Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Esa tabla de biobizz está pensada para plantas fotodependientes es decir las feminizadas o regulares no está hecha para autoflorecientes
Para las autoflorecientes la primer semana no se cuenta donde dice semana 2 para el FishMix seria en realidad su primer semana porque si abonas desde pequeña se te muere, de la semana 2 hasta la 5 son 4 semanas desde ahi las autoflorecientes empiezan a mostrar su sexo en la 6ta semana ya tiene su primer semana de preflora y desde ahi empiezas a usar el biobloom y el TopMax y listo eso es todo ( NO EXAGERAR EN REGAR 4 VECES POR SEMANA ) suficiente 3 veces por semana asi hago yo y me vienen tremendos plantones tío
Mira tío te diré algo es verdad que hay mucha gente diciendo que esto es bueno que lo otro también pero nadie pone a prueba eso xq nadie kiere arriesgar a perder una cosecha por andar experimentando con eso pero hay gente q si tiene suerte y les va bien pero aparte de eso les meten estimulantes para que absorban esos nutrientes yo te aconsejo lo siguiente 50L de cannaterra, PK 13/14 y trypack de biobizz para exterior donde viene el FishMix y 5 maceteras 10L en cada 1 y ya veras solo ese setup vas a querer hacer porque te digo a mi me va de maravilla ya has visto como van las mias.
Espero no te hayas mareado de tanto de leer bro 😅😅 pero creeme hice un corto resumen de todo lo que en realidad iba a escribir 🤣.
Saludos 💪🏻😈🤘🏻
Gracias tio, pues si eso haré, comprar algubos estinuladores ya que creonque si lo amortizo y listo. Ya te iré contando jeje
 
-