Seguimiento scrog santa sativa.

jennim

Semilla
16 Diciembre 2011
12
1
0
37
Bueno señores he puesto en marcha mi primer scrog, esta vez intentaré hacer un seguimiento para que dejéis vuestras opiniones y consejos, porque será un desconocido camino hacia el éxito. Os dejo aquí las informaciones básicas y si os pica alguna otra porfa preguntar que yo a medida de lo que pueda contestaré.
Armario de madera: 180x80x50.
Lampara: agrolite 100w shp para grow y flora, con reflector.
Extracción e intracción: dos ventiladores de pc, y un ventilador interior.
Semillas: dos santa sativas.
Macetas: 12L.
Periodo en crecimiento 24h
Periodo en floración 12h
Para empezar es eso. He comprado en los chinos una barbacoa, la he cortado las asas y me queda hacer el soporte para ponerla encima, de abajo pondré dos barreños xq no he encontrado una bandeja que se adapté a las medidas. Con lo cual podré dos, una a cada planta. Esto es todo chicos os dejo el enlace de las fotos, espero que disfrutéis conmigo el desarrollo de estas preciosidades.
Un saludo y gracias a todos.

http://flickr.com/gp/75894644@N04/X96802/
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no esta mal para ir tirando, peor se te va a hacer pesado hasta que completes el scrog, intentare forzar con apoyo lumínico en los laterales para cubrir el espacio lo antes posible.

solo un pequeño consejo, no las pongas a 24 horas cuntinuas que desde tan pequeñas se extresan y no te van a crecer casi nada, ponlas entre 16 o 18 horas de luz, y el resto de oscuridad.

un saludo y suerte
 

jennim

Semilla
16 Diciembre 2011
12
1
0
37
no esta mal para ir tirando, peor se te va a hacer pesado hasta que completes el scrog, intentare forzar con apoyo lumínico en los laterales para cubrir el espacio lo antes posible.

solo un pequeño consejo, no las pongas a 24 horas cuntinuas que desde tan pequeñas se extresan y no te van a crecer casi nada, ponlas entre 16 o 18 horas de luz, y el resto de oscuridad.

un saludo y suerte

¿Sí o que tio? ese estres no lo sabia yo, pues llevan ya desde el viernes a 24h, lo del apoyo lumínico la verdad es que no veo necesidad. Mi armario es pequeño y tiene un reflector que disipa bien la luz, lo digo por el anterior cultivo, hasta las ramitas mas distantes del foco sacaron buenos cogollitos.
Un saludo y gracias por la aportación.
 
-