Seguimiento Primer Indoor Kc36

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
el caso es que aki todas son iguales, todas son kc 30 ,de kc brains.
y claro es una solamente la q huele, pero bueno.
1 mes y medio de vida... cuanto crees q tardara en empezar a darme el sexo de cada una?
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
entonces si no las cambio a 12/12 no me marca el sexo?
si las pongo 12/12 tendria q cambiar la bombilla a la de floracion y tal...pero todavia esperare una semana y media yo creo
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
las plantas ya tienen 1 mes y 20 dias de crecimiento, aqui van algunas foticos :p Espero vuestros comentarios y sugerencias! un saludo
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
crees q de aki a una semana las puedo poner a florecer?
la floracion sera con sodio de 250w
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenos dias...Pues si que las puedes poner a florecer, eso dependera del espacio q tengas...aunq yo me esperaria un par de semanas mas justas. Y si deso sacas algun eskeje de cada, para hacer una madre para futuros cultivos, de todos modos 2 semanitas...salu2!
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
de altura no quiero que me pase del metro y "poco"...
La planta mas grande tiene 20 cm y la mas pequeña 18.
que me aconsejais?
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
plantas

yo las dejaria un par de semanas mas como bien t an dixo antes o incluso tres pero eso ya depende del espacio k tu tengas tb tengo esta variedad para exterior tiene un crecimiento muy lento no es asi?

un saludo!!
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
mas o menos ya lo tengo decidido, la proxima semana a floracion.
Q si son lentas las kc36 en exterior? no lo se, en exterior todavia no las he probado... pero en interior si q son lentas... mira las fotos ultimas tienen 1 mes y 20 dias y tenian q estar mas grandes de lo q estan...
A ti como te tiran las kc36?
un saludete!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nononnononoo perdona, no son lentas, tu habras tenido problemas, pero si algo marca en kc brains es el vigor, asi k no me digas k son lentas porke no. es como si eres novato i me dice k tal variedad da asco, antes me miraria a mi mismo i me preguntaria, realmente la cultive bien como para tener un criterio optimo? jajajajajajajajaj
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
jajajaja, ya se que soy novato pero e visto muxisimas cosas peores con mejores resultados q lo mio... o acaso no es cierto?
todos aprendemos de los errores... y espero q vosotros me ayudeis con los mios
Un saludo
 
-