flora es lo malo de sativas muy sativas ajajaja que demoran hasta 5 meses en dar frutos de igual forma no tengo prisa que vaya poco a poco creciendo !!!! Gracias por pasar a ver y claro que seguiré subiendo fotos !!!!

Esta es de ahorita tomando el soy a eso de las 2 de la tarde las pongo bajo la led hasta las 5 que completan el ciclo 12-12 pura vida y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Día 78 presentando el avance de la guapa !!!! Presenta pequeña decoloración en las hojas viejas no sé si será normal de igual forma pondré un poco de bc grow con el próximo riego de flora para que tenga algo de nutrientes extras por lo demás se ve muy bonita espero que llegue a si ciclo de la mejor manera



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bicéfala! muy guapa la nena, me jalo una silla con supermiso, sour d una de mis sativas preferidas, congrats bro! saludos y buenos humos
Bienvenido compadre !!!!! Acá puedes estar el tiempo que quieras detrás de esta vienen 5 más que serán una prueba a ver qué tal salen !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: herbman

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Curiosamente estaban teniendo problemas de humedad muy alta en el invernadero durante la noche !!! Resolviendo esto siento que me lo agradeció y van creciendo poquito pero seguro así se está viendo al día de hoy ya con 80 días de flora aún me faltan unas semanas más según estoy viendo !!! Agradezco consejos pura vida



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Bueno ella sigue poniéndole al engorde hoy con esta hermosura desperté



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Hoy hice el lavado de raíces !!!! Ya después de varios meses de espera toca cortarla !!!! Gracias a los que estuvieron acá visitando !!! Es mi primer planta!!! Los 2 anteriores intentos me dieron muchos machos ajajajaj !!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Y llego el esperado gran día !!! Corte y manicurado !!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-