seguimiento parrifaso white widow y maple leaf

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Hace cuanto fue la ultima vez que le pusiste fertilizante de nitrogeno?? si pasaron 15 dias ya estas como para seguir con algo de potasio, hacete un Té de bananas y fijate como avanza...
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hace 10 días le hecho un fertilizante de floración que también tiene 7% de nitrógeno. se lo di ultima vez hace 4 días. dentro de 3 días ya entra en la 3er semaa de floración y ya empiezo a echarle pk 13-14 que tiene casi nada de nitrógeno
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
La realidad Gastón es que cuando empiece a florar te va a aparecer carencia de nitrógeno, pero es normal. Los puntitos siguen igual o avanzaron?
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola muchachos!!! aca les dejo unas fotos de las plantas con 23 días de floración (3 semanas y alguito mas) la primera y la tercera la maple leaf y la del medio la White widow.Gualeguaychú-20140518-00248.jpg




Gualeguaychú-20140518-00249.jpg Gualeguaychú-20140518-00250.jpg

estas son las manchas que tienen algunas hojas a ver si me dicen que es. van en aumento pero de apoco. no se si hecharle algún fungicida o dejarla asi nomas. deben quedar 20 dias para cortar mas o menos por lo que dicen de estas variedades.
gracias y espero que me ayuden. mala calidad la cámara del celular
Gualeguaychú-20140518-00252.jpg IMG-20140518-00251.jpg
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola @gastontupac lo de las hojas pintan arañas rojas, estuve con el mismo problema, a mi me funkó la tierra de diatomeas, y la usé en floración, la preparé con agua helada y la pulverizé por la mañana para que a la noche lleguen los cogollos bien secos, las arañas odian el frío y la humedad, pulverizá ambos lados de las hojas y en 2 días metele aceite de neem.-
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Hola @gastontupac lo de las hojas pintan arañas rojas, estuve con el mismo problema, a mi me funkó la tierra de diatomeas, y la usé en floración, la preparé con agua helada y la pulverizé por la mañana para que a la noche lleguen los cogollos bien secos, las arañas odian el frío y la humedad, pulverizá ambos lados de las hojas y en 2 días metele aceite de neem.-
la tierra de diamoteas ni idea de lo que es y aceite de neem no se donde conseguirlo porque aca no hay growshop. estamos medio atrasados con eso.
y si compro algún acaricida de jardín nomas?
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
gracias por el dato ahí estuve mirando como son los síntomas y es tal cual lo que pasa en mis plantas. a ver como los mato
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Perdon por mi falta de información, pero para este caso no sirve también la famosa ortiga???
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Si yo lei por ahí de la ortiga. La voy a probar.
Tengo para crecimiento 105 w de bajo consumo 6500k luz blanca. Anda bien. No crecen taaan rapido pero llevan un ritmo parejo. Ahora tengo 8 esquejes creciendo para poner a florecer cuando coseche estas
 
  • 👍
Reacciones: Fragnabbi

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola mis locos... quiero hacer otra consulta.. creo que me mande una cagadita.
ayer a la mañana le heche un insecticida para sacarme el problema de las arañas, y hoy las fui a ver y tiene unos cuantos pitillos oxidados, no puedo poner foto porque no tiene calidad el cel.
puede ser normal de la maduración de la planta o le hizo mal el acaricida? estamos en el dia 25 de floración.
el producto es glacoxan d
saludos!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
hola mis locos... quiero hacer otra consulta.. creo que me mande una cagadita.
ayer a la mañana le heche un insecticida para sacarme el problema de las arañas, y hoy las fui a ver y tiene unos cuantos pitillos oxidados, no puedo poner foto porque no tiene calidad el cel.
puede ser normal de la maduración de la planta o le hizo mal el acaricida? estamos en el dia 25 de floración.
el producto es glacoxan d
saludos!
No deberías de echar insectisida en floración, la planta no va a tener tiempo de eliminarla y te vas a fumar todo lo que le eches
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
La mejor opción a mi entender sería que te contactes con algún grow de acá y hacer que te envíen los productos que necesites, sobre todo en esta fase tan delicada, quizás no sea económico pero es mejor que arruinar la cosecha.
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
me quedan 20 días de floración todavía y ya no le voy a echar mas esperemos que se purgue en 20 días.
aparte bastante veneno debe tener el paraguayo y el cigarrillo y no me han matado jaja
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
hola ahora surgió otro problema. miren esta hoja a ver si me pueden decir que es.
ya me estoy asustando entre estas manchas y los pistillos oxidados de los cogollos
gracias

Gualeguaychú-20140522-00255.jpg
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
No es muy clara la foto, pero a los cogollos se los ven acordes al tiempo que llevan. En cuanto a los errores lo más importante es identificarlos para evitar cometerlos nuevamente. Los errores son la mejor fuente de aprendizaje ;););). Que no decaiga que la próxima será mejor!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
si se ve re mal la foto. es que no quiero jodarlas mientras duermen que es cuando es de dia.
para mi tendría que haberle dado mas comida pero me lleve por lo que dicen los libros. ahora en 4 días le pego un lavado de raíces y ya regar con agua sola. por lo menos si es poca que sea rica jaja:
estoy esquejando a full asi que capas me tire mas a hacer un sog la próxima.
son dos plantas muy compactas las que tengo.
saludo y gracias
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Para mi que le falta gaston un poco mas, los tricomas ámbar ya los identificaste? Dale tiempo, no lave raices todavia hacele un te de banana organico!
 
  • 👍
Reacciones: paio

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
vamos por el dia 32 y en la descripción de las dos variedades que tengo dice floración 45 días. asi que yo pensaba dejarlas hasta el dia 36 ponele y después regarlas solo con agua los últimos 10 días para purgarla de tanta porquería que le he echado.
todavía están muy crudos los cogollos pero como es la primera ver que cultivo estas variedades no se cuanto maduraran en 12 días que supuestamente le faltan.
la ultima vez que cultive las corte bastante tempranas y estuvieron buenas. pero me gustaría cortarlas cuando estén punto caramelo
no se que hacer
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
A punto caramelo seria cuando los tricomas esten ambar, otros cortan cuando empieza a tomar el colorcito y despeus con el secado y el curado logran el punto exacto pero eso es recomendable con una variedad que ya se conozca con la experiencia como vos decis, en este caso estas en dudas cuando seria, entonces en mi opinión esperaría el ambar de los tricomas y corto. Pero por lo que se ve en la fotos como que les falta bastante, de echo falta engorde en esos cogollos gaston, no hay posibilidad de que se estire mas días?
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Si hay que esperar espero. Voy a esperar unos 3-4 dias mas y le doy te de banana aver que pasa. El pk 9-18 ya lo suspendo. Le di 3 semanas seguidas.
Gracias por la ayuda hermano
 
  • 👍
Reacciones: Fragnabbi

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Sacate alguna foto actual de los cogollos gaston, haber como estan.. que se vean completo!
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Hay una ahi que esta bastante fulera con las hojas muy amarillas. casi todas las puntas amarillas, falta de nutriente o temperatura elevada.?
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
las hojas grandes son por falta de nitrogeno aunque no me preocupe porque creo que falta poco para cortar y quiero llevarlas al minimo de nitrogeno para que tenga mejor sabor.
lo de las puntas amarillas son de un efecto lupa de hace 2 semanas que las rocie con el foco prendido (mal ahí )
 
-