Seguimiento semillas autoflorecientes revista cañamo:syrup, 2 deimos,2 white dwarf

N

Nasser

Invitado
Hola gente,pues yo y unos amigos de aqui del foto, exactamente morenaco y cris, hemos geminado unas semillas que venian con la revista cañamon de este mes, las hemos puesto ha germinar hoy dia 8 iremos pasando fotos para que las veais crecer poco a poco y nos hexeis una manita, cojomos todo tipo de consejos cualquier informacion o ayuda se agradece, con el fin de sacar el maximo rendimiento a estas variedades de buddha.....
 
N

Nasser

Invitado
Gracias, es un placer que nos sigais......entrara cris y morenaco... mas adelante ya que tienen germinando como yo las mias....las hemos puestoy hoy a germinar por que el calendariio canavico dice que hoy es el dia que mas provecho podemos sacar alas autos... otra cosa que comprovaremos a ver si es cierto.....bueno gente ire pasando fotos desde que saga la cabezita que espero que sea en menos de 48 horas......., bueno lo dixo intentaremos que estas autos den lo maximo que se puedan dar..... yo mi syrup tengo un tiesto de 11 litros blanco esperando ala semillita jejeje bueno saludos a todos y gracias nuevamente.......
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
eehh ke pasa hulk va segui mis plantillas?? jaja abe si salen via cruza los deos
yo tengo la deimos y la white darms esa .....pero yo maceta de 11 litro no e kes mu poco
de 100 litros como poco jajaj es broma ombre...un cubo pintura de 15 litros
un saludo a tos y a toas ,mejor tabia :)
 
N

Nasser

Invitado
ok morenaco, un 11 litros para arriba esta genial, ya que necesitan muxa comida estas pequeñas, bueno solo queda cris por aqui para que se presente....,recordar chicos que cuando salgan las dos primeras hojas "cotiledones" todo lo que hay de abajo el tallito es de color blanco eso quiere decir que es raiz eso no le puede dar el sol asi que iremos tapando la plantita de tierra hasta que solo se vea los cotiledones por que todo lo de abajo es raiz, si no lo taparamos esa raiz que sale al aire se combertira en tallo y se pondria verde, mal asunto para las atuso por que perderiamos raiz y el tallo que ganas de bajo de los cotiledones no vale para nada, no se si me explicado bien, esto es importante para que nuestras plantitas tengan el maximo de raiz posible con lo que conlleva una mejor planta!! espero que os valga este truquito de todos modos lo hare por aqui para que veais como queda.......!! falta crisibiza que nos contara su metedo..... el que menos horas tengo soy yo con 6 horas de luz directo pero vereis que bien salen...........jejejejejejee
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
jejeje
ok maestro gracias x el consejo!!
mis plantas tienen casi to el dia de sol pero directo directo no!!...lleban como ya te e dixo un toldo desos ke se transparentes.....pero les entra bien el sol eh,solo le kite los rayos esos......yo me meto debajo del toldo y ase una flama ke alucinas y ademas ago sombra...creo ke esta bien echo me lo dijo un colega ke el año pasao tenia las puntas de las plantas kemadas x el sol....y yo me fijo y las hojas se pone mirando parriba como si tubieran tomando el sol..
enga gente suerte con esas plantas y un saludo a tos!!!!
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
Bueeeno, a ver como queda esto. He puesto a germinar una deimos y una white dwarf que venian con la cañamo. No he sacado fotos de la germinacion.... Pero en seguida que pueda ire subiendo alguna, jeje. Bueno, nasser ya me explicara como se hace para subirlas, y a ver como nos salen!!
Un saludo para toda la gente!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
joder yo no e podido encontrar la revista por ningun lado, no la tienen en ningun sitio que me yego!!! onde las abeis komprado xavales?
 
