Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Muy buena bro, veo que el tallo esta repelto.giual que el mío, no se cuantoa gramoa sacsré en total, pero espero que al menos recupere la inversion que fueron unos 50 euros y es mi peimer cultivo, a cer que tal. Lo que me jode wue se han quedao enanas. Pa la proxima a ver si pillo plantas que saquen entre 150 gramos o algo mas pero tampoco quiero de 6 meses.

Pues yo creo que las regaré hasta el miercoles, y ya dejo de regar ynsobr eel 20 a cortar o esa es mas o menosnla odea, prque creo que no tiene mucjo senrido seguir abonando. No se como lp ves tu, esque ya sabes que el fabricante en las auto siempre dicen 5 o 6 semanas y suele ser alguna mas o eso dicen.

Ya te contaré, voy a ciegas y por intuicón, el otro día me fuem algún porrillo con un cogollo que se calló y huele superbien y mucha resina pero no me pega nada, no se si quizá es porwue tiene que secsrse más.
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Muy buena bro, veo que el tallo esta repelto.giual que el mío, no se cuantoa gramoa sacsré en total, pero espero que al menos recupere la inversion que fueron unos 50 euros y es mi peimer cultivo, a cer que tal. Lo que me jode wue se han quedao enanas. Pa la proxima a ver si pillo plantas que saquen entre 150 gramos o algo mas pero tampoco quiero de 6 meses.

Pues yo creo que las regaré hasta el miercoles, y ya dejo de regar ynsobr eel 20 a cortar o esa es mas o menosnla odea, prque creo que no tiene mucjo senrido seguir abonando. No se como lp ves tu, esque ya sabes que el fabricante en las auto siempre dicen 5 o 6 semanas y suele ser alguna mas o eso dicen.

Ya te contaré, voy a ciegas y por intuicón, el otro día me fuem algún porrillo con un cogollo que se calló y huele superbien y mucha resina pero no me pega nada, no se si quizá es porwue tiene que secsrse más.
Ya te digo bro que a veces yo también quisiera recuperar lo invertido pero es que me duele vender 1 gramo de mis flores tanto que las he visto crecer y llevar un seguimiento seguro y quitanto cualquier tipo de animal no no 😄😄😄
.
.
Puedes seguir abonando en 2 riegos mas el miercoles 14 o jueves 15 puedes empezar hacer el lavado de raices y no regar mas hasta el 20 o 21.
.
.
Sobre las plantas enanas seguro no te crecieron porque la tierra se permanecia mojada cuando tenias que regarla la planta al detectar que tenia suficiente agua y humedad en la tierra sus raices no vieron la necesidad de crecer buscando esa humedad bro o quizas el abono le dabas demasiado o recibieron mucho sol directo cuando estaban bien pequeñas.
.
.
.
Sobre las semillas yo te digo que las marcas esas que tienen semillas XXL dan buena produccion pero crecen como mucho 150cm de altas otra opcion sería La Magnum de Buddha seeds que tiene muchas ramas y crece de 80cm a 120cm y es muy buena opcion esa.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Ya te digo bro que a veces yo también quisiera recuperar lo invertido pero es que me duele vender 1 gramo de mis flores tanto que las he visto crecer y llevar un seguimiento seguro y quitanto cualquier tipo de animal no no 😄😄😄
.
.
Puedes seguir abonando en 2 riegos mas el miercoles 14 o jueves 15 puedes empezar hacer el lavado de raices y no regar mas hasta el 20 o 21.
.
.
Sobre las plantas enanas seguro no te crecieron porque la tierra se permanecia mojada cuando tenias que regarla la planta al detectar que tenia suficiente agua y humedad en la tierra sus raices no vieron la necesidad de crecer buscando esa humedad bro o quizas el abono le dabas demasiado o recibieron mucho sol directo cuando estaban bien pequeñas.
.
.
.
Sobre las semillas yo te digo que las marcas esas que tienen semillas XXL dan buena produccion pero crecen como mucho 150cm de altas otra opcion sería La Magnum de Buddha seeds que tiene muchas ramas y crece de 80cm a 120cm y es muy buena opcion esa.
En el tema de riego tio las regaba cada 3 días y qyizá les daba, 1 o 1,5 litros en total para las 4, en rodo caso sea el sol directo, pero jodersiempre me dicen que hay que ponerlas al.sol pa que se desarrollan mejor, no se tio. Dicen que si las planto en suelo crecen la ostia y m eolvido de problemas. Quiero hacerlo y me ahorro historias.

Con respecto las semullas, ya he mirao por growvarato y semillasbaratas, yo lonque qyiero es joder esas plantaa que veo que tiene todo el mundo, si crecen 150cm mas que contento bro. Lo que jo se cusntos tupo de semullas hay y cuanto tardan en crecer, se que estas estas aytos de 8 semanas, y creo que las mas grandotas son 6 meses, yo quiero algo intermedio, suppngo que las xxl onlaa fast version que son 3 meses pueden ser buena opcion, y sobretodo necesuto algo que no se estrese tanto porque encima que estoy aprendiendo, es un ciñazo y desmotiva.
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
En el tema de riego tio las regaba cada 3 días y qyizá les daba, 1 o 1,5 litros en total para las 4, en rodo caso sea el sol directo, pero jodersiempre me dicen que hay que ponerlas al.sol pa que se desarrollan mejor, no se tio. Dicen que si las planto en suelo crecen la ostia y m eolvido de problemas. Quiero hacerlo y me ahorro historias.

Con respecto las semullas, ya he mirao por growvarato y semillasbaratas, yo lonque qyiero es joder esas plantaa que veo que tiene todo el mundo, si crecen 150cm mas que contento bro. Lo que jo se cusntos tupo de semullas hay y cuanto tardan en crecer, se que estas estas aytos de 8 semanas, y creo que las mas grandotas son 6 meses, yo quiero algo intermedio, suppngo que las xxl onlaa fast version que son 3 meses pueden ser buena opcion, y sobretodo necesuto algo que no se estrese tanto porque encima que estoy aprendiendo, es un ciñazo y desmotiva.
Si quieres plantas grandes y no esperar mas de 5 meses compra esas xxl bro pero la primer semana no las dejes al sol directo porque al ser pekeñas no tienen tanta resistencia ya cuando la planta tenga 3 pares de hojas o 4 mejor aún dales toda la luz de sol posible pero siempre y cuando tenga humedad en la tierra xq de no ser asi se te muere
Yo las mias las dejo de 9 a 11 dias en sombra talvez la hago agarrar 1 o 2 horas de sol y riego con 250ml de agua cada 2 dias
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Si quieres plantas grandes y no esperar mas de 5 meses compra esas xxl bro pero la primer semana no las dejes al sol directo porque al ser pekeñas no tienen tanta resistencia ya cuando la planta tenga 3 pares de hojas o 4 mejor aún dales toda la luz de sol posible pero siempre y cuando tenga humedad en la tierra xq de no ser asi se te muere
Yo las mias las dejo de 9 a 11 dias en sombra talvez la hago agarrar 1 o 2 horas de sol y riego con 250ml de agua cada 2 dias
Pues tio yo lo de los riegos edtoy pensando que ogual me quede corto de agua, raramente les daba mas de 250ml a cada una, quizá arriba parecía bien pero abajo le fsltaba agua, no se.

Ahora edtoy pensando en plantar con sustrato nornale sdel leroy merlin a ver si hay mucha difetencia porque joder esque los sustrstos de los grow son muy caros. Mirare que tenga un ph cercano a 6 y muchas msteria orgaica y listo a ver que tal. Y plantaré en suelo a ver si así me da mejores resultado.
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Pues tio yo lo de los riegos edtoy pensando que ogual me quede corto de agua, raramente les daba mas de 250ml a cada una, quizá arriba parecía bien pero abajo le fsltaba agua, no se.

Ahora edtoy pensando en plantar con sustrato nornale sdel leroy merlin a ver si hay mucha difetencia porque joder esque los sustrstos de los grow son muy caros. Mirare que tenga un ph cercano a 6 y muchas msteria orgaica y listo a ver que tal. Y plantaré en suelo a ver si así me da mejores resultado.
Hola bro.
Mira te diré lo que hago yo y me funciona solo que los grows te hacen comprar un sin fin de cosas que al final no son necesarias yo compre tierra de CannaTerra un saco de 50L despues del lavado de raices la tierra queda con un 8% a 3% de nutrientes y lo que hago cuando corto mis plantas es dejar que la tierra este lo mas seca posible y luego colarla con alguna red para separar las raices que quedan despues del corte luego compro 1kg de banana y piel de esas bananas las corto en pedazos y le agrego a la tierra junto con cascaras de huevo maximo 5 a 7 cascaras de huevo luego busco plantas ricas en nitrogeno como ser hojas de trebol verde de estas agredo hasta 3 o 5 puñados 1 puñado de maiz 1 puñado de garbanzos ceniza de madera le agrego a esos 50litro de tierra 5 litros de agua con abono del que les doy a la planta en fase de crecimiento 1ml por cada litro y luego cierro el saco donde venia la tierra con una cuerda o cinta y la vuelvo a utilizar el proximo año asi ya la tierra absorve todos esos nutrientes y no tengo que estat comprando tierra cada vez que tengo que plantar y me vienen esos plantones de mas de 65cm de altas.
Aaaah otra cosa todos esos datos que te dí los debes mezclar bien antes de tirarle el agua y a esperar el proximo año y venga tierra nueva otra vez sin gastat dinero
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Y aqui la Purple Kush tambien en 2da semana desde que salieron sus pelitos blancos con ramas de los 8cm hasta los 29cm y siguen estirandose y mostrandose esos tonos violetas enverdesidos que te hace sentir ese orgasmo visual al solo verla
16259948884961960906237347930786.jpg16259949148817178071097989568270.jpg16259949731637866661386721753483.jpg16259950027151852081695136774912.jpg16259950327128669575401691130952.jpg16259950593861309632165870543737.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Hola bro.
Mira te diré lo que hago yo y me funciona solo que los grows te hacen comprar un sin fin de cosas que al final no son necesarias yo compre tierra de CannaTerra un saco de 50L despues del lavado de raices la tierra queda con un 8% a 3% de nutrientes y lo que hago cuando corto mis plantas es dejar que la tierra este lo mas seca posible y luego colarla con alguna red para separar las raices que quedan despues del corte luego compro 1kg de banana y piel de esas bananas las corto en pedazos y le agrego a la tierra junto con cascaras de huevo maximo 5 a 7 cascaras de huevo luego busco plantas ricas en nitrogeno como ser hojas de trebol verde de estas agredo hasta 3 o 5 puñados 1 puñado de maiz 1 puñado de garbanzos ceniza de madera le agrego a esos 50litro de tierra 5 litros de agua con abono del que les doy a la planta en fase de crecimiento 1ml por cada litro y luego cierro el saco donde venia la tierra con una cuerda o cinta y la vuelvo a utilizar el proximo año asi ya la tierra absorve todos esos nutrientes y no tengo que estat comprando tierra cada vez que tengo que plantar y me vienen esos plantones de mas de 65cm de altas.
Aaaah otra cosa todos esos datos que te dí los debes mezclar bien antes de tirarle el agua y a esperar el proximo año y venga tierra nueva otra vez sin gastat dinero
Gracias por la receta tio jeje.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
De nada bro pero solo esas cantidades en 50L ya si tu quieres agregar perlita blanca pero poco.
Hace una calima de la ostia, y llevan sin regarse desde el miercoles, ya no las voy a regar para cosecharlas, pero spenas han amarilleado, yo creo que sobre el 20 las corto auqnue sigan las hojas verdes, igual debería darlas algo ams de riempo que si parece que han crecido los cogollos en estos días pero bueno.

Ya me dirás que opinas tu tio.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Hace una calima de la ostia, y llevan sin regarse desde el miercoles, ya no las voy a regar para cosecharlas, pero spenas han amarilleado, yo creo que sobre el 20 las corto auqnue sigan las hojas verdes, igual debería darlas algo ams de riempo que si parece que han crecido los cogollos en estos días pero bueno.

Ya me dirás que opinas tu tio.
Hola tío pedazos de flores se cargan tus plantas si las ves que estan las hojas como muy tristes, es decir, algo arrugadas puedes ponerla en la sombra de las 12 hasta 15 asi no agarran toda esa calor.
Yo las mis tenia pensado en hacer lavado mañana pero he visto que de la nada han vuelto a crecer mas flores siguen tirando mas pelos blancos por todos lados y dije si esto sigue aumentando pues la dejaré hasta el 20 a ver que pasa pero como siempre reviso los tricomas los quiero ambar toditos para quedar sedado por las noches y dormir 🤣🤣🤣 ya tienen casi el 30% ambar y pues ayer a la que esta a punto de cortar le dí otra dosis 4ml de top max 4ml de biobloom 1ml de FishMix y 3ml de pk 13/14 tendré que alargar el lavado de raices si estas siguen tirando mas flores
.
.
Pero es que esas tuyas que re quedaron pekeñas se ven hermosas
El otro año plantaré una feminizada y le haré unas 6 a 8 podas apicales para tener una 12 o 16 colas centrales para ver que pasa pero lo hare hasta en julio xq no quiero plantarlas desde inicio de verano xq si no me viene tremendo arbol y mas cerca esta el fin del verano no temdra tiempobde crecer mucho xq se acortan las hora de luz y asi ya entra en flora a final de agosto la deja umas 5 a 6 semanas de crecimiento 💪🏻😄🤘🏻
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Hola tío pedazos de flores se cargan tus plantas si las ves que estan las hojas como muy tristes, es decir, algo arrugadas puedes ponerla en la sombra de las 12 hasta 15 asi no agarran toda esa calor.
Yo las mis tenia pensado en hacer lavado mañana pero he visto que de la nada han vuelto a crecer mas flores siguen tirando mas pelos blancos por todos lados y dije si esto sigue aumentando pues la dejaré hasta el 20 a ver que pasa pero como siempre reviso los tricomas los quiero ambar toditos para quedar sedado por las noches y dormir 🤣🤣🤣 ya tienen casi el 30% ambar y pues ayer a la que esta a punto de cortar le dí otra dosis 4ml de top max 4ml de biobloom 1ml de FishMix y 3ml de pk 13/14 tendré que alargar el lavado de raices si estas siguen tirando mas flores
.
.
Pero es que esas tuyas que re quedaron pekeñas se ven hermosas
El otro año plantaré una feminizada y le haré unas 6 a 8 podas apicales para tener una 12 o 16 colas centrales para ver que pasa pero lo hare hasta en julio xq no quiero plantarlas desde inicio de verano xq si no me viene tremendo arbol y mas cerca esta el fin del verano no temdra tiempobde crecer mucho xq se acortan las hora de luz y asi ya entra en flora a final de agosto la deja umas 5 a 6 semanas de crecimiento 💪🏻😄🤘🏻
Yo quiero plantar de las grandota a vwr que sale jeje, pero esque mas de 3 meses de espera es mucho pa mi jaja.

Lo que tengo que mirar pa ssber cuando cortar son losnpistilos o los tricomas, porque lls pistilos si estan marrones ya, pero los trucomas o la resina es blanca, pero bien cargaditas, no veo que se tornen a ambar, entonces sigo con la duda la verdad. Esta es sstiva y es la flor de la risa y qyieri partirme el culo, a ver que noto.
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Para ver los tricomas lo que yo hacia antes era lo de la gota de agua justo en el centro de la camara del telefono eso actua como lupa y asi hacía yo para ver los tricomas hasta que decidí comprarme una lente de aumento x30 x60 y x90
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Para ver los tricomas lo que yo hacia antes era lo de la gota de agua justo en el centro de la camara del telefono eso actua como lupa y asi hacía yo para ver los tricomas hasta que decidí comprarme una lente de aumento x30 x60 y x90
A ver yo entiendo ppr tecoma ponque es la resina, que al verlo son blancos a simple vista, porque los pelos blancos que haora son ya marrones son los pistilos y esos si estan todos marrones. Llevan una semana sin nada de agua, pero aun veo las hojas basts te verdes, entonces no se yo, si dejarlas otra semana mas o cortar y punto, aver si me voy a pasar de tiempo.

Y lo de la gota que seria, una gota en la lente y mirsr con la camara?
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
A ver yo entiendo ppr tecoma ponque es la resina, que al verlo son blancos a simple vista, porque los pelos blancos que haora son ya marrones son los pistilos y esos si estan todos marrones. Llevan una semana sin nada de agua, pero aun veo las hojas basts te verdes, entonces no se yo, si dejarlas otra semana mas o cortar y punto, aver si me voy a pasar de tiempo.

Y lo de la gota que seria, una gota en la lente y mirsr con la camara?
Si bro si no tienes una lente de aumento usa ese truco que es muy bueno solo que tienes que tener firme la mano para verlos ya si tienes un Samsung del 2018 en adelante esos ya vienen con lupa digital y con eso haces muchas cosas yo antes hacia asi lo de la gota y miraba muy bien los tricomas
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Buenos dias gente aquibles dejo la Purple Kush en su casi tercer semana de flora y sigue creciendo
He parado el LST dejaré que ella sola agarre su forma final
20210716_112318.jpg20210716_112306.jpg20210716_112111.jpg20210716_112046.jpg20210716_112032.jpg20210716_112029.jpg
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Aqui les dejo la Syrup esta si que está hermosa con sus ramas bien fuertes ramas bajas tienen 7 nudos de flores miden casi 35 cm las demas tienen 6 nudos y 4 nudos tendré unos cogollos de 30 cm 4 ramas de mas de 30 cm bien bonitas estasn.
Psd. Desde ahora solo LST voy hacer se mira que aumenta la produccion y bastante
20210716_113703.jpg20210716_113735.jpg20210716_113740.jpg20210716_113747.jpg20210716_113751.jpg20210716_113757.jpg20210716_113806.jpg
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Si bro si no tienes una lente de aumento usa ese truco que es muy bueno solo que tienes que tener firme la mano para verlos ya si tienes un Samsung del 2018 en adelante esos ya vienen con lupa digital y con eso haces muchas cosas yo antes hacia asi lo de la gota y miraba muy bien los tricomas
A ver que opinas bro, respecto las hojas algunas plantas las tienen amarilleando, otras verdes, y otras estan pochas consumidas, no se si a la hora de hora de cortar eso me sirve pars guiarme, o si es mejor que todas las hojas se vuelvan amarillas y que cojan los nutrientes.
 

Adjuntos

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Hola bro mira esas plantas ya estan casi por cortar
1. Si ya no tienen pelos blancos dale machete
2. Si has logrado observar el estado de los tricomas y el 50% ya estan de color ambar dales machete
3. Si los 2 puntos antes mencionados ya las plantas los tienen dale machete.
.
Eso no le vayas a hechar agua si has lavado las raices cuando fue su ultimo riego?
A la mia la BigBud el estimulante de floracion de biobizz el TOPMAX le ha hecho sacar nuevas flores y por ende han salido mvchos pelos blancos y siguen creciendo mas calices tenía pensado cortar el 14 de este mes pero al ver esa cantidad de pelos dije yo si mas pelos tiene mas calices tiene y mas calices significa la flor mas grande todavia aparte tiene pocos pelos marrones pero los tricomas si que van de maravilla casi 60% de color ambar
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Hola bro mira esas plantas ya estan casi por cortar
1. Si ya no tienen pelos blancos dale machete
2. Si has logrado observar el estado de los tricomas y el 50% ya estan de color ambar dales machete
3. Si los 2 puntos antes mencionados ya las plantas los tienen dale machete.
.
Eso no le vayas a hechar agua si has lavado las raices cuando fue su ultimo riego?
A la mia la BigBud el estimulante de floracion de biobizz el TOPMAX le ha hecho sacar nuevas flores y por ende han salido mvchos pelos blancos y siguen creciendo mas calices tenía pensado cortar el 14 de este mes pero al ver esa cantidad de pelos dije yo si mas pelos tiene mas calices tiene y mas calices significa la flor mas grande todavia aparte tiene pocos pelos marrones pero los tricomas si que van de maravilla casi 60% de color ambar
Pues tio, todos los pelos o la gran amyoria ya estam ambar, los teicomas los veo mas bien blancos no ambar, hoy he cortado una, las otras esperare algo mas. Pare de echar fertilizante hace 15 días, una semana silo conagia, y llevan 10 a palo seco.

Otra ipcion que pensaba en hacer era en cortar los calices que parece que estan listo, pero no se si es aconsejable cortsr u os y dejsr otros. Pero en tu caso si te estan naciendo nuevas flores quoza deverías porque si espera a que maduren las nuevas, las flores mas tempranas quoza se te pasan un poco.

De ire experimentando con las otras a ver que pasa, y asi voy comprobando los colocones. He pesado y mas o menos edta serán unos 15 gramos, osea que se me quedará quizá en 5 o 6 una vez secos. Jeje.

Ya te contaré bro
 
  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Pues tio, todos los pelos o la gran amyoria ya estam ambar, los teicomas los veo mas bien blancos no ambar, hoy he cortado una, las otras esperare algo mas. Pare de echar fertilizante hace 15 días, una semana silo conagia, y llevan 10 a palo seco.

Otra ipcion que pensaba en hacer era en cortar los calices que parece que estan listo, pero no se si es aconsejable cortsr u os y dejsr otros. Pero en tu caso si te estan naciendo nuevas flores quoza deverías porque si espera a que maduren las nuevas, las flores mas tempranas quoza se te pasan un poco.

De ire experimentando con las otras a ver que pasa, y asi voy comprobando los colocones. He pesado y mas o menos edta serán unos 15 gramos, osea que se me quedará quizá en 5 o 6 una vez secos. Jeje.

Ya te contaré bro
Pues si ya tienen 10 dias sin agua cortalas ya bro ya es hora y sobre los tricomas esos igual se ven blancona simple vista pero si los mira bien de cerca con una lente veras otra cosa 😄😄 yo la mia ayer fue su ultima dosis de abono 4ml de FishMix 4ml de TopMax y 4ml de Biobloom y hace 1 semana le dí su ultima dosis de pk 13/14 4ml en litro esta ultima la regare solo con agua y el ultimo riego lavado de raices con su ultimo litro de agua con miel para su ultima semana de sequía y luego a cortar.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Tio el pk para que sirve exactamente, lo pigo mucho pero no se si ya tiene floracion pa que se echa eso y si hace efecto.

Con el biobizz tio pa septiembre comprare tambien el estimulador de raices y el tipmax creo que es psra cogollos he visto el qctivera que no se pa que coño sera, creo que pa evitar estres y el top heaven vale 22 pavos y np se que milagro hara por lo que vale.

Queria preguntsrte, tu sigues la tabla o las medidas lo haces un poco ap gusto, y tambien estaba pensando que la tabla de biobizz esta echa pa 12 semanas pero si tardan mas como 4 o 6 meses pues a vwr como hacemosnlas dosis.

