Seguimiento North face, Psicodelicia x Haze, White nevuka

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Bueno aqui tire las semillas que me dieron por en el concurso de seguimientos...
Tire 3 north face
3 psicolediaxHaze
y 3 white nevuka
Bueno ya salieron 5 las otras 4 ya abrieron pero aun no le salen los cotiledones
Bueno primero 2 north face
Ver el adjunto 296299 Ver el adjunto 296298
PsicodeliaxHaze esta tiene 3 cotiledones y le vienen salien 3 hojas nose porque xD
Ver el adjunto 296300
las white nevuka
Ver el adjunto 296301Ver el adjunto 296302
En la proxima actualizacion subo las que faltan..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que alegría ver esas plántulas crecer ahi babilon..:mrgreen:

Tomo asiento en primera fila no me pierdo este seguimiento .un saludo Cumpa y que salgan todas hembras . y si sale un macho capas que te sirve para mantener alguna genética :wink:.

No te preocupes por las deformaciones eso las hacen mas valiosas y llamativas :lol: .

Un abrazo..
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
:O
genial que haya un seguimiento de las mismas semis entregadas es lo ideal

bueno me quedo a ver como se desarrollan que esas semis tienen historia y he visto especimenes en flora y ufff

ajaja me quedo a ver como avanza el seguimiento, saludos y harto exito!!
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
gran variedad bro...
esto esta bastante interesante...
me imagino ese patio en el verano...
jahjah
bueno tomo asiento por acá para ver como van...

bless...

:fumon:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
xD

Yo tambien ahora a cuidarlas arto ya que voi a tener varias y si me salen algunos machos quizas los deje para seguir con la decendencia y quizas conmbinar algunas especeies haber que sale :D
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Maldito caracol ese :-D Me a pasado muchas veces . Me puse a leer un poco y llegue a la solución lamentablemente hay que tirar un poco de birra :-D yo junto los conchos y la diluyo con un poco de agua ..

estos métodos se usan para combatir babosas y caracoles es colocar un cebo líquido.

Por ejemplo, se puede llenar un pequeño recipiente con agua o cerveza. La cerveza es bastante eficaz pues el olor de esta atraen a las babosas y caracoles. Cuando estas se acerquen caerán dentro del pequeño recipiente y se ahogarán.

Metodo Cpn levadura.
El uso de levadura es ideal para combatir babosas y caracoles pues estos aman este elemento. Hay que preparar un frasco bastante profundo para los caracoles y colocar dentro agua tibia, azúcar y levadura. Luego se cavan hoyos en el jardín y se entierran los frascos preparados con la levadura. Las babosas y caracoles irán directo a la trampa. Todos los días se debe revisar y tirar las babosas y caracoles que hayan quedado atrapados. Cada tanto se debe remplazar este preparado pues la humedad, el calor y otros agentes externos pueden arruinarlo.

No debes poner el recipiente cerca de las plantas por lo menos alejado pero que este a la vista de las plantas el recipiente asi cuando vallan los bichos a las plantas vean la birra y se vallan de joda en vez de bajon :-D..

Esto yo lo realizo cuando las plantas son muy peques asi ahora me evito de que sean comidas por estos bichos mal intencionados..

Un saludo y suerte.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La ceniza es buena pa los caracoles también, rodea tus plantas con una buena capa de cenizas, seguro que los muñecos no aparecerán.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
yo iwal he visto aplicaciones de ceniza para caracoles y babosas, lo que si recuerdo que se ponia sobre un carton en la tierra cosa de que el sustrato no absorviera ni se mezclara con la ceniza para evitar tener q regular o tener problemas de ph


saludos y atento a mas fotos ;)
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
consejos

Bueno kitiano gracias por los consejos creo que hare el de la levadura.. y eso xD
ah y truhan por lo de la ceniza nunca lo habia escuchado 8O yo la ocupo para la estapa de floracion :B
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Bueno kitiano gracias por los consejos creo que hare el de la levadura.. y eso xD
ah y truhan por lo de la ceniza nunca lo habia escuchado 8O yo la ocupo para la estapa de floracion :B
Y como la ocupas en la etapa de floración? Tírate el datoooo:razz: La mezclas con el sustrato, haces legía?


saludos
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas babiloon, que mala onda los caracoles
yo también tengo uno rondando mis nenas...
le puse sal al rededor pero con el viento se vuela :roll:
pero bue al menos se fue... creo... hehe

se ven estupendas tus nenas bro espero sigan así...
y lamentable lo que paso... menos mal comen poco...
espero no tengas mas atentados...

bless...

:fumon:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
sexo

No aun no muestran sexo... y por lo del cambio de macetas estoy esperando a que definan sexo para transplantar las hembras a tierra firme y los machos ahi vere que hago con ellos.
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Lo siento por no subir nuevas fotos esque ya no tengo camara y mi celu se me cayo y era 8-O Bueno sabes creo que tuve suerte de las 12 plantas ningun macho... solo hembritas una north face esta de 1.60 metros y tengo 4 del mismo porte.. a una haze le hice poda apical hace como 1 mes y ahora esta hermosa y a una de las quiltritas la puse en floracion haci casi 2 semanas la tengo con 16 horas de oscuridad y 8 de ol directo.. y eso :D tratare de conseguirme una camara para hacer una sesion de fotos SALUDOS
 
-