Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Si son de auto creo q una poda nonle vendria bien y perderia bastante produccion si no tienes otro remedio creo q la mejor opcion seria doblarla
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
A partir del cuarto tramo suele mostrarlo fijate bien haber si ves algun pelo
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Claro en el tallo de dd salen las nuevas metias ahi tiene q salirle el chochito
 

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
sin son F1 no le agas poda apical tio que se te queda enana dejala a su ritmo jajaja que como mucho se te quedara en 60-70 centimetros
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Jimmy_v2

Semilla
14 Abril 2015
65
13
8
29
Muy bonitas las veo colega.... De momento me parece que van muy bien... Pásate por mi seguimiento cheese berry :) buenos humos
 

naki

Semilla
24 Mayo 2013
8
6
3
hermano, Navarra norte o sur? porque hay un cambio importante entre Sakana y Ribera jajaja
 

peta21

Semilla
21 Mayo 2015
16
5
3
27
Unas hojas parecen con muy poco color eso es por el flash de la camara. En esta ultima veo las hojas como caidas, no se si les falta nitrogeno o algo pero si alguien sabe si le falta algo o si estan bien o lo que sea jajaa cualquier comentario es de buena ayuda. Y mi pregunta es, cuando empezara a mostrar el sexo? o ya lo ha mostrado?
Como las fertilizas? Yo diria que es un pequeño exceso de nitrogeno. A mi me pasa exactamente lo mismo... Puedes pasar por mi segui ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-dos-critical-mass.161146/
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenas gente.... o no tan buenas. Resulta que me he despertado y he ido direcamente a ver a las plantas, hoy que ha salido el solito me parecia buena opcion moverlas de sitio pero al mover una de ellas se me ha partido una rama que ya estaba crecidita, se ha quedado colgando con un hilito y la he colocado con cinta islante. Me gustaría que me dierais opiniones, si influenciara en algo, yo que se, estoy nervioso por cagarla así....... que mala hostia!!
crack.jpg
Aguantará la rama? se caera? que pasara? ;( ;( ;(
 

peta21

Semilla
21 Mayo 2015
16
5
3
27
Puedes estar tranquilo Joseja.
No es una rama, es una hoja de las grandes que salen al principio. Lo peor seria que se rompiese una rama de las que ramifica (las que salen del tallo, justo por los nudos de las hojas como la que se te ha roto).
Si se recupera, bien. Si no... No pasa nada ;)
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Hola , no te estreses , una hoja menos ,no es una rama , igualmente si la curas cicatriza , yo partí una rama de la bota ,entablille y tiene unos buenos cogollos ,no problem . Son GAFES del oficio bro ;) saludos
Pasate por el mio a ver q opinas..
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Hola , no te estreses , una hoja menos ,no es una rama , igualmente si la curas cicatriza , yo partí una rama de la bota ,entablille y tiene unos buenos cogollos ,no problem . Son GAFES del oficio bro ;) saludos
y como la curo? yo simplemente he cortado la rama y listo.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Mira hay ungüentos y cicatrizantes ,cuando das un corte ,se puede infectar ,con cicatrizante cierras la herida ,a veces no pasa nada .... Si el corte de una rama es inevitable y esta es gorda ,yo lo haría, cada uno a su manera ,es un consejo. Luego si una rama se Troncha ,la en tablillas y si necesita cicatrizante pues eso, jejeje y listo .
Pasate por el mio a ver q opinas..
Pasame el link ;)
 
  • 👍
Reacciones: kroket

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Bueno gente ya tienen 45 días desde que fueron germinadas. Una de ellas se le empezaron a poner las hojas con un color mas claro, las deje de regar con crecimiento y ahora parece que van mejor. Tengo una duda, una de ellas se le esta doblando las hojas hacia adentro. Bueno os pongo imagenes y asi las veis un poco mejor.
rc11.png rc14.png
y aqui la de las hojas dobladas.
rc12.png rc13.png
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola @Joseja47 , se ven muy bonitas, sobre las hojas engarradas es síntoma de comienzos de una sobrefertilizacion, es un paso previo antes de amarillear las puntitas, que es cuando debemos empezar a preocuparnos algo mas.
Lo mejor que puedes hacer es regarlas con agua reposada sola y un ph 5,5 con una ec baja, de menos de 0,6 los 2 próximos riegos, si ves que ninguna hoja mas engarra desde entonces, podras aplicar los abonos de flora, evitando el nitrógeno lo máximo que puedas, piensa que un minimo lo necesitan para realizar sus procesos pero en tu caso ya lo tiene el sustrato y la propia planta, y hacerlos de manera intercalada, UN ABONO, UNO DE AGUA, UN ABONO, UNO DE AGUA, ......
La hoja engarrada te va a acompañar bastante tiempo pero tranqui que mientras quede ahí no pasa nada, en mi segui que tengo abierto tengo una peque en tus mismas condiciones desde hace 2 semanas o mas y esta tirando para adelante que da gusto.
Un SaLuDo bro y ya diras que tal va saliendo todo ;):)
 
  • 👍
Reacciones: Growking y Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenas gente, tengo una duda. Es posible que una fast version empiece a florecer? Lo unico que solo una de ellas tiene pistilos, la otra no veo ninguno. Tendran al rededor de 2 meses, he de decir que también tengo una auto que esta floreciendo también, mas o menos tiene los mismos pistilos que la f1. Pues eso, me parece raro que empiece a florecer ya la royal caramel f1. Aqui dejo unas fotos, espero que se aprecie.
f1 floracion1.jpg
f1 floracion2.png
 
-