seguimiento primer indoor

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
hola aqui os dejo unas fotos de mi indoor, hace 1 mes i 4 dias k stan plantadas las mas pequeñas fueron 2 semanas plantadas mastarde

las variedades k tengo son:

pack sweet seeds edicion coleccionista, edicion coleccionista # 2 y pack 3 semillas wild rose, 2 orange budd

- wild rose
- black jack
- ice cool
- cream caramel
- sweet thai
- psicodelicia
- orange bud
-s.a.d (sweet afgany delicous)

entre hoy y mañana las transplantare al tiesto definitivo. ahora mismo las tengo en tiestos de 3.5 l , excepto las orange bud ( semilleros)
el home box es de 2x2x2x2, cuando creeis que deberia pasarlas a 12/12???¿?¿
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
En mi opinión, habiendo tanta diferencia de tamaño entre unas plantas y otras, lo que haría sería no transplantar todavía las grandes, con el fin de ralentizar un poco el crecimiento y ver si puedes "igualarlas", no por el tamaño, sino porque las otras son muy pequeñas como para pensar en pasarlas a flora. Una vez hecho esto, y sin saber el foco que tienes, cosa importante, no dejaría a las plantas crecer por encima de los 40-50cm. Tienes mucha altura, pero la luz no llega abajo, por lo que no por mucho dejarlas crecer la producción va a ser mayor. Y por último decirte que si es tu primer cultivo, te hubiese sido más fácil meter solo una variedad, o un par de ellas como mucho. Piensa que cada una crece de un modo diferente y tienen necesidades distintas, con lo que al principio te puede ser más complejo el hacerte con ellas.
Espero que vaya bien, yo las veo sanas y están bonitas.
Un saludo!
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
gracias amigo me apunto tu consejo,

ahora una pregunta crees que se podria igualar a la hora de transplantar?
me refiero a undir un poco las mas altas con tal de apurar el tronco al maximo y intentar dejarlas a la misma altura.??
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Claro que puedes acer eso al trasplantar. Pueds enterrarlas asta el primer nudo. Ganaras medio palmo de altura.
Estan muy wapas esas plantas arlequin. Que foco usas??

SAludoss
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
bueno amigos aqui os dejo unas fotos para que veais la evolucion de mis niñas.
ya que empeze poniendo una foto reciente,

aqui stan.
[attachment=2:qmucw7yd]foto 8-1.jpg[/attachment:qmucw7yd]
[attachment=1:qmucw7yd]foto 10.jpg[/attachment:qmucw7yd]
[attachment=0:qmucw7yd]foto 14.jpg[/attachment:qmucw7yd]
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
[attachment=2:2mntgimk]foto 15(2).jpg[/attachment:2mntgimk]
[attachment=1:2mntgimk]foto 16.jpg[/attachment:2mntgimk]
[attachment=0:2mntgimk]foto 17(3).jpg[/attachment:2mntgimk]
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
[attachment=1:37510wkg]foto 18.jpg[/attachment:37510wkg]
[attachment=0:37510wkg]Sin título-1.jpg[/attachment:37510wkg]
esta es laultima foto que les hice esta noche le hare una y ya la subire espero comentarios

veis un poco la evolucion?

losiento si no soy muy explicito, e visto varios seguimientos detallados increiblemente bien esplicados, si alguien no me entiende le pido perdon ya que subo fotos y escribo cuando tengo tiempo libre que es poco.

bueno compañeros cannabicos un saludo.

espero vuestras opiniones :p
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal arlequin. Me e mirao tus plantitas, y al ver qe tienen ya mas de un mes e estado pensando: Si te esperas a que las tres peqes crezcan, qizas las otras se te agan demasiado grandes.
Podrias acerles una poda para frenarles el crecimiento a las qe sean mas sativas. ( si podas a las indicas ara el mismo efecto)
Porque si te esperas una semanita, no ace falta podar y podras pasarlo a floracion. Pero mas de una semana, esas plantas se pueden convertir en arboles.

Saluds y wens umoss
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
bueno despues de varios dias ya vuelvo a estar aquí, aqui os subo unas fotos del indoor, ya estan en floracion dado que median de 36 a 40 cm.

haver que os parecen espero vuestras opiniones, ayudas y comentarios :)

saludos

[attachment=2:1gc0cjqe]CIMG0596.jpg[/attachment:1gc0cjqe]
[attachment=1:1gc0cjqe]CIMG0599.jpg[/attachment:1gc0cjqe]
[attachment=0:1gc0cjqe]CIMG0600.jpg[/attachment:1gc0cjqe]
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal arlequin, pues un filtro de olor va de lujo. Yo tengo uno puesto. Lo as de conectar al extractor desde dentro del armario.
También necesitaras un metro mas o menos de tubo metalico ( también te lo venderan en un grow) y un par de bridas de hierro para unir el tubo metalico al extractor y al filtro.
También se puee recurrir al metodo mas barato, hay ambientadores no muy fuertes que pueden ayudar a esconder el olor.

Saluds y wens umoss
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
primero de todo dar las gracias a abso por interesarse en mi seguimiento.

compañeros no cuesta tanto pasarse i dejar tu comentario, siempre son bien recibids y en la mayoria de ocasiones son de gran ayuda.

asi qe lo dichoque tampoco cuesta tanto pasarse

saludos mañana subire unas fotos.
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
primero de todo que cada dia tengo menos ganas de seguir con este seguimiento dado el grado por el que la gente se interesa por el, pero bueno hay personas que si que se interesan y seguire con el por ellos y por los que quieran claro. bueno no e tenido muchos dias para hacerle fotos a las plantas por falta de tiempo, esta foto es de hace unos dias despues de ponerlas a flora.

no se ve mucho el cambio pero bueno
[attachment=0:1drts0av]CIMG0606.jpg[/attachment:1drts0av]



como las veis?
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Estan muy hermosas,pero dices que ya las a puesto a florecer es que las veo pequeñas .
Cuanto hace que las plantastes ? por que veo que tienes plantas que solo tienen 3 o 4 nudos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Q pasa arlequin se ven de puta madre.
Tranqi qe no veras ningun canvio asta pasados los 10 dias de ponerlas a floracion.
Por cierto, que tipo de abono usas??
Y no t preocupes porque la gente no deje comentarios, serà qe lo ven todo bien y dan por exo qe lo sabes.

Saluds y wens umos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
.dice un proverbio chino: no hables, si lo que vas a decir es más hermoso que el silencio (o era de una canción? :D :D ). tranquilo, colega, que aunque creas que no se pasa nadie, más de uno está siguiéndolo en la sombra :D :D .

saludiñoooos
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
utilizo biobizz tanto en crecimiento como en floracion.


bio grow para crecimiento.

[attachment=1:2fv9y0to]bbgrow.jpg[/attachment:2fv9y0to]

bio gloom para floracion

[attachment=0:2fv9y0to]biobizzbloom.jpg[/attachment:2fv9y0to]
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
buenass. despues de varios dias sin subir ni comentar por falta de tiempo subo 2 fotos mas,
haver como las veis :)
[attachment=1:loiiqtkw]CIMG0621.jpg[/attachment:loiiqtkw]
[attachment=0:loiiqtkw]CIMG0607.jpg[/attachment:loiiqtkw]
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola Arlequin, están preciosas tus plantitas, y ya se empiezan a ver los pelillos jeje, que buena señal.

La única pega que le veo, es que parece el armario un poco pequeño para doce plantas, pero bueno como siempre hay alguna que sale macho (espero que no), podras distribuirlas bién.
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
ya vuelvo a estar aqui con varias fotos para que comenteis sobre como las veis.

les he cambiado el foco x uno de 600. van tirando estupendas a mi gusto si ninguna anomalia, enfermedad etc...
de momento problemas = 0.

bueno subo las fotos haver que os parecen.
[attachment=2:3akd9fkc]CIMG0635.jpg[/attachment:3akd9fkc]
[attachment=1:3akd9fkc]CIMG0632.jpg[/attachment:3akd9fkc]
[attachment=0:3akd9fkc]CIMG0636.jpg[/attachment:3akd9fkc]
 
-