Seguimiento Royal cheese automatic exterior

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas aquí mas foticos con la auto cheese no ha crecido debido al mal tiempo pero bueno sigo dandole cariño y amor :) aun no ha empezado a florecer aunque supongo que tiene que estar apunto pues lleva 38 dias.


38 dias desde que la planté.
4.jpg 44.jpg 4444.jpg 444.jpg
 

ferantofchile

Semilla
5 Abril 2014
37
10
8
29
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Al parecer está creciendo genial amigo. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas la planta a vuelto a pegar otro estironcillo, disculpad la demora en poner fotos pero las tengo en casa de mi pareja y no se las puedo hacer muy muy a menudo. La planta ah empezado la flora recientemente, y le he echado via folial hesi boost. En breve comenzare con el abono de floracion con biobloom de biobizz. La planta hace algo mas de 30 centimetros.


45 días desde que se planto
33.jpg 3.jpg
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
va bien la cosaaa:D:D lo que te recomiendo es forrar esas macetas con algo para que no se cuezan las raizes.. madre tenia yo una normal(no auto) y a los 2 dias la tierra no estaba seca.. estaba RESECA:eek::eek: para la proximas cambiia de macetilla te lo agradeceran compii..;) se ve de lujo aqui andaremos viendooooo:p:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
va bien la cosaaa:D:D lo que te recomiendo es forrar esas macetas con algo para que no se cuezan las raizes.. madre tenia yo una normal(no auto) y a los 2 dias la tierra no estaba seca.. estaba RESECA:eek::eek: para la proximas cambiia de macetilla te lo agradeceran compii..;) se ve de lujo aqui andaremos viendooooo:p:cool:

Se puede forrar de papel de aluminio?
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Bueno ya ha empezado a florecer y parece que todo esta bien le he echado biobloom.


52 dias desde que fue plantada
1.jpg 2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
guauuu:eek::eek: va perfectaaaa tio! que planton te esta saliendo. y que siga asiii:) aun no as protejido esa maceta con algo pero bueno.. :rolleyes::rolleyes: saludos compii:)
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Bueno, pongo unas foticos mas para ir viendo la evolución de mi nena. Se me han amarilleado algunas hojitas de abajo supongo que por que necesita muchas energías para la floración.

Le pongo biobloom y BIG ONE para la floracion.

PD: visto que esta le queda poquito eh puesto una amnesia para para germinar ;)


64 días desde que la plante mide unos 70 cm
5.jpg 55.jpg 555.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: prozak24 y Guirimovil

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Mas foticos de la Marituji le da poco sol estos dias por que esta habiendo lluvias por esta zona.

71 dias desde que fue plantada
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mesk-one

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Llevo casi una semana sin poner fotos y la verdad que hay una notoria mejoria, mi problema de novato es que no se cuando cortar, se que es complicado verlo desde fotos.

77 dias desde que fue plantada
3.jpg 33.jpg 333.jpg 3333.jpg 333333.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: raven87 y pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Se me olvidaba, sobre cuando cortar, te recomiendo que te compres una lupa de 30 aumentos que no valen mas de 10 euros y controlas los tricomas para ver si han llegado al punto óptimo de maduración que es cuando ya tienen totalmente la forma de seta y además al menos la mitad de ellos ya han pasado de color cristalino al color lechoso y también un 2 o 3% de ámbar.
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Se me olvidaba, sobre cuando cortar, te recomiendo que te compres una lupa de 30 aumentos que no valen mas de 10 euros y controlas los tricomas para ver si han llegado al punto óptimo de maduración que es cuando ya tienen totalmente la forma de seta y además al menos la mitad de ellos ya han pasado de color cristalino al color lechoso y también un 2 o 3% de ámbar.

Muchas gracias por contestar :) pero ahora me es imposible ni gastarme 10 euros maldita crisis. Y es la primera vez que cosecho cres que podria cosecharla en 4 o 5 dias?
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
si no tienes lupa la mejor forma de saber cuando cortar es cuando un 75% de los pistilos (los pelitos blancos o marrones) estan marrones. Pero claro, si la planta ha sufrido fuertes vientos, algun cambio brusco o algun tipo de estress tambien se ponen marrones entonces no es del todo fiable. Sube fotos de mas cerca y con un pelin mas de calidad si puede ser para que te podamos ayudar aunque asi a ojo yo diria que aun le queda 1 semanita aprox.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
si no tienes lupa la mejor forma de saber cuando cortar es cuando un 75% de los pistilos (los pelitos blancos o marrones) estan marrones. Pero claro, si la planta ha sufrido fuertes vientos, algun cambio brusco o algun tipo de estress tambien se ponen marrones entonces no es del todo fiable. Sube fotos de mas cerca y con un pelin mas de calidad si puede ser para que te podamos ayudar aunque asi a ojo yo diria que aun le queda 1 semanita aprox.

Un saludo
Muchisimas gracias por contestar es la primera vez que cosecho :). Mira yo el sabado por la noche hare muchas fotos de cerca para que me podais ayudar. No puedo hacerlas antes por que están en casa de mi novia.

Un saludo y gracias ;)
 
-