SEGUIMIENTO SOG AMNESIA EUROGROW

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Hola, voy a empezar mi primer sog y he decidido hacerle seguimiento, características:
Armario 80x80x160
Led solux titan 270w
Tierra canna profesional
16 amnesia granel eurogrow

Hace tres días puse a germinar 20 semillas, han salido 18 y he escogido las 16 mejores. Pongo foto ahora e intentaré ir subiendo por lo menos una a la semana

Empezaré con 18/6 durante una semana aproximadamente y luego directamente a 12/121630239993610..jpg1630240051413..jpg1630239993610..jpg
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Si, por eso lo digo, al tener tan poco espacio y ser una variedad sativa se van a estirar demasiado. Quiero ponerlas una semana de crecimiento para que enraicen bien y luego a florecer directamente. Me recomiendas esperar más?
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
te recomiendo que tengas en cuenta que doblaran su tamaño o un poco mas los hibridos y que con esos dias de crecimiento basicamente es como ponerlas a 12 12 directas ..esperate al 3 o menjor 4 nudo
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Hola, adjunto foto del armario después de una semana de crecimiento, la idea inicial era pasarlas ya a floración pero haciendo caso a tu consejo, Fumomucho78, las voy a dejar crecer unos días más, hasta hoy solo las he regado con agua y enraizante, hoy les echaré un poco de abono de crecimiento de biobizz pero solo un tercio de la dosis recomendada, aún las veo pequeñas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Selik

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Hola, después de 15 días de crecimiento las paso a floración, hasta ahora las he ido regando con estimulador de raíces y 1/3 de la dosis de biogrow de biobizz.
Hay algunas que se están quedando muy pequeñas con respecto al resto, he puesto las grandes en los extremos y las pequeñas en el centro, algún consejo con esto??1631444855018..jpg1631444855018..jpg
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
las macetas de cuanto son ? estoy por empezar uno parecido en un 60x60 x160 y no estoy seguro de si llenar el suelo asi como tu me entran 9 de 7 litro ajustadas ajustadas no se si poner de menos litro o simplemente 4 de 15 de tela que tambien entran que me puedes aconsejar tu ?todo esto con una led qb de 240w lm301b
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
algún consejo con esto??
Me quedo por aquí.

Más que lo que has hecho de ponerlas en los extremos -las más grandes- solo se me ocurre que las pegues contra el tutor. Esa pequeña diagonal mermará un poco la altura y hará que tardan un poco en tratar de enderezarse, pienso que retrasando algo el crecimiento.

Pero también te digo que yo no haría nada y las dejaría. SI alguna queda más o menos alta, puedes calzarlas y que es lo que he tenido que hacer yo, siendo algo habitual.
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
las macetas de cuanto son ? estoy por empezar uno parecido en un 60x60 x160 y no estoy seguro de si llenar el suelo asi como tu me entran 9 de 7 litro ajustadas ajustadas no se si poner de menos litro o simplemente 4 de 15 de tela que tambien entran que me puedes aconsejar tu ?todo esto con una led qb de 240w lm301b
Las macetas son de 3'5 litros, yo en tu lugar no metería tantas de 7, se te van a ir de tamaño
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Me quedo por aquí.

Más que lo que has hecho de ponerlas en los extremos -las más grandes- solo se me ocurre que las pegues contra el tutor. Esa pequeña diagonal mermará un poco la altura y hará que tardan un poco en tratar de enderezarse, pienso que retrasando algo el crecimiento.