N

Nasser

Invitado
En el kiosco......a morenaco se la han traido a casa...... no se ya como puedo ayudarte, la revista salio el 26 de junio......pero bueno no te rayes si realmente quieres cualquiera de las autos.... en un grow vale 6 y la ques 8....por ese precio la puedes conseguir......pero si te vas acomprar alguna te aconsejo que cojas Deimos ya que syrup es nueva... y por eso este seguimento aver como sale junto ala demis compañeros.... POR CIERTO DIA 9 Y LA SEMILLA NO HA SALIDO NADA VEREMOS AVER MAÑANA SI SALGO METO FOTO......saludos a todos......
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
36 horas desde la puesta a germinar y ya tenemos 1,5cm de raíz fuera.Yo creo que mañana por la noche se va para la maceta de 3,5,ya tendrá una raíz en condiciones de ser pasada a maceta.

Saludos
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
anda mira ke bien...
Nasser en el grow vale 4.95 por si alguien la kiere comprar
y nada ya subiremos fotillos abe si salen rapido!!!
un saludo a todos
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
Lo ke hay una cosa ke no tengo ni idea xke seria...resulta ke cris y yo tenemos las 2 mismas semillas..deimos y white darw...la deimos mia es blanca y grande y la white darw chica y negra...pues la de cris es al contrario...la deimos negra y la white darw blanca...es muy raro eso no?
abe si alguien sabe el xke del asunto jeje
un saludo a todos!!!!
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Yo tengo la deimos y la red dwarf llevan germinadas desde el dia 30 de mayo. Are un seguimiento, XD
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Lo ke hay una cosa ke no tengo ni idea xke seria...resulta ke cris y yo tenemos las 2 mismas semillas..deimos y white darw...la deimos mia es blanca y grande y la white darw chica y negra...pues la de cris es al contrario...la deimos negra y la white darw blanca...es muy raro eso no?
abe si alguien sabe el xke del asunto jeje
un saludo a todos!!!!
Bueno,esta claro que no todas las semillas son iguales y tambien es un poco coincidencia que las de uno sean el contrario de las del otro,no creo que haya mas secreto.

La mía era,a mi gusto,de un color demaisado claro,pero en fin,no he probado nunca cultivar autos y esta era una buena ocasión.

Saludos.
 
N

Nasser

Invitado
Gracias coco!! y me alegra muximo que estas por aqui y que te guste la idea!!! contamos con tu presencia y como no tus consejos!!!!
 
N

Nasser

Invitado
Buen a porte morenaco 5 euros en el grow que el no hay piyado revista y kiera una mejor por que puede elejir la que quiera!!!
 
N

Nasser

Invitado
Ya estamos en el segundo dia de germinacion, y parece que mi syrup empieza a sacar el rabo blanco.... eso es buena señal por que ya me dice que esta bien de salud.......aqui os dejo un par de fotos de la semi!!! espero que entre mañana y pasado la meta en el tiesto.....veremos como evoluciona! ImageShack Album - 2 images
 
S

sasha1301

Invitado
jejejejejje

bueno muxa suerte a los 3....no se si sacareis algo...pero seguro q el segui es divertidoooo.....jejejejejje iremos viendooo...no os digo q os paseis por el mio por q le kite las fotos jijijiji:p
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Casi 72 horas después de germinar ya tenemos una raiz de 3 cm y la paso a maceta de 0.23L para que empiece a enraizar.cuando lleve una semana fuera de la tierra la pasare a maceta de 1L hasta que la vea en condiciones de pasar a 7L. Como es la primera vez que cultivo autos,quizás la pase directa a 7L sin pasar por la de 1L por miedo a que se ponga a florecer sin estar bien establecida en la maceta de 7.
El tiempo nos dirá.
Dentro de un rato actualizo el seguimiento individual que ahora estoy solo con la niña y no me deja hacer de jardinero:cosecha:
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
eehhhh aki estoy de nuevo
la deimos a salio con la raiz parriba vaya mierda jaja yo la dao la vuelta pero ke eso tiene poco futuro
aber si decis como os va a ustedes nasser y cris
saludos gente!!
 

Morenaco

Semilla
29 Mayo 2011
55
10
0
jejeje......preguntarme si eso
eehhhh aki estoy de nuevo
la deimos a salio con la raiz parriba vaya mierda jaja yo la dao la vuelta pero ke eso tiene poco futuro
aber si decis como os va a ustedes nasser y cris
saludos gente!!
 
N

Nasser

Invitado
Mi syrup esta en tierra a esperas de que salga todavia...........
 
-