seguimiento novata

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Pues segun mi "experiencia".. 15-28 dias o algo asi es lo que tarda en enseñar el sexo.. las Mias tardaron 3 semanas y media mas o menos... en los nudos donde salen otras ramitas saliendo a los lados, ahi es donde salen por primera vez.. a todas las Mias les salieron ahi y Aqui he visto lo mismo.
De ahi a un tiempito cambian a preflor!


Esto de lo que es una auto... la normal pues digo yo que tarda un poco mas..
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
producto floración

Holaa!!

mis plantas ya están floreciendo y les estoy echando un producto que se llama BACHUMUS EVOLUTION de floración. Cuantas veces a la semana se lo tengo que echar? tengo que seguir echando el sinse-grow alternando cn el bachumus? o el sinsegrow ya no se lo echo mas?

GRACIAS A TODOS
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Una DIOSA es lo que te ha salido! .... Hembra 100%, que la disfrutes .... Veo que sol no le hara falta!. No te preocupes, tus plantas van bien, dales todo el sol que puedas y ya iran creciendo. Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Holaa!!

mis plantas ya están floreciendo y les estoy echando un producto que se llama BACHUMUS EVOLUTION de floración. Cuantas veces a la semana se lo tengo que echar? tengo que seguir echando el sinse-grow alternando cn el bachumus? o el sinsegrow ya no se lo echo mas?

GRACIAS A TODOS
Cuando la planta comienza su floracion, ponle una dosis mas de crecimiento, luego no necesitaran mas nitrogeno. El de floracion ponselo 1 vez por semana. Creo que por su corta vida con una dosis de 1 vez por semana tendran de sobra. Cuando te quede 1 semana o 10 dias para cortar (ya llegaras a ese punto) les pones solo agua. Por cierto, segun el banco, cuantos dias es de cosechado? .... Para que te hagas una idea de cuantas semanas te queda de cultivo. Un saludo.
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
mis niñas

Hola!!

estas son mis niñas aqui tienen 38días, como las veis? yo las veo algo chicas aunque están muy sanas. Ya están en floración.. y veo que crecen más de ancho que de largo. Se van a quedar así de chiquititas o van a seguir cogiendo altura?

Y otra cosa también, que me han dicho que corte las hojas de abajo de la planta... porque sino el thc se queda ahí y no se que paranolla y para que crezca más? Yo no me fio... Es cierto o no?
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
En algunos cultivos se le suele kitar hasta el segundo nudo,pero por dar mas vigor en las puntas,pero en auto no tengo esa ecperiencia,haver si algun makina de poraki sabe decirte,por cierto tu plantas estan muy guapas
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
Tan muy guapas viic. Se supone (corregidme si me equivoco) que están en mitad prácticamente del proceso, por lo que creo que aún les queda por dar algún estirón que otro.
Respecto a lo de quitar las hojas, te pongo lo que he visto en este hilo (punto 15)

Podar o cortar muchas hojas de la planta (Grave error, las hojas son parte de las reservas de nutrientes que tienen las plantas para consumir cuando por algun motivo estas están faltas del mismo, eliminar hojas de nuestras plantas es una gran estupidez, salvo algun caso en cultivo extremo en interior o ultimos dias de floración en los que hay que cortarle la "ingesta" de nutrientes para dar un mejor sabor al cogollo)

Tengo mucha curiosidad por ver la producción de la critical (tengo dos plantadas), ya veremos como avaza. Saludos!
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Holaa!!

Ayer me regalaron el RESINA PLUS de CANNABOOM, me gustaria que me informarais acerca de el...
Alguien lo ha usado? es bueno? y sobre todo como se utiliza y en que etapa?

Gracias, un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Holaa!!

Ayer me regalaron el RESINA PLUS de CANNABOOM, me gustaria que me informarais acerca de el...
Alguien lo ha usado? es bueno? y sobre todo como se utiliza y en que etapa?

Gracias, un saludo!
ni idea niña!!!! no me suena!!
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
mis niñas

Estas son mis niñas con 6semanas y 5 días. La verdad que se han quedado pequeñas porque el tiempo que hacia cuando estaban en crecimiento no era muy bueno... Pero la verdad que para ser mi primer cultivo estoy contenta porque están muy sanas y tienen muy buena pinta :p
según el banco de semillas están listas en 8-9semanas, vosotros que pensáis? como las veis?
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
Bonitas plantas se te han quedado pequeñitas pero almenos se las ve bien un saludo y que las disfrutes, pasate por mi segui y ves las mias si quieres:grin: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114116-seguimiento-northern-lights-en-balcon.html
Me he pasado x tu seguimiento y tus plantas de las mas bonitas que he visto x aki ;)
Y están bastante mas grandes que las mias, supongo que tendrás una buena producción amigo!! Cuantas horas de sol les da a las tuyas? Un saludo y muy buenos humos
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

una pregunta: el tiempo que indica el banco de semillas es el correcto? o suele ser mas??
Las mías para tener casi 7 semanas cuantas semanas pensáis que les hace falta mas?? Esq tengo prisa x cotarlas no solo por fumarmelas sino xq empiezan a ser bastantes y me da miedo que llamen la atención..

Gracias de antemano, un saludooo pa todos!
 
