seguimiento novato bbang,alaskanice,ak47,sensi,mazar

ganjasmoker

Semilla
22 Marzo 2009
2
0
0
Muy buenass soy nuevo asi que no se muy bien como va esto jeje
bueno pues nada soy novato y he empezado un cultivo de big bang, mazar, sensi star, ak47, alaskan ice!
tengo un armario de 1,20 de los lados X 2metros de alto, un cooltube con bombilla agrolite de 600w extractor...etc
empeze con el periodo de crecimiento el dia 6 o 7 de este mes y llleva pues unos 17 dias o por ai.
cuando me paso al ciclo de floracion? es demasiado pronto o ya casi estara no?
bueno os adjunto unas fotos para que os agais a la idea.
por cierto este es mi primer cultivo asi que todos los consejos o opiniones seran de buen uso!
un saludoo
[attachment=1:tp6vdgu5]12032009432.jpg[/attachment:tp6vdgu5]
[attachment=1:tp6vdgu5]12032009432.jpg[/attachment:tp6vdgu5]
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues yo te veo un problema :? cada planta a una maceta pero ya ! pues si se enredan las raices se romperan al separarlas y dos en una misma maceta no pueden estar . por lo demas ahhhh otra cosa los platitos de abajo ,fuera tb el agua cuando riegas deve escurrir por abajo para tirar las sales y ese agua si se queda en el plato la planta lo reabsorve y no es nada bueno. son muy pequeñas para 17 dias , dejalas crecer y que hagan el tallo mas fuerte y grueso que tienes altura para ello con 2 metros. y dinos alguna cosa mas , si has abonado ,que tierra usas . salu2
 

ganjasmoker

Semilla
22 Marzo 2009
2
0
0
os adjunto unas nuevas fotos
pues nada en cuanto a tierra uso una compo es universal mezclado con antihongos y polimeros, en cuanto al fertilizante para crezimiento estoy usando un bio grow,controlo el ph y les pongo un spray anticarencias
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0