Seguimiento novato 4 auto m8 geaseeds

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Bueno resumo un poco
Led 240w 301B figolite en fotos los detalles
Humidificador xiaomi (puedes poner sensor de humedad y temperatura y controlar desde el movil )
Carpa 60x60 x 160cm
Linea de abonos canna mineral
Empiezan la semana 7
Con los abonos de crecimiento solo hice un riego ya que las dos primeras semanas ya tenian con el ligth mix
Hago un riego con abonos y uno sin
Tal como pide la marca los ml por litro si teneis dudas preguntar
Ya este riego en ph 6’5 y la ec 1,35 las anteriores riegos nunca mas de 1 de ec
Agua de botella siempre y la ec alga en este riego ya que solo venia regando con terra flores cannazym y cannabost pero ya el ultimo le puse su pk 13/14 y yy
un poco menos de lo que marca de terra flores porque sube bastante la ec y prefiero no pasarme
La Teoricamente le quedan 3-4 semanas que seran las de engorde y bueno recibo consejos en como mejorar un saludo a todos adjunto fotos de como estan
 

Adjuntos

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Estão carregadas de abono, mesmo mesmo muito. E se calhar com água a mais
gracias por los consejos, pues los riegos ahora en engorde los primeros con ec 0.8 luego llevo 3 con ec 1.3 masomenos 1 riego si un riego no pero ahora tengo trips y estoy a tres semanas de cosechar ojala que no me salgan hongos porque tuve que pulverizar con insectisida natural spruzit para los trips
 

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
No se si las estas cebando demasiado de abono o le falta riego..
los riegos los hago cada 2-3 dias y siempre cuando la hojas bajas empiezan a decaer practicamente colgando puede ser abono pero como no estan quemadas por eso le he puesto un riego si un riego no
 

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Têm nitro a mais seguro, talvez dos abonos ou da terra.
As folhas não devem estar sempre caídas quando vais regar, as macetas devem estar leves mas as plantas ainda com vigor.
Ajusta a quantidade e rega só com água e calmag algumas vezes. Também podes afastar um pouco a luz para as ajudar a recuperar😉
Tienes razon el próximo riego solo agua y calmag el anterior fue solo agua ph6.5
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Si corriges el exceso de agua te van ha dar buena producción para ser autos tienen buen porte.
Gracias por pasarte ,regare mañana que hacen 3 dias las macetas son de 7 litros pero estan como al 80% de tierra por decir unos 6 litros riego con 700 ml en dos sesiones como lo ves algo que puede mejorar siempe se aprende y ph 6,5 masomenos
 
  • 👍
Reacciones: Volcano_007

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Asi estan hoy despues de dos riegos con agua y antes de eso le puse spruzit porque estaban invadidas de trips el domingo cumplen 8 semanas y les quedaria. Entre dos y 3 semanas de agorde y la ultima sera solo agua para lavar un poco las raices
 

Adjuntos

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
He regado ayer 3 litros en tolaa para las 4 plantas 700cc cada una ,con calmag 3ml de terra flores 3ml de canaboost 6ml cannazym 6 ml y bio bloombastic 3ml en lugar del pk 13/14 de canna este no lo puse esta vez asi estan hoy he notado como manchas en las hojas como oxido un poco pero ni idea que puede ser
 

Adjuntos

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Las macetas son de 7 litros pero estan al 80% puede ser ese problema de raices que comentas , calmag no he usado nunca solo ayer por primera vez , la ec del agua sobrante salio 1,2 ec, con las fotos en el grow de confianza me han dicho que calmag se usa cuando salen puntos como los que han salido ahora que lo he usado no entiendo nada lo unico que se me ocurre es transplantar a 10 litros que no lo veo o hacer 2-3 riegos solo agua y quizas calmag pero una cosa esas hojas amarillas no sera por la afectación que producen los trips plaga que erradique hace 7 dias ?
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
575
1.354
118
Las macetas son de 7 litros pero estan al 80% puede ser ese problema de raices que comentas , calmag no he usado nunca solo ayer por primera vez , la ec del agua sobrante salio 1,2 ec, con las fotos en el grow de confianza me han dicho que calmag se usa cuando salen puntos como los que han salido ahora que lo he usado no entiendo nada lo unico que se me ocurre es transplantar a 10 litros que no lo veo o hacer 2-3 riegos solo agua y quizas calmag pero una cosa esas hojas amarillas no sera por la afectación que producen los trips plaga que erradique hace 7 dias ?
Yo creo que el del grow o no tiene ni idea o tu no te explicaste bien , a esas plantas les salieron los " puntitos " a las dos o tres semanas de vida y ese es el principio del fin por no poner remedio antes . Si ademas del desajuste en los abonos le añades una infestacion por trips pues esas autos están jodidas .Para la próxima no te cortes en poner fotos desde el principio , seguramente si hay algún problema lo cojeras atiempo
 