Lo de la miel lo hice tio, a vwr que tal, ya estpy secando la primera planta y no parece que suelte mucho olor. 18,4 gramos, ppca cosa pero es lo aue hay, vamos a ver las otras 3. Estoy cosechando pa ver si hay diferencia en los efectos al dejsrlo mas o menos tiempo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Hoy les dejo fotos de las protagonistas del seguimiento en su casi 4ta semana de floracion
Empezamos con la Syrup de Buddha Seeds20210721_112237.jpg20210721_112227.jpg20210721_112209.jpg20210721_112157.jpg20210721_112149.jpg20210721_112147.jpg20210721_112140.jpg20210721_112047.jpg
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Tio el pk para que sirve exactamente, lo pigo mucho pero no se si ya tiene floracion pa que se echa eso y si hace efecto.

Con el biobizz tio pa septiembre comprare tambien el estimulador de raices y el tipmax creo que es psra cogollos he visto el qctivera que no se pa que coño sera, creo que pa evitar estres y el top heaven vale 22 pavos y np se que milagro hara por lo que vale.

Queria preguntsrte, tu sigues la tabla o las medidas lo haces un poco ap gusto, y tambien estaba pensando que la tabla de biobizz esta echa pa 12 semanas pero si tardan mas como 4 o 6 meses pues a vwr como hacemosnlas dosis.

Lo de la miel lo hice tio, a vwr que tal, ya estpy secando la primera planta y no parece que suelte mucho olor. 18,4 gramos, ppca cosa pero es lo aue hay, vamos a ver las otras 3. Estoy cosechando pa ver si hay diferencia en los efectos al dejsrlo mas o menos tiempo.
Buenas bro espero estes bien 💪🏻😊👍🏻
Entonces empiezo x el primer verso el pk 13/14 es un estimulador y engordador de cogollos se usa desde la 5ta semana de floracion 1 vez x semana enpezando con 0.5ml x litro otras personas dicen que solo se hecha 1 vez pero te diré yo lo uso desde la 5ta semana 0.8ml x litro la 6ta semana le doy 4ml x litro (pero en esa semana 6 solo lo uso 1 vez), 7ma semana 3ml x
litro 2 veces y hasta ahí siempre mezclandolo fon los demas abonos eso sí.
.
.
Acerca del biobizz yo te recomendaria usar el trypack bro a mi me rindió para 3 cultivos desde 2019 hasta este cultivo
Yo te digo bro con ese kit de biobizz no es necesario meterle tantas cosas a las plantas xq al final las terminan matando con tanto abono. El activera lo que hace que las plantas absorban mas rapido los nutrientes en mi punto de vista te digo lo siguiente tío pa tu proximo cultivo trypack de biobizz PK 13/14 terracanna 50L y tus maceteras y listo bro aaaahh y otra cosa no dejes que las plantas cuando apenas tienen su primer par de hojas agarren luz directa del sol xq ralentiza el crecimiento las estresa demasiado yo lo que hago para que me vengan esas plantasde mas 50cm es que la primer semana las dejo en sombra y las dejo agarrar sol por maximo 1 hora luego a sombra de nuev.
.
.
Y sobre las dosis tío mira la tabla de biobizz esta pensada para usarla con sus tierras pero como a mi me vale verg.. yo usé tierra de terracanna
Esas dosis que vienen en la tabla de biobizz debes usar la parte de abajo para tierra light mix
Y sobre las dosis yo uso asi como dice la tabla solo que esa fue diseñada para cultivos de interior para plantas feminizadas no para autos ves que las primeras 2 semanas dice crecimiento vegetativo luego marca que empieza la floracion
En las autos como ya sabes la flora empieza despues de 3 a 4 semanas algunas mas tempranas pero son raras
Despues de segumda semana de crecimiento uso la dosis de la semana 2 pero agrego 0.5ml mas de FishMix ya cuando la planta muestra su sexo que empiezan a tirar pelos en las ramas principales empiezo agregando 3ml de FishMix 1ml de TopMax y 1ml de biobloom
Segunda semana de flora la misma dosis que la anterior solo que añades 1ml mas de biobloom y la 3era semana la misma dosis ya la cuarta semana 4ml de FishMix 1ml TopMax y 3ml de biobloom
Y en la 5ta semana la misma dosis de la semana 4 pero con algo extra que es donde entra en juego el PK 13/14 0.5 2 veces
.
.
.
Sobre la miel yo a la mia ayer le di su dosis 1 litro de agua con 1 cucharadita de miel fue su ultimo riego y estoy loco por cortar creo que subiré el video a YouTube abrire un canal solo dedicado al cannabis.
Tengo un esqueje de la Syrup desde hace casi 3 dias use miel nada mas y agua ahi esta parece que todo va bien hasta ahora no tiene signos de estres sus hojitas estan hacia arriba luego te dejo las fotos es primera vez que hago esqueje dicen que no es aconsejable hacerlos de autoflorecientes pero como son mis plantas me vale verg.. y pues antes de hacerlo tuve que nutrir mi mente de conocimiento acerca de los esquejes y pues decían que la miel era buena para hacerlos y pues hasta ahora todo bien
Espero te sirva toda mi info que he adquirido con el paso del tiempos y mis errores cultivando
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Cojonudo tio si abres canal pasame el link y te sigo. Yo creonque ya voy a cortar las mías, no quiero que se me pasen y algu as hoajs de azucar estan completamente oxidadas y no quiero que se jodan los cogollos.

