seguimiento - primer cultivo <3

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Buenas, buenas y muy feliz año para todos! Luego de lectura y visitas a grows me anime a empazar a cultivar con semillas de ricas flores pero no se su genetica. Me sume al foro hace unos dias y ya están listas para iniciar la etapa de floración. Teniendo en cuenta que me iré de vacaciones en un mes y medio, me recomendaron que cambie el foco antes de irme..creo que para ese entonces estarán gigantes!! Espero? Tambien noté que una planta tiene manchas marrones en algunas hojas, lei que pueden ser varias cosas. Cualquier sugerengia se agradece de antemano! Saludos!
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
IMG_20141222_232242924.jpg 22 de diciembre
IMG_20141229_190452364.jpg IMG_20141229_190238571.jpg 29 de Diciembre
Estas son las fotos que tengo por el momento, les saco mas pronto. Saludos
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
  • 👍
Reacciones: mismarias

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Hola! Como va? Gracias x la buena onda! Mis nenas están en indoor con foco de 250. La verdad que uso poco fertilizante, un poquito de guanito y al mes y algo las alimenté con un poco de power feeding. Buen sustrato y mucho amor, jaja! Buenos humos!!!
17 de enero, reportando visitante...IMG_20150117_173928309.jpg IMG_20150117_174043369.jpg IMG_20150117_174102940.jpg
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Gracias! Al final era una cochinilla :)
Hoy ha comenzado el periodo de floración para mis niñas...vaaamooos!
IMG-20150120-WA0007.jpeg 20-enero
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Hey!! Como va? Tienen varias ramas dobladas. El indoor se nos estaba poniendo chico y preferí dejarlas crecer un poco mas, no sabia q todas serian nenas, jaja! De abono use buena tierra y dos aplicaciones de poder feeding de green house seed Co. Ahora que inicie flora, comenzaron con una aplicacion de Monster Bloom. Quiero ver fotos de tus niñas!
Saludos
 
  • 😲
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Bueniiisiimaaa..!!
Yo aun no puedo comprar algún abono
Estoy pensando seriamente en endeudarme un poquito y comprar algo para las cachorras...
De momento estoy buscando ortigas y un poco de diente de león para hacer algo casero aunq no le veo carencias a las nenas
Pero como dicen mas vale tener algo preparado por si las moscas jaja

Llegando a la casa creo q actualizo..!!

Voy a estar atento a ver como crecen las tuyas jaja..!!

Buenos humos y buen cultivo..!!
 
  • 👍
Reacciones: mismarias

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Cuanto menos, mejor...mejor ahorrate el dinero x si lo necesitan luego. Hoy salí a comprar un insecticida mas potente ya que el orgánico que use, no es suficiente y ya comenzaron flora. Encontre mas cochinillas y no quiero que que sea tarde para ocuparme. Es decir, les puse poco de entrada de todo porque es mas facil ajustar las necesidaded luego, aumentar lo que le falte. Estuvieron bastante en crecimiento y les di dos veces alimento xq se veían hermosas! (El paquete viene de 10g y mezclas 1 x litro, aun tengo para mas aplicaciones) Yo las dejaría crecer con lo básico cubierto e iría observando lo que te pidan - buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: Hectoriano

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Nuevitas actualizaciones 7 de Febrero (18 días de flora) - perdón por las fotos, no las tomé yo, es lo hay, jaja!
DSCN2394.JPG DSCN2392.JPG DSCN2391.JPG DSCN2385.JPG
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Mañana me reencuentro con mis niñas ya que vuelvo de vacaciones. Se que estan bien cuidadas, enormes y por explotar del indoor, jaja!!! Espero poder sacarles fotos mañana mismo y subirlas! Saludos y buenos humos
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Gracias @Charly-72! La foto del medio muestra como encontré a las chicas al volver de vacaciones; casi tocando la luz! :rolleyes:
Las alimente con Monster bloom desde que empezaron flora. Una vez por semana, un poco menos de la cantidad indicada!
Muy buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

Genxz

Semilla
2 Febrero 2015
3
0
1
35
Hola soy nuevo en el cultivo , alguien me podría decir más o menos cuanto tiempo le falta a la planta para la producción luego que esta florando como en esta foto y si alguien sabría identificar que tipo de maria es, es que la Cepa me la regalo un colega y no se ni cuantos gramos esperar de la plantita.

Pensaba que era auto pero ya lleva 3 meses y ahora es que esta avanzando y fue porque le cambie la bombilla por una que compre en el grow de 125w 4U y la puse a 24 horas.

Gracias por la ayuda , siempre sigo el foro sois unos craxks.
 

Adjuntos

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Hola soy nuevo en el cultivo , alguien me podría decir más o menos cuanto tiempo le falta a la planta para la producción luego que esta florando como en esta foto y si alguien sabría identificar que tipo de maria es, es que la Cepa me la regalo un colega y no se ni cuantos gramos esperar de la plantita.

Pensaba que era auto pero ya lleva 3 meses y ahora es que esta avanzando y fue porque le cambie la bombilla por una que compre en el grow de 125w 4U y la puse a 24 horas.

Gracias por la ayuda , siempre sigo el foro sois unos craxks.
Hola @Genxz , con esa foto creo que es dificil saber la genetica que tiene.... y respecto a lo que le queda... pues lo mismo.... aunque parece que justo este empezando la floracion.... cuanto tiempo lleva a 12/12? cuenta que suele ser unas 7-8 semanas de floracion aprox..
A ver si algun compañero puede ayudarte mas o pon mas fotos..

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-low-cost.158038/page-3

Saludos
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
Hola @Genxz! Bienvenido! Tienes que crear tu seguimiento o consulta bajo un ¨nuevo tema¨ con tus consultas y fotos e información para que puedan ir contestándote, no en este seguimiento (tienes que crear uno). Alli pones la informacion de hace cuanto las tienes, fotos y podrán ayudarte! Saludos!
 
-