"Seguimiento SCROG" Tutankhamon FEM y White Widow FEM

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Bueno cabros les vengo a compartir a mis princesas este es mi segundo cultivo indoor y el primer cultivo con scrog :)

Son una Tutankhamon fem de pyramid seeds y una White Widow de Space Seeds (banco chileno)
Ya las tengo bien avanzadas, estoy en la 3-4 semana de que cambie el fotoperiodo a 12-12

en familia.JPG

A las dos las trate por igual. No mido PH ni EC
Uso sustrato de janeco complete mix pero le agregue perlita y riego a las reinas cada 3 días

En vegeta las regué con Fish mix 2ml cada semana y root-juice 4ml cada semana

En flora utilice lo siguiente:
SUPER SOIL de Germinia ( la verdad que me ayudo bastante este bioestimulante orgánico pq tenia muchos problemas de carencia y fue un alivio, este producto con 3 luquitas me salvo bastante asi que recomendado 100% los producto de germinia para que los prueben) 3ml cada 2 semanas y lo empece a utilizar cuando empezó la flora
Delta nueve de cannabiogen - regué 3 riegos foliares. Uno antes de cambiar el fotoperiodo 7 dias antes y luego 2 foliares cuando cambie el foto periodo cada 10 días.
BioBloom de Biobizz - cuando empezó la flora empece a regar con esté, riego por medio con 2ml y ire aumentando la dosis
Y también tengo para más adelante Bloombastic de ATAMI

IMPLEMENTOS
Carpa 80x80
Luz mixta 250w
2 ventiladores pinza 24/7
extractor y intractor funcionando 24/7

Temperaturas
Vegeta: Dia (22-24°, 60-70% Humedad) - Noche (17-19°, 60-70% humedad)
Flora: Dia (24-26°, 55-65% Humedad) - Noche (17-19, 60-70% humedad)

Tutankhamon FEM (Pyramid seeds)
Maceta de 11L

tutankhamon 1.JPG tutankhamon 2.JPG tutankhamon 3.JPG zoom tutankha.JPG

la tutankha tiene 9 semanas de vegeta y ahora está en la 3-4 semana desde que cambie el fotoperiodo. en vegeta tuve problemas con magnesio y nitrógeno que no los pude solucionar pero ya con el super foil me ayudo un poco y cambio su color a más verdesito, no en toda la planta pero mejoro bastante a lo que estaba, ella no tiene ninguna poda a lo más un par de super cropping para probar y crecimiento horizontal por la malla.

White Widow (SpaceSeeds)
Maceta de 3L creo que es xd

withe widow 1.JPG withe widow 2.JPG

La white widow quedo enana, lo que si la metí tarde al indoor creo que tiene 30 días solamente de vegeta y más que nada la tuve para practicar la poda FIM, que no me resulto y corte las hojas solamente jaja así que después le hice un apical, en conclusión me la hice cagar a podas ya que la tenia para probar eso jaja y como tengo espacio en el indoor la deje ahí nomas


Y eso cabros quería compartir esto con uds, soy nuevo en esto eh leído bastante de igual manera con la experiencia me ire perfeccionando jaja
Saludos y cualquier sugerencia o duda es bienvenida!! ;)

guenos humos:cool::cool:
 
-