Seguimiento SCROG Orange Kush 250w

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Familia, buenas noches!
Les dejo un seguimiento de 2 orange kush con 250w en indoor de 60x90x160 sin mas, no los aburro y vamos con el seguimiento.

Nacimiento, 3 semillas de orange kush regaladas, de las cuales de las 3, mas adelante solo 2 seguirán el seguimiento ya que una, no se si por el strees de la maya u que, salio hermafrodita.

FOTOS:



10 Días de crecimiento




20 días en crecimiento bajo 18/20 de luz, las 3 tienen poda fim la enana que se ve en la esquina es una white dwarf de buddha la cual por un trasplante, se estreso y quedo petisa, aùn asi, muy buena variedad, luego subire un mini seguimiento de ella.



30 días en crecimiento, a los 27 cm le puse un mallado casero que me construí y fueron pasadas a floración bajo el periodo 12/12


(las nenas que se ven abajo son colombian red haze, que luego se fueron al exterior)
5 días en floración empezando a completar el mallado.

15 días en floración



Las tres de abajo son Hawaiian Snow, un obsequio de esquejes de Thorin, de ellas una sola continua en indoor, el resto en exterior y en el indoor de un hno, ya que como verán, no tenia mas espacio, luego subiré el seguimiento de la Hawaiian Snow también.
20 días de floración

 
  • 👍
Reacciones: Remember

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
30 días en floración


































el agujero que quedo en el medio es debido a que en esta fecha, la del medio dio los signos de hermafrodita dejándome ese gran aujero que ocupara un esqueje hawaiian snow.
35 días de floración.



A la derecha arriba hay creciendo una destroyer, también iré subiendo su crecimiento, un poco tardío ya que tuve problemas con el balastro por lo que atrase muchísimo el crecimiento y lo poco que tuvo fue 12/12 de luz, por lo que primero me asegurare que esté todo bien y luego repartiré los esquejes que debo.

40 días de floración










 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23

45 días en floración











50 días de floración









Se ven tres cogollos diferentes mas altos que el resto, son de la hawaiian snow.
55 dias de floracion









65 días de floración



El día 65 luego de casi una semana sin riego y dos semanas sin abonar nada las corte... 3 días de secado normal y luego las manicure, las fotos:




Luego del manicurado, directo al placard a secarse bien.


Bueno, este fue el seguimiento de las Orange Kush... realmente a nivel maduración, nivel producción no quede muy satisfecho demás esta decir que falta una planta.. pero aún así, los cogollos no terminaron siendo muy pesados, fueron mas bien mas aireados... pero a nivel, sabor, colocon, realmente fue una gran experiencia.


Durante el periodo de floración se abono desde el inicio hasta la 7ma semana combinando BIO MAX e intercalando con GUANO DE CORMORAN Y GUANO DE MURCIELAGO, y desde la 3ra semana hasta la séptima inclusive se rego con BROWN SUGAR.





Sin mas.. comentarios, consejos, lo que fuera, serán bien recibidos.
Bendiciones!!
Luego subo otros seguimientos.


 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Eii buenas! Que buena pinta!
En planta parece más gordo los cogollos y tal pero bueno , aun así... no esta nada mal
¿Con la malla y tal sale más producción que si no la hubieras puesto no?
Y a que altura le hiciste la poda?
Tengo un armario arrancando motores de 60x60x140 y me imagino que algo como lo que les haces tu le ira bien.

Enhorabuena por las plantitas:)

Un saludo gracias!
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Eii buenas! Que buena pinta!
En planta parece más gordo los cogollos y tal pero bueno , aun así... no esta nada mal
¿Con la malla y tal sale más producción que si no la hubieras puesto no?
Y a que altura le hiciste la poda?
Tengo un armario arrancando motores de 60x60x140 y me imagino que algo como lo que les haces tu le ira bien.

Enhorabuena por las plantitas:)

Un saludo gracias!
Que tal Lallense gracias por pasarte hermano, la poda la hice cuando salio el cuarto nudo en etapa de vegetativo, y al alcanzar los casi 30 cm de altura puse el mallado.. nose si se sacara mas produccion.. el scrog es solo una tecnico de cultivo, que como beneficio tiene que todos los cogollos reciben igual luz, sacando cogollos compactos y de casi igual tamañao, talvez con otras tecnicas algunos aprovechan mas luz que otros, pero creo que la desicion de cada tecnica a utilizar depende del cultivador, actualmente tengo esta misma revegetada y una destroyer sin Scrog, y ah crecido tanto que ah tocado la luz, en breve subire el seguimiento.

Con respecto a tu tamaño de indoor esta muy bien, y claro que puedes aplicarle el scrog y sacarle el maximo provecho a tus niñas.

Gracias por pasarte! Bendiciones


Tiene buena pinta Marcate una foto de ella seca
Tengo algunas fotos de ellas en curado, deja que las baje y las subo para que las veas!

Gracias por pasar!
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Muchas gracias por los consejos y aportaciones tiop! Aer si me atrevo ala primera vez jeje, sino ya pa los proximos probare tecnicas
Enhorabuena de nuevo x tu buen trabajo !

Saludos y wenos humos!!
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Muy lindas y muy bueno tu scrog, espero estén muy voladores esos cogollasos que sacaste.
Saludos. :D
 
-