Pues yo en septiembre quiero plantar, tengoq ue sprovechsr el clima que hay en las islas tio, lo quenpasa que quiero plabtar algo de distintas producciones y que maduren en distintos tiempo. A ver si tu saves aconsejarme, quiero plantar plantotes de 6 meses que dan mucha produccion y esas creonque son las feminizadas, luego he lido de las fast version o formula uno que creo que tardan unos 3 meses, y luego algunas autos, asi tendre abastecimiento cada mes. Esque no se que diferencia hay entre feminizadas y regulares.

Y tambien me han dicho sobre las xxl que no se si son autos o que, porque la verdad que ya que lo hago quiero sacar bue as porras tio.

Repecto a los fertilizantes me apunto lo tuyo e ire probando, esque la tavla pone 3 meses y no todas duran esos, entonces no se como adaptar la tabla. Por ejemplo ahí pone que se eche floracion y top max desde la semana 3 y no se si es desperdiciar la versad. Luego el tema de estimulante de raices supongo que vendrá bien, aunque tambie he leido el enraizante de lentejas, y movodas de guano humus, ceniza, po,zos de csfe y 1000 historias, quiero probar unas plantas con fertilizantes y otras a pelo con remedios caseros a ver que tal jeje.
 
  • 😍
Reacciones: Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Cojonudo tio si abres canal pasame el link y te sigo. Yo creonque ya voy a cortar las mías, no quiero que se me pasen y algu as hoajs de azucar estan completamente oxidadas y no quiero que se jodan los cogollos.

Pues yo en septiembre quiero plantar, tengoq ue sprovechsr el clima que hay en las islas tio, lo quenpasa que quiero plabtar algo de distintas producciones y que maduren en distintos tiempo. A ver si tu saves aconsejarme, quiero plantar plantotes de 6 meses que dan mucha produccion y esas creonque son las feminizadas, luego he lido de las fast version o formula uno que creo que tardan unos 3 meses, y luego algunas autos, asi tendre abastecimiento cada mes. Esque no se que diferencia hay entre feminizadas y regulares.

Y tambien me han dicho sobre las xxl que no se si son autos o que, porque la verdad que ya que lo hago quiero sacar bue as porras tio.