Pero también te digo que yo no haría nada y las dejaría. SI alguna queda más o menos alta, puedes calzarlas y que es lo que he tenido que hacer yo, siendo algo habitual.
Gracias lama, si, quizá sea lo mejor, dejarlas estirar un poco más a su rollo y calzar las más pequeñas. De todos modos como no paren de crecer voy a tener que sacar alguna, a ver si esta noche puedo mandar foto
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Gracias lama, si, quizá sea lo mejor, dejarlas estirar un poco más a su rollo y calzar las más pequeñas. De todos modos como no paren de crecer voy a tener que sacar alguna, a ver si esta noche puedo mandar foto
Puedes podar, doblar... O si vas a sacar alguna, aprovecharla par hacer perrerías y probar con ella alguna cosa.
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Puedes podar, doblar... O si vas a sacar alguna, aprovecharla par hacer perrerías y probar con ella alguna cosa.
Si, había pensado meterle un a poda de bajos pero me parece pronto, según tengo entendido hay que esperar 15 días desde que cambias la luz(no sé muy bien si debe ser así), el problema es que las jodías están creciendo a lo ancho, a ver si me aguantan 10 o 15 días y las meto un buen pelado de bajos y ato las ramas más altas al tutor. Al ser el primer SOG voy a meter la pata fijo así que agradezco cualquier consejo
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
Si, en 3'5litros dejando las plantas en 40-50cm cómo máximo cuando ya estén crecidas, así se aprovechan solo las puntas. Es el primer SOG que hago, espero que salga decente
hay un seguimiento de un tio que puso 9 en 7 litros dice que saco 180 g armario 60*60 yo estoy germinando 7 para hacer algo parecido son de sweet seeds pero ni pt idea la genetica solo se que una es jack 47 xl auto a las otras 6 se les cayo el cartoncito y ni supe que eran pero me voy a arriesagar
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
hay un seguimiento de un tio que puso 9 en 7 litros dice que saco 180 g armario 60*60 yo estoy germinando 7 para hacer algo parecido son de sweet seeds pero ni pt idea la genetica solo se que una es jack 47 xl auto a las otras 6 se les cayo el cartoncito y ni supe que eran pero me voy a arriesagar
En el armario anterior metí 7 Green poison en macetas de 11litros y fue una pasada, porras de unos 20cm y como latas de cerveza de gordas, esa variedad me gustó mucho, le hice poda apical y de bajos y les puse malla porque se partían del peso (medio scrog) la verdad es que sweet Seed en fotodependientes nunca me ha defraudado. Las automáticas no se me han dado bien, plantas ricas pero canijas, será que no tengo mano para ellas
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Hola, ya se cumplen tres semanas desde la germinación, han estado dos semanas de crecimiento y una en floración. Las estoy regando con top Bloom de topcrop, estimulador de raíces, estimulador de floración de canna y BuD Candy, aún no se ven flores. Os adjunto foto sin el led enchufado
 

Adjuntos

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Si os fijáis bien, las hojas de abajo empiezan a amarillear, no es pronto para eso? Aún no hay flores
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Muy buenas! Hoy se cumple un mes de cultivo, ya tienen la poda de bajos hecha, no sé si se me habrá ido la mano... Y han empezado a echar flores, en principio todo va bien aunque hay una plantitas que me tiene preocupado, se doblan las hojas hacia abajo, cómo si no frenara bien la maceta, he revuelto la tierra un poco pero me da miedo cargarme las raíces así que la tendré unos días sin regar a ver si espabila. No sé porque, al hacer la foto me SC de la web y no me deja subirla, en cuanto me dejen os pongo alguna
 

Giy_e

Semilla
27 Abril 2020
48
17
8
Muy buenas! Hoy se cumple un mes de cultivo, ya tienen la poda de bajos hecha, no sé si se me habrá ido la mano... Y han empezado a echar flores, en principio todo va bien aunque hay una plantitas que me tiene preocupado, se doblan las hojas hacia abajo, cómo si no frenara bien la maceta, he revuelto la tierra un poco pero me da miedo cargarme las raíces así que la tendré unos días sin regar a ver si espabila. No sé porque, al hacer la foto me SC de la web y no me deja subirla, en cuanto me dejen os pongo alguna
Frenara no, drenara*
 
-