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Yo creo que el del grow o no tiene ni idea o tu no te explicaste bien , a esas plantas les salieron los " puntitos " a las dos o tres semanas de vida y ese es el principio del fin por no poner remedio antes . Si ademas del desajuste en los abonos le añades una infestacion por trips pues esas autos están jodidas .Para la próxima no te cortes en poner fotos desde el principio , seguramente si hay algún problema lo cojeras atiempo
Bueno si yo le mostré las fotos inclusive es mejor calidad de lo que se suena aquí y le pregunté que calmag y le dije que muchas personas me estaban diciendo que podía ser calma y la verdad que está lo único que me dijo fue que le hiciera un par de riegos más con agua y y que le fuera luego poniendo comida de nuevo pero a un 60 % y Eso fue lo que hice le puse comida a un 60 70 % ahora nunca me ha pasado de las dosis que recomienda cana y lo otro el calma yo sí he leído que con Led porque mi Luz es una Led con chip 301B de 220 W 240 Y claro algo parecido me estuvo pasando el cultivo anterior el primer cultivo pero ese cultivos y tuve errores de medición de pH de ese por no haber calibrado los aparatos pero no este sí que ha estado todo bien calibrado tanto pH como ese y nunca me pasado entonces realmente lo que me hace pensar que si puede ser es no haber usado calmag y la plaga afecta bastante
 
  • 👍
Reacciones: jacs70

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
As pragas em geral gostam de plantas carregadas no nitro, assim escuras como essas.

Com o calmag podes reduzir o abono de vega e ficar mesmo assim com um verde muito mais bonito. Para este cultivo já não vais conseguir corrigir isso, mas se descobrires a dose certa de calmag no próximo cultivo já é menos uma preocupação.

Por exemplo: esses bordos das folhas amarelos são carência de magnésio, com umas pulverizações de epson isso ficava muito melhor. Mas agora já estás em flora avançada e não é bom andar a molhar as flores.
O cálcio em falta provoca essas folhas a morrer, em baixo, vais subindo o calmag gradualmente até as plantas não terem essas marcas e também não ficarem com as pontas queimadas.
Eu, nos esquejes, a seguir ao Roots começo pelo calmag e só uma ou duas semanas depois com os abonos. No armário de vega a mesma coisa, mas menos tempo.
Esses chips são muito bons, de certeza que puxam muito pelas plantas saem as carências 😉
 
  • 👍
Reacciones: jiuga y jacs70

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
575
1.354
118
Para el próximo , calmag , sales de epsom y el seguimiento desde el principio con cuanta mas información mejor , no te desanimes el próximo sera mejor seguro . Asegúrate de desinfectar bien antes de otro cultivo
 
  • 👍
Reacciones: jiuga y Sementeiro

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Para el próximo , calmag , sales de epsom y el seguimiento desde el principio con cuanta mas información mejor , no te desanimes el próximo sera mejor seguro . Asegúrate de desinfectar bien antes de otro cultivo
Gracias no desanimaarme nada lo que quiero es casa vez que salgan mejor mas porq tengo un paciente en casa que si o si necesita entonces no hay opcion a fallar
 
  • 👍
Reacciones: jacs70

jiuga

Semilla
21 Septiembre 2022
12
6
3
28
Buen dia chicos estas fotos son de ahora mismo
Veo que los cogollos han engordado un poco mas en general se ven afectadas pero podria ser peor ,los trips no se van ya le heche dos veces el producto que os comente ya no me atrevo mas a mojar las flores ahi si que podria echarlas a perder donde les caiga hongo pero bueno aqui podeis ver y si hay algo mas que veis que pueda mejorar soy todo oidos
 

Adjuntos

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
575
1.354
118
Según el banco esas autos son de 70 a 80 días , según mis cuentas ya andan alrededor de los 65 . Poco mas puedes hacer a esta alturas , para los trips quizás control biológico pero no se si te saldrá a cuentas . No te empeñes en devolverles el verde a base de fertis , algo para engordar cogollos y de forma muy ligera , yo le metía algo menos de la dosis recomendada . Lo mejor es terminar prontito , desinfectar y empezar otro
 
  • 👍
Reacciones: jiuga y Lusyan87

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Para la próxima, si vas a poner autos, te recomiendo heavy mix top crop para las autos, es una buena idea porque te olvidas de abonar durante el crecimiento, solo tienes que preocuparte del engorde final, eso si , si hay que controlar el nitrogeno, si no los quemas como hiciste esta vez
 
  • 👍
Reacciones: zesone
-