Seguimiento planta regular en otoño invierno

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Buenas compañeros acá les dejo un seguimiento de mí planta regular aún no ah mostrado su sexo y hoy en día tiene 118dias de vida desde sus cotiledones. Sustrato: Mezcla de tierra comprada en un vivero y también Turba con Perlita. La mezcla tiene cáscaras de banana cortada muy chiquitas lo mismo qe cáscaras de papas y cáscaras de huevos echa polvo, enraizante TriMix. No sé si está bien o no pero x ahora va bien no sé qe dicen dejo todas las fotos desde pequeña y seguiré subiendo las fotos...
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
La última es de hace unos días. Será hembra ? tiene 33 centímetros de alto y 30 de ancho
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Le hiciste poda apical no?
Molan las dos puntas. Normalmente los pelos en los cálices son muestras del sexo, luego preflora, flora..y ya luego ansiados frutos
De todas maneras espera por álguien mas experto. Saludos, se ve de lujo ?
Trabajar con regus puede dar cosad muy interesantes ?

Pazzzz✌
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Le hiciste poda apical no?
Molan las dos puntas. Normalmente los pelos en los cálices son muestras del sexo, luego preflora, flora..y ya luego ansiados frutos
De todas maneras espera por álguien mas experto. Saludos, se ve de lujo ?
Trabajar con regus puede dar cosad muy interesantes ?

Pazzzz✌
Si si apical compañero. Gracias soy novato y espero aprender y disfrutar de mí cultivo. De echo hermosas tus plantas también. Pase x tu hilo y se ven un espectáculo. Gracias y Buenos humos ?
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Y las plantas tienen muy buena pinta y buen color, se las ve sanas, pero 118 días me parecen un montón jajajajaja, las cambiaste ya el fotoperiodo no?
Y otra cosa a parte, yo con podas de ese tipo tengo experiencia cero, solo les hago defoliaciones muy leves y poda de bajos siempre, cuántos días tardaron más o menos en recuperarse de la poda apical?
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Si un montón re bajón es qe aquí en Argentina hace mucho frío y se quedan en 15grados más o menos y tengo 3 bajo consumo tal vez será eso lo del crecimiento. No aún no le eh cambiado el fotoperiodo tiene 40 centímetros de altura. Como me recomiendan ir bajando le las luces.? Y gracias si se la ve muy linda y frondosa ??
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Las otras que se ven ahí. Tienen un mes menos y quedaron así nomás no mostraron sexo ni tampoco olor como la grande. Así qe aún las espero. Se ve qe son otras genéticas. Pero bueno ahí van jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Si eskrol le hice otra apical a cada punta y al otro día le salieron los pelitos blancos. Afecta en algo?
 
-