Repecto a los fertilizantes me apunto lo tuyo e ire probando, esque la tavla pone 3 meses y no todas duran esos, entonces no se como adaptar la tabla. Por ejemplo ahí pone que se eche floracion y top max desde la semana 3 y no se si es desperdiciar la versad. Luego el tema de estimulante de raices supongo que vendrá bien, aunque tambie he leido el enraizante de lentejas, y movodas de guano humus, ceniza, po,zos de csfe y 1000 historias, quiero probar unas plantas con fertilizantes y otras a pelo con remedios caseros a ver que tal jeje.
En eso estoy tío, tuve que abrir 2 cuentas en MEGA pa liberar espacio en el telefono de 196gb solo tengo 500mb y los videos en FHD a 60fps cogen bastante mejoria apenas lo abro dejaré el link.
Y pues me he desviado del tema, sobre las hojas de azucar yo pienso que cada quien debe hacer con ellas lo que le venga en gana sabes muchos dicen, no, esas guardalas para hacer extraccion pero si de una planta sacando sus hojas de azucar no te sale casi nasa eso lo hacen aquellos que tienen minimo unas 30 a 50 plantas que saben que van aprovechar esas hojas .
Yo lo que hago es que solo le corto donde casi no tienen tricomas y se las dejo ahi yo sí les meto fuego sabe mas rica la hierba pero bien seca y bien curada eso sí, esas hojas que se ponen oxidadas como dices basta que no tengan animales ni esten humedas eso si seria un problema.
Otra cosa sobre tu duda entre feminizadas y regulares si hay diferencia pero es poca, las feminizadas como lo dice su nombre todas las semillas son hembras al 99.9% que probablemente 1 en 1 millon te sale hermafrodita o macho
Las regurales vienen en paquetes de 10 porque esas semillas son 50% macho y 50% hembra
De esas 10 pueda que 3 o 5 te salgan hembras y las demas machos lo que te vendria bien si quieres conservar esa genetica asi no compras semillas la proxima vez. Un ejemplo tienes 4 hembras supongamos así y te salieron 6 machos coges 1 planta hembra y la pones alejada de las demas y cortar 5 machos y dejas el que mejor pinta tenga el mas desarrollado de los 6 apenas empiece a generar polen buscas la manera de agarrarlo y lo guardas en un recipiente hermetico en la refrigeradora o dejas la planta cerca de la hembra y que ella sola polinice la hembra y boom esa planta hembra te va a tirar cualquier cantidad de se millas mitad hembras y mitad macho
Pero las semillas feminizadas se producen muy distinto tienes que agarrar 2 hembras las mejores plantas que tengas antes que entren en prefloracion a 1 le hechas plata coloidal no recuerdo muy bien la dosis pero se recomienda uso de gafas y guantes con ese liquido y lo tiras mezclado con agua 2 o 3 veces por 1 semana eso fuerza a la planta hembra a volverse macho y le cambia los cromosomas y de ahi el polen que esa planta genere te van a venir todas feminizadas las semillas pero lleva su tiempo hacer eso no es así al relajo x eso cuestan las semillas tanto trabajo y buscando mantener en buen estado las geneticas
.
.
.
Sobre lo de plantar en septiembre pues si tienes buen clima aprovechalo en mi país tenemos todo el año 12/12 pero aqui en italia cambia mucho la cosa y yo la verdad que gastar en luz no quiero ni en conorar box de cultivo no no mejor a lo naturola que vienen original nada de luz artificial pura luz natural. Sobre los tipos pues depende de ti tío, porque haber te digo yo quiero hacer un experimento con una feminizada de barneys farm pedí una Glookies en uno 300 litro de tierra te puede dar cerca de 1.6kg pero bien cuidada en tierra madre mas cerca de los 3kg, pero viendo que las horas de luz poco a poco van disminuyendo quiero hacerlas crecer 5 semanas nada mas que lleguen al tamaño de una autofloreciente unos 50cm a 70cm y visto que desde finales de agosto aqui donde estoy yo ya no tendremos las casi 16 horas de luz empiezan a disminuir asi la hago llegar cuando el verano empieza a irse y da entrada al preotoño que se pone mas fresco y menos luz teniendo menos luz dia a dia se activa su floracion y la corto a final de octubre no a mitad como dice el banco porque como la pondré apenas me llegue mañana.
Las XXL no las he plantado aún porque dicen que crecen algo grandecitas y mi balcon apenas tiene 140cm tuve que poner una red 20cm mas porque algunas planta como que se estiran mucho
Las fast version o formula uno tampoco las he plantado pero el dia que las llegue les haré a las 2 LST para rodear todo el borde la terraza y que no crezcan hacia arriba
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
.

Repecto a los fertilizantes me apunto lo tuyo e ire probando, esque la tavla pone 3 meses y no todas duran esos, entonces no se como adaptar la tabla. Por ejemplo ahí pone que se eche floracion y top max desde la semana 3 y no se si es desperdiciar la versad. Luego el tema de estimulante de raices supongo que vendrá bien, aunque tambie he leido el enraizante de lentejas, y movodas de guano humus, ceniza, po,zos de csfe y 1000 historias, quiero probar unas plantas con fertilizantes y otras a pelo con remedios caseros a ver que tal jeje.
Esa tabla de biobizz está pensada para plantas fotodependientes es decir las feminizadas o regulares no está hecha para autoflorecientes
Para las autoflorecientes la primer semana no se cuenta donde dice semana 2 para el FishMix seria en realidad su primer semana porque si abonas desde pequeña se te muere, de la semana 2 hasta la 5 son 4 semanas desde ahi las autoflorecientes empiezan a mostrar su sexo en la 6ta semana ya tiene su primer semana de preflora y desde ahi empiezas a usar el biobloom y el TopMax y listo eso es todo ( NO EXAGERAR EN REGAR 4 VECES POR SEMANA ) suficiente 3 veces por semana asi hago yo y me vienen tremendos plantones tío
Mira tío te diré algo es verdad que hay mucha gente diciendo que esto es bueno que lo otro también pero nadie pone a prueba eso xq nadie kiere arriesgar a perder una cosecha por andar experimentando con eso pero hay gente q si tiene suerte y les va bien pero aparte de eso les meten estimulantes para que absorban esos nutrientes yo te aconsejo lo siguiente 50L de cannaterra, PK 13/14 y trypack de biobizz para exterior donde viene el FishMix y 5 maceteras 10L en cada 1 y ya veras solo ese setup vas a querer hacer porque te digo a mi me va de maravilla ya has visto como van las mias.
Espero no te hayas mareado de tanto de leer bro 😅😅 pero creeme hice un corto resumen de todo lo que en realidad iba a escribir 🤣.
Saludos 💪🏻😈🤘🏻
 
-