Seguimiento plantas y dudas

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Hola!! Asi se ven mis plantas a dia de hoy. No tienen mala pinta, hay una que empezó un poco mas tarde la floración pero no va mal. Me he encontrado algún bichillo y tengo duda de si es pulgón, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias!
 

Adjuntos

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Amigo si, vas bien encaminado son pulgones!! Lo malo q llevas la flora muy avanzada ya, si vas a usar un producto mira bien el periodo de seguridad, y deja 4 o 5 de días más.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Pulgón verde, Myzus persicae, pulgón del melocotonero. Yo tuve un poco de pulgón verde en los ápices, justo antes de la floración, y les eché neem y jabón potásico, a la vez que los quitaba con los dedos. No volvieron a salir.

Es raro que salgan en esta época, suelen aparecer cuando la planta está creciendo, le gustan los brotes nuevos. ¿Igual los has tenido por ahí desde bastante antes de la floración y no te diste cuenta?
 

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Observo bastante las olantes y los he visto hace unos dias, es posible que me pasarán si ya estaban por ahí, intentare terminar con ellos. Gracias.
 

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Amigo si, vas bien encaminado son pulgones!! Lo malo q llevas la flora muy avanzada ya, si vas a usar un producto mira bien el periodo de seguridad, y deja 4 o 5 de días más.
Buenas, voy a probar con TEC-FORT que tengo em casa y parece que todavia voy bien de tiempo con respecto al periodo de seguridad. Un saludo.712169
 

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
23
3
3
34
Pulgón verde, Myzus persicae, pulgón del melocotonero. Yo tuve un poco de pulgón verde en los ápices, justo antes de la floración, y les eché neem y jabón potásico, a la vez que los quitaba con los dedos. No volvieron a salir.

Es raro que salgan en esta época, suelen aparecer cuando la planta está creciendo, le gustan los brotes nuevos. ¿Igual los has tenido por ahí desde bastante antes de la floración y no te diste cuenta?
Una pregunta mas, a ver si puedes ayudarme, que algunas hojas se me pongan así es normal?712171
 
-