Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenas gente! pues aquí dejo una foto de como van de altura, yo las veo que se están cayendo hacia un lado, bueno a ver que opináis vosotros!
d649a8ed3324078b3e49707802e98ae4.png
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jejeje, que bueno, no te emparanoies...
Mira lo mejor es dejar que la planta te pida lo que necesita, agua cuando está seca, abono cuando tenga hambre, sol todo el que puedas :D, etc...y es bueno ir girandolas para que no se desarolle desigual, si la mantienes en la misma posición siempre, habrá un lado de la planta raquítica, no ahora, ves girandolas, y eso es normal.
DSC_2210.JPG
La tengo que ir rotando porque si no a un lado no le da luz, un saludo
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
buah la tienes preciosa tio! Yo eso he estado haciendo todo el tiempo, girandolas cuando veía que se caian hacia un lado. Sera que como es mi primer cultivo y que no tengo apenas experiencia de abonos etc... pienso que algo fallará en algun momento jajajjaja paranoias mias.... :p
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Esa mide 94 cmtrs
Esta 98
DSC_2192.JPG
Veis que tiene una hoja amarilla abajo, síntoma que me pidió comida, ahora va sobrada, es normal come a dios por los pies
DSC_2190.JPG
Y la botafumeiro es de 9 semanas flora, sativona es tardía, mide 1'55 y la doblo y ato de por todas las ramas
DSC_2225.JPG
Todas esas puntas de cogos blancos k se ven son de la misma y esto que no cabe tmb
DSC_2240.JPG
Una salvaje, el año que viene la siembro en el suelo a ver como se hace, le voy a dar autorización de nivel 5!!!Jajajajaja
Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Buenas gente! Hoy he estado hablando con mi madre y me ha estado comentado una cosilla. A ver, donde tengo yo las marichus es un balcón pequeñito y al lado tiene el ventilador o lo que sea del aire acondicionado y me ha estado diciendo ha ver que aría cuando ella encendiera el aire, porque por el ventilador saldría el aire caliente y les llegaría a todas las plantas. Os pongo una foto de como esta situado el ventilador. Y eso, ahora tengo miedo por si el aire caliente les sentara mal a las plantas....
d0c68d3d9219b772d711f401be28fc86.png

PD: Hoy he ido a comprar unas autos y al final me he pillado 1 Northem light (el del grow me regalo otra semilla de northem) y 1 grapefruit. Las Northem las dejaré para mas adelante y hoy empezaré a germinar la grapefruit. A ver que tal sale! :p
Aquí os dejo el seguimiento de la auto: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-grapefruit-auto.160701/
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Gente acabo de matar un bichito muy pequeño de color rojo, en cuanto lo he visto lo he matado. No estoy seguro ya que es la 1 vez que planto, pero puede que sea la araña roja? he estado mirando por todas las hojas y no había ninguno mas. Y si fuera así, que remedio vendría bien? aceite de neem?
PD: También he visto una hoja un poco comida.
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Seguramente sea la araña roja el año pasado corte yo una planta q tenia esa plaga y cuando estaba cplga secandose se iban tos pal tronco y se apelotonaban alli habia millones de ellos mns mal q entraron tarde y se comieron una buena mierda jajaa creoo q sii q aceite de neem le viene bien haber si contesta algun experto en el tema
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Gente acabo de matar un bichito muy pequeño de color rojo, en cuanto lo he visto lo he matado. No estoy seguro ya que es la 1 vez que planto, pero puede que sea la araña roja? he estado mirando por todas las hojas y no había ninguno mas. Y si fuera así, que remedio vendría bien? aceite de neem?
PD: También he visto una hoja un poco comida.
Buenas, no te emparanoies, principalmente se ven picotazos en las hojas de color blanco, si miras debajo de las hojas se ven también, si quieres le puedes dar aceite, vale como preventivo. Si ves algo hazle una foto y así lo vemos, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
olaaa el aceite de neem es mas preventivo que combativo pero puede dar resultado si no es asin tienes que meterle algo mas fuerte sino mal asunto compañero....buenos humossS
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas bro me quedo por aqui ya que tengo fast version de menos de una semana de vida jaja saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

vitolaso

Semilla
13 Mayo 2015
4
0
1
30
gente, una pregunta que tengo, para que me deis consejo, mirad tengo una mobydick feminizada con 20 días en tierra ya (Sol directo de 9 a 7 aprox) y bueno aun no le he dado TNT, solo hoy que las trasplante a un tiesto de 11l las rege con estimulador de raices (no lo pude comprar antes :s) y nada la duda es si en el siguiente riego puedo mezclar SuperVit, TNT, Estimulador de raices.... se que suena a sobrefertilización pero al ser todos organicos y contener distintos nutrientes pues estoy pensando en regar asi. Que opinais fumetas? gracias de antemano
 

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
gente, una pregunta que tengo, para que me deis consejo, mirad tengo una mobydick feminizada con 20 días en tierra ya (Sol directo de 9 a 7 aprox) y bueno aun no le he dado TNT, solo hoy que las trasplante a un tiesto de 11l las rege con estimulador de raices (no lo pude comprar antes :s) y nada la duda es si en el siguiente riego puedo mezclar SuperVit, TNT, Estimulador de raices.... se que suena a sobrefertilización pero al ser todos organicos y contener distintos nutrientes pues estoy pensando en regar asi. Que opinais fumetas? gracias de antemano
buenaas vilotaso pues tio aunque sean productos organicos puedes petar a la planta de nutrientes porque yo uso organico y mas de una vez se me a ido la mano y las puntas de las hoojas se vuelven amarillas, hay que tener cuidado¡¡ lo que te recomiendo es que vallas alternando producto, por ejmplo la proxima vez que toque riego metele un producto al siguiento otro y asin asta que utilices todos y siempre con la dosis minima, y la vas subiendo conforme la planta te lo pida, que su forma de decirtelo es con un amarilleamiento de las hojas.
Espero que te sirva de ayuda y suerteeeee buenos humosss
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47 y vitolaso

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Gente hoy me he levantado contento y me ha dado por medir a mis plantitas jajajajjaja la cosa es que miden 31cm y la otra 36cm, la verdad es que no las quiero muy grandes porque tampoco tengo un gran espacio. No me gustaría tener plantas de 1m para que las vean todo el vecindario. Me recomendáis hacer poda apical o por la maceta ya no debería crecer mucho mas? Ahora os pongo unas fotos, tienen unos 40 días. También he de decir que el tiempo en navarra da asco, estas 2 semanas nublado, lloviendo, frio, enfin.
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Unas hojas parecen con muy poco color eso es por el flash de la camara. En esta ultima veo las hojas como caidas, no se si les falta nitrogeno o algo pero si alguien sabe si le falta algo o si estan bien o lo que sea jajaa cualquier comentario es de buena ayuda. Y mi pregunta es, cuando empezara a mostrar el sexo? o ya lo ha mostrado?
 
-