seguimiento novata

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Eiiii!! me acabo de pasar x tu segui y muy bonitas tus plantas!!!
Habeis empezado hoy el concurso de las bid devil? tngo curiosidad haber como crecen... la mia tendra unos 10dias. Lo de 24horas de oscuridad para que es? Lo habia leido antes pero no sé para que sirve.. la puedo meter n el armario?xd
creo kes pa ke vaya mas thc a las flores!!! y si la puedes meter!!! pero no la metas donde tengas las masitetas y lo0s nikis!!! xq vas a oler a gloria!!! jejeje hiciste el lavado de raices???? o no la has fertilizado??
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
creo kes pa ke vaya mas thc a las flores!!! y si la puedes meter!!! pero no la metas donde tengas las masitetas y lo0s nikis!!! xq vas a oler a gloria!!! jejeje hiciste el lavado de raices???? o no la has fertilizado??
Si he echo el lavado de raíces, lo malo que hay que hacerlo 2semanas antes y lo he echo un poco tarde pero bueno así ya estoy mas atenta para la próxima vez...
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Se pueden cortar los cogollos que ya están listos, y dejar los otros madurando?
 

luzira

Semilla
23 Mayo 2012
23
0
0
Toledo, pero Galego
24 o 48 horas de oscuriad no le viene nada mal eso es porque la planta al no tener luz detecta que se va a morir y echa toda la resina, tira de todos sus recursos para no morir y eso es como esprimir un tubo de pasta de dientes jeje
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Holaa a todos!! ya por fin hoy he cortado la taiga y la critical (algunos cogollos) y los he puesto a secar. Es poquito pero estoy contenta. He quitado las hojitas esas que salen d los cogollos, xro no todas, cuesta bastante y no quiero dañar el cogollo.. es necesario quitarlas todas ahora? o las podre quitar luego cuando se sequen?

Luego la otra plantita es una Rocksteady, tiene 1 mes, como la veis?
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
yo creo ke ya!! tiene muchos pelos marrones demasiados creo por lo ke me han aconsejado!! va a ser bien narcotika!!! veras ke tostadas!!! si akaso espera 5 dias y pegas el tajo!!! si tienes la opcion pon la el dia de antes entero 24 horas a la oscuridad absoluta enga niña!! ke eso huele a gloria


wenas pasaba x aki y debo decir que estan bstante lindas tus niñass, por lo demas es verdad si el polen esta mas maduro es mas narcotiko , madura mas , es igual que pasa con la fruta ,cuando madura...lo mejor una lupa y si los shupachups estan doraditos o en su gran mayoria , loq ue te dicen su lavado su stress por luz la idea es que la planta se de cuenta de que ya está, y empieza a producir resina a lo loko ya que busca o espera se polinizada, es lo que tiene la supervivencia de la planta ......me enrrollo ene , jajajaja muxo humo jajaja, .

mucha suerteeeeeeeeeeeeeee wenos


mi segui :mrgreen::mrgreen: huhttp://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.htmlmos
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

Oye al secarse nada mas que les hace falta oscuridad, ventilación y que no haga mucha calor no? Alguna cosa mas hay que hacer? o así esta bien?
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
//

holaaa!!

tengo un problema.. no se que pasa pero se me esta quedando la maria algo seca :S Y solo lleva 2-3 días ni siquiera... se le esta quitando lo pegajoso, esta seca... no se que estoy haciendo mal, esta colgada boca abajo (como bien habréis visto en la foto), está en la oscuridad, no hay humedad, está ventilado, eso si calor hace un poco, pero yo no tengo aire acondicionado y no puedo controlar el tiempo... que puedo hacer? URGENTE! para que no se quede completamente seca?????
 

ASDE1

Semilla
30 Mayo 2012
38
1
0
40
holaaa!!

Tengo un problema.. No se que pasa pero se me esta quedando la maria algo seca :s y solo lleva 2-3 días ni siquiera... Se le esta quitando lo pegajoso, esta seca... No se que estoy haciendo mal, esta colgada boca abajo (como bien habréis visto en la foto), está en la oscuridad, no hay humedad, está ventilado, eso si calor hace un poco, pero yo no tengo aire acondicionado y no puedo controlar el tiempo... Que puedo hacer? Urgente! Para que no se quede completamente seca?????

si tienes metele un puñado de hojas verdes en ese cajon.... Repartelas por abajo como una cama...

Y si tienes garaje.... Trastero....un sitio mas fresco cambialas...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
holaaa!!

tengo un problema.. no se que pasa pero se me esta quedando la maria algo seca :S Y solo lleva 2-3 días ni siquiera... se le esta quitando lo pegajoso, esta seca... no se que estoy haciendo mal, esta colgada boca abajo (como bien habréis visto en la foto), está en la oscuridad, no hay humedad, está ventilado, eso si calor hace un poco, pero yo no tengo aire acondicionado y no puedo controlar el tiempo... que puedo hacer? URGENTE! para que no se quede completamente seca?????
quizas el fallo sea ese ke no ay humedad!!! minimo tiene ke haber el 25% como minimooooooooo!!! y ventilacion es indispensable!!!! osea no se habla de aa/cc si no de ke dejes una rendija del armarito abierta pa ke se renueve el O2

P.D: a mi me han recomendado una humedad del 40 al 50% asike imaginate ke puede ser lo ke esta pasando!!!!

p.d 2: entre secado y curado pude pasar facil un mes o mas!!! asike imaginate!!! si en 3 dias te pasa eso pfff mal asunto!!! mas ke na xq se va a kedar canija la producciion y tenia muy buena pinta!!!
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
quizas el fallo sea ese ke no ay humedad!!! minimo tiene ke haber el 25% como minimooooooooo!!! y ventilacion es indispensable!!!! osea no se habla de aa/cc si no de ke dejes una rendija del armarito abierta pa ke se renueve el O2

P.D: a mi me han recomendado una humedad del 40 al 50% asike imaginate ke puede ser lo ke esta pasando!!!!

p.d 2: entre secado y curado pude pasar facil un mes o mas!!! asike imaginate!!! si en 3 dias te pasa eso pfff mal asunto!!! mas ke na xq se va a kedar canija la producciion y tenia muy buena pinta!!!
Gracias por ayudarm!!! creo que el fallo era ese el de la humedad. Lo he puesto en el cuarto de baño está noche, y cuando he ido a ver está mañana estaba mucho mas humeda y mejor. Ha faltado poco pero lo he salvado xd
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias por ayudarm!!! creo que el fallo era ese el de la humedad. Lo he puesto en el cuarto de baño está noche, y cuando he ido a ver está mañana estaba mucho mas humeda y mejor. Ha faltado poco pero lo he salvado xd
Me alegro xulilla

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 
-