Seguimiento purple haze y amnesia haze en armario casero

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
Ami me acaba de asomar una purple haze jajaaj espero que me salgan como ati tio se ven muy bonitas animooooo
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Fandi si quieres un consejo de principiante no les heches ningún fertilizante.
Por desgracia les heche fertilizante y se han quemado, de las cuatro haze una ha muerto y las otras tres les hice un lavado de raíces, y he puesto humus de lombriz en la tierra y parece que se recuperan, pero se han quedado estancadas por que parece que están estresadas.
La White whidow también murio.
Ayer plante dos amnesia bilbo, y espero que tenga más suerte, lo malo es que igual es un poco tarde para plantar en exterior, pero si veo que floran muy pequeñas las pasare a interior.
 
  • 😲
Reacciones: Fandi

Fandi

Semilla
24 Marzo 2015
19
8
3
27
Sureño
Fandi si quieres un consejo de principiante no les heches ningún fertilizante.
Por desgracia les heche fertilizante y se han quemado, de las cuatro haze una ha muerto y las otras tres les hice un lavado de raíces, y he puesto humus de lombriz en la tierra y parece que se recuperan, pero se han quedado estancadas por que parece que están estresadas.
La White whidow también murio.
Ayer plante dos amnesia bilbo, y espero que tenga más suerte, lo malo es que igual es un poco tarde para plantar en exterior, pero si veo que floran muy pequeñas las pasare a interior.
puuf que putada pues lo tendre en cuenta porque es una lastima que se eche a perder jaja suerte con las nuevas
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Las nuevas tienen buena pinta, las puse en un taper con servilleta y agua oxigenada y a la mañana siguiente ya brotaron
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
De las cuatro haze, una no me germinó, me dijo un colega de hecharle agua oxigenada y a los dos días más tarde salio, con las dos amnesia les heche directamente, y germinAron
Rapidísimo.
Tiene su lógica, ya que en principio lo que hace es darles más oxígeno.
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Bueno, pues ya he cambiado el título, me dejado cargada la escopeta después de tener una bronca con el vecino, y como vuelva a ver su gato en mi terraza, le pego un tiro, resulta que ayer noche subí a ver mis niñas y me encontré en dos macetas tierra por el suelo, y está mañana he visto al gato rondando por la terraza, pues se ha comido una hoja de una haze y lo peor es que las amnesia no estaban, he removido la tierra de la maceta y ahí no hay na, o sea, que se las ha comido
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Esta mañana acabaré de montar el armario, que todavía lo tengo a medias, y a la tarde comprare dos amnesia
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me quedo por aqui haber que tal acaba esto jeje. Pasate por mi segui cuando quieras, abajo tienes el enlace
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Ya tengo el indor montado provisionalmente. Le he puesto tres cfl de 31 watios, y de momento un ventilador de casa, igual es demasiado potente pero he ido a los honichihua, no tenían ventiladores usb, ni temporizador ni na.
Ara má tocao ir al curro, y no má dao tiempo de más, así que mañana comprare unos ventiladores, montaré la entrada, salida de aire como dios manda, ffabricare un humificador casero y a dormir, que por la tarde curro.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Fandi

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Lo que más me jode, es q pensaba que era mi perro y ya se llevó un buen sopapo por comerse dos hojas de una haze y escarbar en las otras
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
el domingo le heche un poco de harina a la tierra ya que tenia la niña las hojas con manchas amarillas, y va cogiendo un color mas verdecillo
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
la semana pasada plante una riper haze de riper seeds y va creciendo muy bonita aunque parece que se espigo un poco, le acerque mas el foco y bien, y esta mañana he puesto a germinar dos semillas auto de samara seeds, low rider northern light
 
-