A

amx66

Invitado
Pues muchas gracias viic, pues les da exactamente 8 horas y media de sol directo mas luego la claridad del dia hasta que se van a dormir, la verdad esque estan preciosas mis 3 niñas y espero que me den bastante produccion jejeje un saludo:smile:
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
muy buenas pasaba x aki y me kedo a ver que tal finalizan esas chikillas, yo x experiencia con plantas automatikas siempre hago una poda , de las ramas mas bajas ya que asi doy preferencia al cogollo central, en vez de sacar varios pekeños ....pero pa gustos los colores, lo que deberias tener listo ya es otras semillas y asi sacar varias cosechas este verano....

cuidarse y visita mi seguimiento barcelona, que mis niñas si que estan quedando enanas , el mal clima y too....

suerte y me kedo a ver esas plantukis
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
una pregunta: el tiempo que indica el banco de semillas es el correcto? o suele ser mas??
Las mías para tener casi 7 semanas cuantas semanas pensáis que les hace falta mas?? Esq tengo prisa x cotarlas no solo por fumarmelas sino xq empiezan a ser bastantes y me da miedo que llamen la atención..

Gracias de antemano, un saludooo pa todos!
hola viic que tal....haber te comento....seuele ser un pokito mas..cuanto no se..eso la planta te lo dice.....cuando tenga la mayor parte de pelitos blancos marrones pero todo entero o casi entero marron seria el momento!!! fijate en la foto que te dara una horientacion del momento de corte!! le suelen sacar la foto en ese momento
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
muy buenas pasaba x aki y me kedo a ver que tal finalizan esas chikillas, yo x experiencia con plantas automatikas siempre hago una poda , de las ramas mas bajas ya que asi doy preferencia al cogollo central, en vez de sacar varios pekeños ....pero pa gustos los colores, lo que deberias tener listo ya es otras semillas y asi sacar varias cosechas este verano....

cuidarse y visita mi seguimiento barcelona, que mis niñas si que estan quedando enanas , el mal clima y too....

suerte y me kedo a ver esas plantukis
Holaa!! Gracias por comentar y ayudar. A mi ya me habían dicho lo de podar para dar preferencia al cogollo central y me dijeron tmb que de esa manera da más producción. No sé si as leído más parriba pero lo pregunte y me dijeron que las autos no hay que tocarlas y me ido informando x internet y hay algunos que dicen que si, que asi es mejor y otros que dicen que no, que es muy malo para las plantas, que la planta necesita la totalidad de sus hojas para estar sana y rendir bien. Entonces no sé que hacer, algunos dicen que si otros que no... :S
Lo que no sabría tampoco es como cortarlas..?

Jaja y lo de las semillas ya lo tengo listo, y tmb tngo 3 en crecimiento ahora mismo, asi que habrá más seguimientos mios proximamente :)
Gracias, un saludo
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
Les queda nada para cortar, no?

Holaaa buenas a todos!!

Mis plantas tienen ya casi 8semanas y en el banco de semillas pone que son 8-10semanas para cortar. Pero no se... yo veo que si me espero más d una semana va a ser exceso de maduración.. o no? Es mi primer cultivo así que no tengo ni idea... Empiezo ahora a hacer el lavado de raíces o me espero todavía un poco y sigo con los productos? En cuanto tiempo creéis que tendría que cortarlas? Las de las fotos son taiga y ak47. La critical tiene el cogollo central creo que ya listo pero en las ramas de los laterales le falta todavía..

Un saludo!!!!!
 

luzira

Semilla
23 Mayo 2012
23
0
0
Toledo, pero Galego
Estan preciosas y no les queda nada, hazle el labado de raices y no las riegues mas, dejalas 4 dias o asi y ya podrias cortarlas, de todos modos si tienes una lupa mira los tricomas si tienen forma de chupachus estan listas. Sabes como se hace el lavado? echale unos 20 litros de agua mas o menos, le vas echando esperas a que la eche por abajo y vuelvees a echarle asi unnos 20 litros, tiene que salir el agua por abajo totalmente limpia, lluego esperas unos dias hasta que las hojas se pongan feas y pierdan el color verde oscuro si a los 4 dias todavia estan muy verdes y te piden agua las riegas y las aguantas un par de dias mas pero bamos yo creo que con un buen lavado es suficiente, un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa cuando tengo q cortar????????
yo creo ke ya!! tiene muchos pelos marrones demasiados creo por lo ke me han aconsejado!! va a ser bien narcotika!!! veras ke tostadas!!! si akaso espera 5 dias y pegas el tajo!!! si tienes la opcion pon la el dia de antes entero 24 horas a la oscuridad absoluta enga niña!! ke eso huele a gloria
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Estan preciosas y no les queda nada, hazle el labado de raices y no las riegues mas, dejalas 4 dias o asi y ya podrias cortarlas, de todos modos si tienes una lupa mira los tricomas si tienen forma de chupachus estan listas. Sabes como se hace el lavado? echale unos 20 litros de agua mas o menos, le vas echando esperas a que la eche por abajo y vuelvees a echarle asi unnos 20 litros, tiene que salir el agua por abajo totalmente limpia, lluego esperas unos dias hasta que las hojas se pongan feas y pierdan el color verde oscuro si a los 4 dias todavia estan muy verdes y te piden agua las riegas y las aguantas un par de dias mas pero bamos yo creo que con un buen lavado es suficiente, un saludo.
luzira super buena info esos datos no los suele dar nadie me viene genial acabo de acer un lavadop para unas cram autop
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
yo creo ke ya!! tiene muchos pelos marrones demasiados creo por lo ke me han aconsejado!! va a ser bien narcotika!!! veras ke tostadas!!! si akaso espera 5 dias y pegas el tajo!!! si tienes la opcion pon la el dia de antes entero 24 horas a la oscuridad absoluta enga niña!! ke eso huele a gloria
Eiiii!! me acabo de pasar x tu segui y muy bonitas tus plantas!!!
Habeis empezado hoy el concurso de las bid devil? tngo curiosidad haber como crecen... la mia tendra unos 10dias. Lo de 24horas de oscuridad para que es? Lo habia leido antes pero no sé para que sirve.. la puedo meter n el armario?xd
 
-