Seguimiento paso a paso cultivo de "skunk maui maui"

elserylanada

Semilla
15 Febrero 2009
120
0
0
Bien, la idea de este hilo es llevar como una suerte de diario de cultivo compartido. Aclaro que soy novato, y tengo cero experiencia en el tema, y la idea es ir agregando día a día, en este tema, los pasos que voy siguiendo de manera detallada, para que sirva tanto a otros novatos (que puedan ir testeando los resultados que he obtenido con mi método), como también para que me sirva a mi, de modo tal que los más experimentados puedan marcarme si he cometido algún error.
La finalidad de este seguimiento detallado es lograr una guía minuciosa en cuanto a datos, porque, en mi experiencia, si bien hay muchísima información sobre todo lo necesario al cultivo, los principiantes tenemos demasiadas dudas y cometemos muchos errores (el más común, sobreproteger a la planta por ejemplo, que nos lleva a excesos de riego o de nutrición, que son tanto o más perjudiciales que las carencias de riego o de nutrición). Bueno, sin más preámbulos, aquí dejo los primeros datos del día uno: